Hola. Desde luego que en este foro abunda la gente bien informada, que sabe de lo que habla y cómo lo hace y tal y cual pascual. Así que después de darle muchas vueltas me he decidido a intervenir para ver si así puedo empezar a dominar un poco los aspectos técnicos de los amplificadores y todas esas cosas.
Empiezo comentándoles el equipillo que tengo y una primera cuestión:
Ash Strato DeLuxe, con S-1 switch y toda la mandanga; pedalera KORG AX1500G y un par de amplis (uno mío y el otro [i:clrxl28n]prestao[/i:clrxl28n]) de transistores: el valvestate de Marshall y el similar de Fender (los dos con altavoces Celestion de 12, dos canales---sólo uso los limpios---, entradas de esas de [i:clrxl28n]send y return[/i:clrxl28n] y de modelos vejetes).
El asunto es que la pedalera tiene dos salidas y yo enchufo una a cada uno de los [i:clrxl28n]inputs[/i:clrxl28n] de los amplis. ¿Hay otra manera más aconsejable de hacerlo o así va bien? ¿Se pueden [i:clrxl28n]esclavizar[/i:clrxl28n] (hay un hilo por ahí que habla del asunto)? En tal caso, ¿cuántos cables necesito y dónde tengo que enchufarlos?
Agradeciendo cualquier indicación al respecto, espero me orienten antes de volver a saltarles con otra cosa.
Un saludo y enhorabuena a todos por el foro tan majo que se traen entre manos.
Me presento, y pregunto.
- Nigrochoco
- usuario veterano

- Contactar:
La pedalera tiene una salida en stereo (canal izquierdo y canal de derecho). Yo saco de ahí dos cables que van a parar a los inputs de los amplis (el izquierdo al Marshall y el derecho al Fender. Yo lo que quiero saber es si existe otras maneras de conectarlos (aprovechando las entradas esas de [i:lmlz05yx]send y return[/i:lmlz05yx]) para que (por ejemplo) puedan sonar los dos con la misma ecualización.
Nojejimejplico.
Nojejimejplico.