y en cuanto pueda me pillare yo un AC30.
Por que se han devaulado tanto los AC30?¿
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
Re: Por que se han devaulado tanto los AC30?¿
Pues yo he tenido el ac15 y mi hermano tiene tiene ahora el AC30, chinos los dos y para mis que sunan muy bien esos amplis...
Última edición por Mario el 23 May 2010, 06:14, editado 1 vez en total.
Porque estamos hechos unos pijos y si no es boutique o vintage no nos mola?

Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
-
espasonico
- usuario veterano

No van por ahí los tiros. Cuando escucho algo me da igual su procedencia, marca, precio, etc. En lo que me fijo es en como suena. Y si me gusta como suena, prefiero que cueste 2 duros, así me lo puedo comprar.Alëxandre escribió:Porque estamos hechos unos pijos y si no es boutique o vintage no nos mola?![]()
Si suena a gloria pero no me lo puedo permitir, no me sirve de mucho. Si cuesta 2 duros y no me gusta como suena , tampoco me compensa.
Por eso lo ideal es probar antes de comprar y que cada uno decida por si mismo. Los foros pueden, en cierta medida, ayudar a orientar, pero para lo que uno es una maravilla, para otro puede ser lo contrario.
En cualquier caso ese no era el tema de este hilo
Espasonico, era una simple broma a la pregunta de Mario
Que por lo que he visto han combinado su post con este más antiguo, que parece contestar a su pregunta.

Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
pues yo tengo un AC 100 CPH hecho en el gigante asiatico y con mi rickenbacker 330 suena de P...tisima madre tiene un volumen bestial en ambos canales y el canal limpio es una pasada
he tenido oportunidad de tocar un AC 30 de los antiguos pero no me parecen comparables entre si
tambien tengo un Yamaha T50 de los diseñados por mike soldano y el AC 100 lo deja en la cuneta
acoto que mi AC 100 esta tal cual lo sacaron de Pekin
he tenido oportunidad de tocar un AC 30 de los antiguos pero no me parecen comparables entre si
tambien tengo un Yamaha T50 de los diseñados por mike soldano y el AC 100 lo deja en la cuneta
acoto que mi AC 100 esta tal cual lo sacaron de Pekin
Rodney ¿para que necesitas los 100 vatios? yo con mi AC30HW de la serie heritage me da un volumen mucho más que suficiente para bolos.
efectivamente Tele52 no necesito los 100W pero me salio la ocasion de comprar este ampli y la verdad es que no me arrepiento para nada
aunque un AC-30 como el tuyo tambien es una pasada
aunque un AC-30 como el tuyo tambien es una pasada
yo tuve un ac30 cc2 y la saturacion era chicharrera. Llevaba los whaferdales. El limpio al principio no estaba mal, pero despues de probar un ac30 6tb de lo noventa con greenbacks me di cuenta de porqué se han devaluado tanto
. Nada que ver con los ac30 ingleses por muchos blue alnicos que le pongas
. Ahora parece que han salido a flote los vox ac30 chinos que son hand wired, pero tanto los c2 como los cc2 no me gustan nada 
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
- rory betts
- usuario
¿Has tenido la misma sensación con los vox ac15 chinos o estos dan mejores sensaciones cuando les das caña?fer_23_43 escribió:yo tuve un ac30 cc2 y la saturacion era chicharrera. Llevaba los whaferdales. El limpio al principio no estaba mal, pero despues de probar un ac30 6tb de lo noventa con greenbacks me di cuenta de porqué se han devaluado tanto. Nada que ver con los ac30 ingleses por muchos blue alnicos que le pongas
. Ahora parece que han salido a flote los vox ac30 chinos que son hand wired, pero tanto los c2 como los cc2 no me gustan nada
lo digo porque por el foro veo buenas críticas y me sorprende que en los ac30 no ocurra lo mismo.
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
el ac15 no lo he probado, pero tengo un amigo de confianza que dice que ha probado uno, y dice que no es gran cosa pero no suena mal, pero que suena a chinorory betts escribió:¿Has tenido la misma sensación con los vox ac15 chinos o estos dan mejores sensaciones cuando les das caña?fer_23_43 escribió:yo tuve un ac30 cc2 y la saturacion era chicharrera. Llevaba los whaferdales. El limpio al principio no estaba mal, pero despues de probar un ac30 6tb de lo noventa con greenbacks me di cuenta de porqué se han devaluado tanto. Nada que ver con los ac30 ingleses por muchos blue alnicos que le pongas
lo digo porque por el foro veo buenas críticas y me sorprende que en los ac30 no ocurra lo mismo.
"pero que suena a chino "... ¿como se suena a "chino"?
pues si has probado un ac30 inglés sabrás perfectamente como suena a "chino", porque no tiene nada que ver el sonido. Lo primero no tiene tantos graves, los medios salen embarrados y es muy dificil controlar la saturación de un ac30 cc2, porque le metes un proco rat por ejemplo y chicharreaTexarkana escribió:"pero que suena a chino "... ¿como se suena a "chino"?
Ni un Twin Reverb suena hoy a lo que antes, ni un JCM800, ni nada de nada.fer_23_43 escribió:pues si has probado un ac30 inglés sabrás perfectamente como suena a "chino", porque no tiene nada que ver el sonido. Lo primero no tiene tantos graves, los medios salen embarrados y es muy dificil controlar la saturación de un ac30 cc2, porque le metes un proco rat por ejemplo y chicharreaTexarkana escribió:"pero que suena a chino "... ¿como se suena a "chino"?. La calidad de los componentes ni por asomo a los ingleses y de la mano de obra y construcción ya ni te cuento
. Ojo, que solo hablo de los cc2, que los hand wired está claro que los han mejorado bastante
Lo que hay que hacer es con lo que se tiene, sacarle partido, y ya esta, que ultimamente esta el mundo al reves, medio mundo guitarrero supeditado a tal o cual equipo en vez de al reves. Que na mas que veo AC30 de los 60 y joyas del estilo metidas en casas como meros objetos de coleccion...
Para ver como suena el guitarra de Coque Malla, Nico Nieto, con un Harley Benton de 15w enchufado a la 1X12" de Epiphone, un conjunto chino que no supera los 400 pavos creo... impresionante !!!
si señor!Texarkana escribió:Ni un Twin Reverb suena hoy a lo que antes, ni un JCM800, ni nada de nada.fer_23_43 escribió:pues si has probado un ac30 inglés sabrás perfectamente como suena a "chino", porque no tiene nada que ver el sonido. Lo primero no tiene tantos graves, los medios salen embarrados y es muy dificil controlar la saturación de un ac30 cc2, porque le metes un proco rat por ejemplo y chicharreaTexarkana escribió:"pero que suena a chino "... ¿como se suena a "chino"?. La calidad de los componentes ni por asomo a los ingleses y de la mano de obra y construcción ya ni te cuento
. Ojo, que solo hablo de los cc2, que los hand wired está claro que los han mejorado bastante
Lo que hay que hacer es con lo que se tiene, sacarle partido, y ya esta, que ultimamente esta el mundo al reves, medio mundo guitarrero supeditado a tal o cual equipo en vez de al reves. Que na mas que veo AC30 de los 60 y joyas del estilo metidas en casas como meros objetos de coleccion...
Para ver como suena el guitarra de Coque Malla, Nico Nieto, con un Harley Benton de 15w enchufado a la 1X12" de Epiphone, un conjunto chino que no supera los 400 pavos creo... impresionante !!!
yo no lo habría dicho mejor
- david polar
Pues yo tengo un ac 30 c2x y con mi 52 suena de putisima madre , para mi el matrimonio perfecto.y sinceramente me suda la polla la procedencia del operario . Suena de cojones
Yo, un cc2 con whaferdales y suena. La cosa es si quieres un ampli para sonar o un AC30 que suene de que te cagas, super fiel o tal. A nivel presupuesto me tengo que mover en el sector por debajo de los 1.000 euros (A no ser que un dia me llegue un pelotazo y me compre algo desmadrado). También voy con un rat2 que no es un rat ochentero y con una tele am std (que esta última ya fue un pelotazo, que si no tendría que ir a algo más económico). Me pillo lo mejor que puedo con la pasta que puedo y a sonar.
La pega que le veo a mi ampli es que me suena moderno y a mi me mola sonar como en el pleistoceno, la reverb no me mola y el top boost es demasiado brillante y todavía no lo controlo. Lo de los altavoces ni pajolera, le pondré dentro de una temporada unos greenback a ver que pasa. A este ampli no le meto unos blue alnico ni de coña.
Por eso me gusta leer los posts de peña que sabe lo que es el desmadre y puede valorar en su justa medida lo que no es tan desmadre.
La pega que le veo a mi ampli es que me suena moderno y a mi me mola sonar como en el pleistoceno, la reverb no me mola y el top boost es demasiado brillante y todavía no lo controlo. Lo de los altavoces ni pajolera, le pondré dentro de una temporada unos greenback a ver que pasa. A este ampli no le meto unos blue alnico ni de coña.
Por eso me gusta leer los posts de peña que sabe lo que es el desmadre y puede valorar en su justa medida lo que no es tan desmadre.
Si funciona no lo toques y punto.
el rodaje influye MUCHO en un ampli. Seguro que las gamas estas bajas con el tiempo suenan mejor, pero lo dicho, por 1000 pavos buscando bien puedes pillar una serie alta de ac30, y si es necesario esperar, espera, verás como no te arrepientesAli80 escribió:Yo, un cc2 con whaferdales y suena. La cosa es si quieres un ampli para sonar o un AC30 que suene de que te cagas, super fiel o tal. A nivel presupuesto me tengo que mover en el sector por debajo de los 1.000 euros (A no ser que un dia me llegue un pelotazo y me compre algo desmadrado). También voy con un rat2 que no es un rat ochentero y con una tele am std (que esta última ya fue un pelotazo, que si no tendría que ir a algo más económico). Me pillo lo mejor que puedo con la pasta que puedo y a sonar.