1958 Les Paul Junior Tv Model (kit)

Festival de briconsejos
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Re: 1958 Les Paul Junior Tv Model (kit)

Mensaje por Tupac »

Idolo!!

Mostro del averno!!!

Me encanta como has transformado a ese patito feo en una guitarra :dedo:

Mi única pega como dicen en España, sería el golpeador. Esa belleza se merece uno carey, como el de la sensilla de Rubben Fordnandez :carte:

Ah, y tener a Ortega y Pacheco en el plástico de atrás :flores:
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

:baba: :baba: :baba: :baba:

Eso se llama trabajar un kit GUAPAMENTE

increible

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
fergm
usuario

Mensaje por fergm »

Enhorabuena, te ha quedado preciosa, todos los contratiempos que has salvado hacen de tu trabajo algo impresionante, te felicito por la paciencia, tesón y tus manos.

:dedo:
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

Plas plas plas menudo currazo :baba: :baba:

Cojonudo el resultado final :dedo:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
nitrato de chile
usuario

Mensaje por nitrato de chile »

acojonante!!!! :baba: :baba:

Te ha quedado de lujo, quien diria que de un kit ruinoso saldria una belleza rubia que pronto envejecerá como es debido.

por cierto el logo y demas son decals?? o vinilo??
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Te ha quedado cojonuda!!.. me encanta.. :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joder, lo primero que he pensado es "menudo vacile que nos está pegando el cachondo del pedrito" :jaja:

a-co-jo-nan-te nene, en las fotos parece una Yicson fetén fetén, pedazo curro sesual, un mostro :lalala: :lalala: :lalala:
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Priciosa Johan :baba: :baba: :baba:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

:oops: :oops: :oops:

Joder, gracias. :flores:

No os lo váis a creer, pero es la pura verdad. Era tanto el gas que tenía de junior y tanto el miedo a mi mujer por traer una guitarra nueva a casa que me lié con esto :ridi: . Cuando abrí el paquete del kit se descojonó en mi puta cara (por dentro, porque por fuera la cara era un poema) "¿Tú te vas a hacer una guitarra?"

Como muchos decis, a mí también me dieron ganas de meterle fuego varias veces. Pero la metía en hibernación y a otra cosa. Por eso he tardado casi año y medio.

Tupac. El golpeador es tortoise pero no se aprecia bien por las fotos. Que sepas que me costó mis buenas lucas, como disen por allá, importarlo de los USA. Plástico no es, porque al recortarlo salía un olor muy RARO, no desagradable, diría que casi perfumado, como un jabón.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

nitrato de chile escribió:acojonante!!!! :baba: :baba:

Te ha quedado de lujo, quien diria que de un kit ruinoso saldria una belleza rubia que pronto envejecerá como es debido.

por cierto el logo y demas son decals?? o vinilo??
Gracias, Nitrato. :lalala:

Los logos y el número de serie, los tengo gracias a Fernando Irimia que se enrrolló de cine.

Los logos son de un tío de USA que los hace de puta madre. Son "waterslide decals" y se aplican muy muy fácil. Yo estaba acojonado pero viendo youtubes a la gente ponerlos, está tirado. Luego se laca encima y tras varias manos se nivela todo con lija para hacer desaparecer los rebordes.

El número de serie me lo envió Fernando Irimia. Él tiene un tampón viejuno y me imprimió el número que le dije (la fecha de mi nacimiento) y me los pasó por mail. Debería haberlo impreso en algún tipo de papel transfer o calcomanía, pero pasé de gastar más pelas y me hice un invento chapucero. Imprimí en negativo el número sobre un papel brillante y lo estampé a pulso. Me llevó como 10 intentos sin que se corriera la tinta.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Ah, un comentario sobre el logo.

La verdad, está de lujo, pero tiene un fallo. Sancheski que controla un huevo me lo podrá confirmar. El "TV MODEL" está hecho en una tipografía más grande que la original. Ésta era más estrechita, no tan grandota.
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

Johan Cruyff escribió:La verdad, es que estaba para echar a correr.

