Limpieza de la tela frontal de una pantalla
Limpieza de la tela frontal de una pantalla
Hola, tengo una pantalla con unas manchas en la tela frontal. No sé de que son. He probado con espuma seca y lo único que ha hecho es extender la mancha
¿Hay algún producto para limpiarlas?
¿Hay algún producto para limpiarlas?
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Re: Limpieza de la tela frontal de una pantalla
Puedes probar con un cepillo de dientes viejo y agua jabonosa templada,con cuidado,frota suavamente.
Y si no consigues nada otra opción sería amoníaco diluido en agua(una cantidad pequeña).
Prueba primero en una esquina por si acaso.
Y si no consigues nada otra opción sería amoníaco diluido en agua(una cantidad pequeña).
Prueba primero en una esquina por si acaso.
Gracias Willie,
la pantalla es una Marshall 2061CX que viene con esa tela coror beige. Como la parte en la que le dí sobre la mancha y algo alrededor de ella había tomado un color grisáceo azulado´....lo que he hecho es repetir el proceso sobre toda la pantalla.
El color vailnilla se ha perdido y ahora es entera de color gris. Bueno, sin querer he realizado un proceso "Relic" de una pantalla, porque ahora parece una de las de Hendrix. Da toda la sensación de que es del 67.
Gracias de todos modos.
la pantalla es una Marshall 2061CX que viene con esa tela coror beige. Como la parte en la que le dí sobre la mancha y algo alrededor de ella había tomado un color grisáceo azulado´....lo que he hecho es repetir el proceso sobre toda la pantalla.
El color vailnilla se ha perdido y ahora es entera de color gris. Bueno, sin querer he realizado un proceso "Relic" de una pantalla, porque ahora parece una de las de Hendrix. Da toda la sensación de que es del 67.
Gracias de todos modos.
Ya puestos, pon fotos.. A ver cómo te ha quedado
Antes y después..
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
jajsjajsa, antes va a ser dificil porque la pantalla es del miércoles pasado. De hecho la podía haber devuelto, pero por no volver a cargar hasta la tienda y luego esperar más días me decidí a hacer de "limpiadora". Pillaré una foto de una nueva de la web y pondré al lado una de la mía.
"Don Limpio" te vamos a llamar.. 
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Más bien me podéis llamar "Don Sucio" o "Mr. Dirty" que queda mejor a nivel de mote guitarrístico porque en realidad lo que he hecho es ensuciar toda la pantalla. Avejentarla con suciedad húmeda
Estado original del color de la tela de la pantalla

IMPORTANTE: La Balleta en su estado primigenio (tal como se compra en el Kelkadona). Se moja la balleta en agua y luego se escurre, quedando húmeda. Se va frotando la tela de la pantalla con fuerza, nada de mariconadas. Esos dibujitos azules son los que al frotar la tela se van decolorando de la balleta y dando color a la tela de la pantalla

Alrededor del logo todavía en esta foto se pueden apreciar restos amarillentos

Pantalla Terminada Completamente Gris "Sucia"

Estado original del color de la tela de la pantalla

IMPORTANTE: La Balleta en su estado primigenio (tal como se compra en el Kelkadona). Se moja la balleta en agua y luego se escurre, quedando húmeda. Se va frotando la tela de la pantalla con fuerza, nada de mariconadas. Esos dibujitos azules son los que al frotar la tela se van decolorando de la balleta y dando color a la tela de la pantalla

Alrededor del logo todavía en esta foto se pueden apreciar restos amarillentos

Pantalla Terminada Completamente Gris "Sucia"

Última edición por Perikado el 17 Ago 2011, 14:08, editado 1 vez en total.
No se nota nada. Parece que es su propio color 
(Rubén Hernández)
(Rubén Hernández)
Jajaja, al final te ha quedado guapa y muy personal (no pretendo decir que seas un guarro, eh?).
Yo le daría otra pasada para que quede más homogénea.
Ahora a rodar esos altavoces!
Yo le daría otra pasada para que quede más homogénea.
Ahora a rodar esos altavoces!
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
Sí, le daré otra pasada a partir de mañana que ya estaré de vacaciones. Y lo de rodar los altavoces va a ser que sí que son como los coches que hay que hacerle rodaje, porque de momento no me están gustando, pero bueno, tengo que probarlos a gran volumen y eso será en cuestión de un par de días.
- blackcrowes
- usuario
Joder ....le has dado just for men o algo asi....jejejeYa la vere en directo a ver que coño le ha pasado