Los dedos de Keith Richard

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

No serán los mejores instrumentistas pero como MÚSICOS no tienen precio

El día que yo escriba algo que sea una milésima parte de bueno que Tumbling Dice moriré con una sonrisa :hedicho:

No son los mejores, pero no necesitan serlo porque son los Stones. Los PRIMEROS
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

a mis Rolling ni tocarlos......

Mensaje por oranjito »

A mi los Rolling me hicieron cambiar un poco la vision de la musica...son mas que un grupo, son iconos, soy fan de Keith, y mi adoracion por las teles me viene de el, pero tb he de reconocer de que actualmente es un 80 por ciento imagen, lo cual no le quita merito. Pensad que como el mismo dice es un "superviviente" ya que ha pasado por alcoholismo, heroinomano, cocainomano....jode normal que el hombre no este pa muchos trotes....
Siempre he discutido con mis amigos (ya que me muevo en ambiente popero...) acerca de los Beatles y Rolling y siempre me dan pal pelo pq soy el unico que los aprecia, lo cual me ha hecho tomar mania beatleniana lo reconozco...pero siempre me quedare con mis STONES.

Nos vemos en Barcelona y en El Ejido, si al muy cabron no le da por hacer demasiado el mono en el cocotero.... :mrgreen:
saludos
M.E.Damas

Mensaje por M.E.Damas »

Cuando un tio esta en la mina 50 años de su vida todos los dias de sol a sol....... le sale efisema pulmonal.

Cuando un tio esta corriendo maratones durante 30 años........ se queda sin cartilago en las rodillas.

Cuando un tio esta poniendo ladrillos durante 50 años...... termina con lumbago.

Pues eso COJONES:

Cuando un tio esta tocando todos los dias durante casi 60 años como un cabron........ pues le sale artrosis en las articulaciones.

O sea, que es un currante mas, y este es su oficio, y la artrosis lo que dice es que ha tocado mucho, pero mucho muchiiiisimo. (no como otros)

Keith para mi es como mi abuelo guitarrero, yo lo quiero mucho!!! ;)
Última edición por M.E.Damas el 04 May 2006, 09:13, editado 1 vez en total.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="JAVI SIXTIES":3d6e9ope]
Ah! A Robben Ford lo conozco muuuuuy bien, como no, tuve un "Fiesta" diesel. :mrgreen: :mrgreen:
[/quote:3d6e9ope]

Que paleto.
Javi, no se refiere a ese Ford.
Habla de su hermano Roque. ¡El de los quesos! :hedicho:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

[quote="Rafael Marín":9pcm2mg3]Ya les gustaría a la mayoría de guitarristas "mejores" ser reconocidos al puto primer acorde :hedicho:[/quote:9pcm2mg3]

A lo mejor no, Rafa, a lo mejor eso no les interesa para nada a esos guitarristas. ;)

De todas maneras estas "luchas" de guitarristas mejores o peores a mí me parecen absurdas.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="JAVI SIXTIES":34kir9jf]. A mi los Beatles con el repertorio de Cantores de Hispalis o Neil Young con el de Amancio Prada, tampoco me gustarían.

[/quote:34kir9jf]

:mrgreen:

Javi a ti los Beatles y Neil Young te gustarían hasta cantando el porronpompero :jiji:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

[quote="Quark":26s11u5a]
De todas maneras estas "luchas" de guitarristas mejores o peores a mí me parecen absurdas.[/quote:26s11u5a]

Es solo rocanrol...... es cuestión de gustos.....
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="Taffy":1g6q8jjq][quote="JAVI SIXTIES":1g6q8jjq]. A mi los Beatles con el repertorio de Cantores de Hispalis o Neil Young con el de Amancio Prada, tampoco me gustarían.

[/quote:1g6q8jjq]

Javi a ti los Beatles y Neil Young te gustarían hasta cantando el porronpompero :jiji:[/quote:1g6q8jjq]

Bueno, a lo mejor un poco si, Taffy. :oops: :jiji: :jiji:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

se puede decir aquí que no me gustan los Trolling? :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="Fer":1i7aso0r]se puede decir aquí que no me gustan los Trolling? :periódico:
:mrgreen:[/quote:1i7aso0r]

se puede, se puede. La cuestión es que a la mayoría de la gente que no les guntan los Stones, al menos les reconocen ciertos méritos.