Imagen
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como decía el chiste, A TÍ TE PARIÓ UNA MADRE
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:
Última edición por spadearcher el 19 Ago 2011, 21:22, editado 1 vez en total.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
Flico
usuario

Mensaje por Flico »

Johan Cruyff escribió:No os lo váis a creer, pero es la pura verdad. Era tanto el gas que tenía de junior y tanto el miedo a mi mujer por traer una guitarra nueva a casa que me lié con esto :ridi: . Cuando abrí el paquete del kit se descojonó en mi puta cara (por dentro, porque por fuera la cara era un poema) "¿Tú te vas a hacer una guitarra?"

Como muchos decis, a mí también me dieron ganas de meterle fuego varias veces. Pero la metía en hibernación y a otra cosa. Por eso he tardado casi año y medio.
Pues si con este proyecto mantuviste el gas a raya durante año y medio... es un éxito tío!!!!!
:jeje: :jaja: :jiji: :jeje: :jaja: :jiji: :mrgreen:
(que se entere la parienta...)

:flores: :flores:
Sí señor, sí señor!
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Spade... :jiji: :jiji: :jiji:

Flico. NO he querido apuntar lo que me he gastado en el proyecto suicida, pero mucho me temo que me habría llegado y sobrado para una junior de tienda. Aparte de materiales y la burrada que me pulí en el lacado, por inexperto, lleva hardware de recopetín. Tonepros, Lollar, etc.
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

¿Y con el diapasón qué has hecho? ¿Cómo lo has oscurecido?

Vaya color más bonito te ha quedao... me estan dando ganas de decapar la sg :ridi:
¿Has enchufao ya esa lollar a algo grande? Vas a flipar... :baba:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

El diapasón venía más seco que los codos de Teresa de la Vega. Le eché aceite de limón cada vez que le quitaba la cinta de carrocero. Al final, eliminé los restos de pegamento con 3 en 1 y otra pasada de aceite de limón. Pero ya estaba negrísimo antes del 3 en 1. Me encanta el color que ha quedado, oscuro, oscuro.

Sólo lo he probado con el pod y lo más grande que tengo es un blackheart de 5w. :llanto:

Creo que me voy a mirar un kit de marshall... :ridi:

.... los cojones.

Pero sí que me gustaría tener algún día un ampli medio bueno. Pero no sé cual. Total, pa casa.
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Johan Cruyff escribió: Creo que me voy a mirar un kit de marshall... :ridi:

.... los cojones.
:jiji: :jiji: :jiji:

No seas tan negativo que te ha quedado de flipar :dedo: seguro que con el kit de Marshall no tienes tan mala suerte :sindiente: :jiji:

Tremendo curro te diste con la pala no ? :roll:

Joder la foto del antes y despues es flipante :baba2: :baba2: :rock:

Imagen
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Johan Cruyff escribió:Ah, un comentario sobre el logo.

La verdad, está de lujo, pero tiene un fallo. Sancheski que controla un huevo me lo podrá confirmar. El "TV MODEL" está hecho en una tipografía más grande que la original. Ésta era más estrechita, no tan grandota.
Eso es. Las palabras 'Les Paul' en la tuya son un poco más grandes y el 'TV MODEL' con letras más anchas y separadas que la original.

A la izquierda 1956 Gibson LP Tv Model y a la derecha LP Tv Model de Johan
Imagen
Imagen

1957 Gibson LP Tv Model
Imagen
Imagen
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

dany5150 escribió:Tremendo curro te diste con la pala no ? :roll:
La cosa pintaba muy fea. Me cagué bastante en los muertos del byiosjfktuitar de los huevos. Me vino a tocar el yanki poco profesional. Ojalá le salgan almorranas en el culo y se tenga que limpiar con tormos de los bancales.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Como mola la comparativa, Sancheski. :dedo: Tengo cientos de fotos de juniors pero no me había dado cuenta de la diferencia tan gorda de tamaño del "lespaulmodel". Antes de colocarla ya me olí que eso era desproporcionado y estuve tentado de ponerle sólo el "Gibson". Pero bueno, como es para mí, me gustaba "con todo", como los perritos calientes. :baba:
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Johan Cruyff escribió:Ojalá le salgan almorranas en el culo y se tenga que limpiar con tormos de los bancales.
:jiji: :jiji: :jiji:
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

OSTIA... QUe bien te ha quedado tronco... MUY MUY BIEN... Ahora ponle un Bigsby, hombre.

