ayuda para utlizar impulsos.
ayuda para utlizar impulsos.
Hola , me he enterado del tema de los impulsos por convolución, no sé muy bien como se aplica, yo uso nuendo y abro el guitar rig 4 desde ahí, no sé si de la misma forma se debe de llevar un impulso, pero en todo caso no sé donde se coloca ni tampoco donde se descargar esos impulsos que sean realmente bueno.Si alguien puede ayudarme.
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Re: ayuda para utlizar impulsos.
Las mejores colecciones de IRs (o Impulse Responses) que por mi parte conozco son las de Redwirez y Ownhammer. Creo que Redwirez tiene (o tenía) la opción de descargarte unas cuantas muestras si te suscribías a su newsletter.
Un saludo!
Un saludo!
y estos impulsos se guardarn en la carpeta vst de nuendo o de que forma?raulin escribió:Las mejores colecciones de IRs (o Impulse Responses) que por mi parte conozco son las de Redwirez y Ownhammer. Creo que Redwirez tiene (o tenía) la opción de descargarte unas cuantas muestras si te suscribías a su newsletter.![]()
Un saludo!
Lo que necesitas es algun plugin de reverb que sea capaz de gestionar esos impulsos, que se cargarian como una especie de presets
Creo que rockmetal se refiere a impulsos para emular cabinas de altavoces...
El Guitar rig creo que no los soporta y si lo hace debes ir a la parte donde configuras los altavoces y micrófonos y ahí buscar algo donde te permita seleccionar archivos (que no sea un preset...
)
Yo lo probé con el Revalver que permite usar IR's y tiene su rollo. Lo que pasa es que te puedes volver loco probando combinaciones.
Suerte!
El Guitar rig creo que no los soporta y si lo hace debes ir a la parte donde configuras los altavoces y micrófonos y ahí buscar algo donde te permita seleccionar archivos (que no sea un preset...
Yo lo probé con el Revalver que permite usar IR's y tiene su rollo. Lo que pasa es que te puedes volver loco probando combinaciones.
Suerte!
si ahora recuerdo que estos impulsos se utilizan con el revalver, lo que no sé es si el impulso se monta en una pista aparte o en la misma pista o como,
Se configura en el plugin, en este caso el revalver. Creo que hay un módulo donde puedes seleccionar altavoces, micros, etc... pues ahí.