A mi lo único que me molesta de verdad es cuando llega alguien y te dice: bah, esos son unos viejos y no tienen ni puta idea, llevan tocando 40 años lo mismo :shock: :shock:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Fer":58xowrou]se puede decir aquí que no me gustan los Trolling? :periódico:
:mrgreen:[/quote:58xowrou]

Sí, tranqui

Siempre y cuando no te metas con su gain que la lio :bah: :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Pitarsky":3or5gaf1][quote="JAVI SIXTIES":3or5gaf1]
Ah! A Robben Ford lo conozco muuuuuy bien, como no, tuve un "Fiesta" diesel. :mrgreen: :mrgreen:
[/quote:3or5gaf1]

Que paleto.
Javi, no se refiere a ese Ford.
Habla de su hermano Roque. ¡El de los quesos! :hedicho:[/quote:3or5gaf1]

:jiji: :jiji: :jiji: se me había pasado tu post!

Ese es el que compuso Fordtunate Son de la Credence ¿no?
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Los Stoooones. Son los STONES :mrgreen: No los "Rolling"... :jaja:
A mi el Keith me cae simpático, me gusta cómo toca, pero detesto que lo haga con los Stones y con un tipo tan gilipollas como el Mick ("mic", no "maic" :jeje: ) Jagger... Yo no voy a ir a verlos, porque no vería los Stones que me gustan... Ya me decepcioné bastante cuando los vi en Málaga. Pase un rato, vi un magnífico "espectáculo", pero salí sin ver a los Rolling Stones que siempre he escuchado...
A mi me dan a elegir entre ver un concierto de Keith Richards (sobre todo con mis amados X-pensive Winos) y los Stones, y lo tengo claro... Eso si que es rock and roll sin más (lo de los X-pensive, claro...). Que sí, que sí; que los Stones siguen haciendo rock and roll, pero más enfocado al espectáculo que a la música: tienen que contentar a 60.000 personas a la vez de edades comprndidad entre los 5 y los 99 años, y es lo que se espera de ellos: que den espectáculo Y YO LO QUE QUIERO ES ROCANROL :twisted: :twisted: :twisted:
En fin, si quiero escuchar rocanrol tendré que pinchar en el tocata el Exile on Main St...
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Por cierto, ¿alquien ha escuchado el pirata de los Stones "Rocks Off!"
Yo veo eso en concierto, y me saco la minga-dominga y no digo más porque sabéis cómo acabaría 8)

Eso si que era energía en concierto y mucho sudor y rock and roll... Vaya pasada... Quien no lo tenga, supongo que se podrá bajar de la mula. Lo editaron en su día en la compañía pirata esa del cerdito... Vaya pedazo de piratas que hacía: dobles, con vinilo coloreado y cada vinilo de un grosor descomunal :dedo:
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Intentare no repetir lo que se ha dicho ya. Richards y Wood no seran los mas grandes tecnicamente, pero si que son de los mas grandes encima de un escenario. Me encanta verlos cuando actuan, porque ademas de estar pasandoselo de puta madre, improvisan mucho mas de lo que os imaginais, cosa que hoy en dia poca gente hace. A mi ver un tio plantado encima de un escenario, con la mirada clavada en el mastil y megaconcentrado controlando dedos a 200 x hora no me dice gran cosa. Lo que hacen estos, me llena y es lo que intento hacer cuando actuo yo. Tocar, disfrutar y que la musica salga de dentro. Como ya he dicho antes, si escuchais bootlegs vereis las cagadas que hacen. Pero ojo, cagadas con estilo. Hasta el Watts la caga de vez en cuando...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="Cabestro":1xxehs5t]A mi me dan a elegir entre ver un concierto de Keith Richards (sobre todo con mis amados X-pensive Winos) y los Stones, y lo tengo claro... Eso si que es rock and roll sin más (lo de los X-pensive, claro...)[/quote:1xxehs5t]

[img:1xxehs5t]http://bluestormmusic.com/store/images/ ... ladium.jpg[/img:1xxehs5t]

Si señor... Tengo este disco en directo, y me parece una banda cojonuda!!! :dedo:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Watts es de los mejores baterías que he escuchado. Espero no ser lapidado por esto...
Tiene una "fuerza" increible el abuelillo este... Me llega, me llega...
Y es el único que ha "mejorado" con el tiempo :mrgreen: Le pasa lo que el tito Kiz, que toca un palo (un puto palo) y sabes que es él...
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