Después de las felicitaciones los fallos :twisted: No, es solo una gilipollez...

Johan Cruyff escribió:
IMG_9142.JPG
junior (11).jpg

A ver Pedro... baje usted esos potes un poco, más a ras de madera. Seguro que tienes por ahí dos tuercas más de esas de los potes, pon esas tuercas por debajo y con ellas regulas la altura del palo que sale, así te quedará mas rechula.
Raulon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Raulon »

Yo haré lo mismo con una paula casera pero será una RAULON.....Les Patri...model...(es mi contraria) :mrgreen:
Joder miro y remiro esta trasta y qué gonica es la jodía payo :mareado: :mareado: :mareado:
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

El Marin escribió:OSTIA... QUe bien te ha quedado tronco... MUY MUY BIEN... Ahora ponle un Bigsby, hombre.
Joer, menos mal. Pensaba que ya me quedaba sin mi ponelebisbi. :flores:

El Marin escribió:A ver Pedro... baje usted esos potes un poco, más a ras de madera. Seguro que tienes por ahí dos tuercas más de esas de los potes, pon esas tuercas por debajo y con ellas regulas la altura del palo que sale, así te quedará mas rechula.
Es culpa de los botoncicos. El retardao de la tienda me mandó unos pa epifone, porque esto no entra ni a martillazos. Tuve que chafar con unos alicates la punta de los potes para meterlos a la mitad.

Lo de meterle las tuercas por debajo, lo probaré, pero el margen que me queda de rosca es muy pequeño.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Raulon escribió:Yo haré lo mismo con una paula casera pero será una RAULON.....Les Patri...model...(es mi contraria) :mrgreen:
Joder miro y remiro esta trasta y qué gonica es la jodía payo :mareado: :mareado: :mareado:

Es bonica, pero muy puta. Bueno, yo un inútil, más bien. La tengo de nuevo en el quirófano. El puente no estaba centrado del todo, (no me lo explico) y he vuelto a cegar los bujeros de los postes. No podía vivir con ello.

:tasloco:
Flico
usuario

Mensaje por Flico »

Johan Cruyff escribió:Es bonica, pero muy puta. Bueno, yo un inútil, más bien. La tengo de nuevo en el quirófano. El puente no estaba centrado del todo, (no me lo explico) y he vuelto a cegar los bujeros de los postes. No podía vivir con ello.

:tasloco:
Que va tío!!
Eso es que le has cogío el gustillo y ya no sabes estar con una guitarra al lao sin estar metiéndole mano :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :mrgreen: :sindiente:

BIenvenido al clú... :ein: :sindiente:

Sí señor, sí señor!
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Eso, bienvenido :flores:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Estamos jodidos :tasloco: :jeje:

Por cierto, ya está el puente colocado de nuevo y feten-ok-perfect. Esta vez he pasado del brazo del taladro (que me compré expresamente para esta mierda :ridi: ) y he taladrado como los machos de verdad, a pelo. Y me han salío más enderezaos que la picha de un novio. (copirait mi profesor de autoescuela cuando se refería a la palanca de cambios).

Ahora me parece que habrá que retocar los desperfectos, lo de la palica y.... un rayón monumental que le he hecho con la puta minillave del puente tonepros (muy ajustable y tooo lo que queráis pero un puto calvario apretarlo). :mareado:

"y los vecinos del barrio la llamaban lo-ca"
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Joder, macho. Hay que ver de lo que es capaz el serhumano. Has sacado una guitarrica preciosa del kif mierdero que te enviaron. Eres un artista.
Noragüena.
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por davidpelu »

vamos tío eres un Makinaaaaa
tío sólo por curiosidad pero cuanto te costo el .it?

digo el kit sin lollars
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”