Se trata de un cabezal Laboga Mr. Hector, que creo que ya es de sobra conocido aquí en el foro, pero para el que no lo conozca pues decir que es un ampli polaco, soldado a mano punto por punto, de muy buena construcción y sonido... y orientado sobre todo para metal y rock duro. Dos canales (Clean y Distortion) y dos masters independientes, lo cual mola mucho, loop de efectos y selector de potencia 100/50 W y switch de rectificación a válvulas o a diodos. Va un poco en la onda Mesa Boogie Rectifier. Suena muy bien la verdad, lo tengo muy bien cuidado tanto estéticamente como funcionalmente. El pedal de cambio de canal y master está impecable... el ampli lo tengo algo más de dos años y lo he usado muy poco. Lo utilizamos para grabar el disco, y habrá salido del local de ensayo para algún bolo 3 o 4 veces nada más, y siempre muy bien protegido y cuidado. Me gusta ser cuidadoso con mis cosicas. El mío lleva los knobs cromados.
http://www.labogaamps.com/english/hector.html
Algunas fotos del bicho:

Precio del cabezal: 1000€
Me gustaría que se vendiera a gente de cerca de Murcia... por lo de probar el equipo y eso. Pero si hay que mandar fuera, creo que lo más justo es que lo paguemos a medias entre el comprador y el vendedor. OK???
Pues nada, cualquier cosa que queráis... por mensaje privado. Saludos a todos!!!