La mano izquierda no la tiene así, mirad:

[img:23ndkfqy]http://www.springfield.ru/image/news/de ... chards.jpg[/img:23ndkfqy]
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Cabestro":2m8oknnb]Watts es de los mejores baterías que he escuchado. Espero no ser lapidado por esto...
Y es el único que ha "mejorado" con el tiempo :mrgreen: Le pasa lo que el tito Kiz, que toca un palo (un puto palo) y sabes que es él...[/quote:2m8oknnb]

Con permiso de Stewart Copeland, eh! :jiji:

El bootleg que mencionas de los Stones es magnífico, pero claro es del 73, cuando estaban a tope con la Cope. :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Yo vi a los X-pensive Winos hace unos años en el Zeleste de BCN y son una banda de r"n"r sin más pretensiones, cojonuda.
Y además, como éramos cuatro gatos, al acabar Richards se paseó por la salida, posando con la peña para fotos y firmando autógrafos como un rockero más...

Un concieto cojonudo :dedo:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Me cago en tus muelas, Nepo :shock: Qué suerte tienes... ¿Tan poca gente había? ¿Fue la gira del 93?...

Vaya cacho de músicos que son los X-pensive... Y todos lo tocan todo. Se cambian los instrumentos dependiendo de la canción :shock: Para quedarse flipado, vaya...
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

[quote="JAVI SIXTIES":23dtsokj][quote="Cabestro":23dtsokj]Watts es de los mejores baterías que he escuchado. Espero no ser lapidado por esto...
Y es el único que ha "mejorado" con el tiempo :mrgreen: Le pasa lo que el tito Kiz, que toca un palo (un puto palo) y sabes que es él...[/quote:23dtsokj]

Con permiso de Stewart Copeland, eh! :jiji:

El bootleg que mencionas de los Stones es magnífico, pero claro es del 73, cuando estaban a tope con la Cope. :mrgreen:[/quote:23dtsokj]

Ese disco, sui te acercas mucho-mucho y lo hueles, te coloca... Ufff, es que huele a cocaina y bourbon que apesta, jejeje... :mrgreen:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Y la cagada del Gimmie Shelter es monumental... Pero salen de ella con maestría
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Cabestro":19uu3bjs]Me cago en tus muelas, Nepo :shock: Qué suerte tienes... ¿Tan poca gente había? ¿Fue la gira del 93?...

Vaya cacho de músicos que son los X-pensive... Y todos lo tocan todo. Se cambian los instrumentos dependiendo de la canción :shock: Para quedarse flipado, vaya...[/quote:19uu3bjs]
¿Del 93?
¿Tanto hace? :oops:
Pues seguramente, no lo recuerdo...

Hombre, en el concierto sí habia gente (no abarrotao y eso en la sala pequeña), pero a la salida, vino un minibus, y el tito Keith salió andando y charlando con la peña, y ya estaban el resto subidos al bus y el tío seguia charlando, lo tuvieron que bajar a buscar.
En ese momento sí éramos pocos, no sé 20 o 30 personas...

Y suenan cojonudos, incluso con la voz de pollo estrangulao de Keith :jiji:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

¿Saben ya los fans de los Stones que el riff de "Satisfaction" lo grabó en realidad Jimmy Page?
Pues eso.
:periódico:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Jijijiji, a ver si es que el otro por aquél entonces ya tenía artrosis ... :mrgreen:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Chema":248aqido]¿Saben ya los fans de los Stones que el riff de "Satisfaction" lo grabó en realidad Jimmy Page?
Pues eso.
:periódico:[/quote:248aqido]
Bueno, no lo sabia (no soy fan de los Stones) pero de todas formas, creo que Richards ya se lo ha aprendido :jiji:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Hombre, en cuarenta años da tiempo para aprenderselo. :jiji:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="Chema":1gka20w6]Hombre, en cuarenta años da tiempo para aprenderselo. :jiji:[/quote:1gka20w6]
Eso espero, yo llevo 20 y aún no lo domino :jiji:
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

jooooder...
Al final el Jimmy resulta que grabó todos los riffs de los sesenta: el black is black, el you really got me, el satisfaction, el with a girl like you, etc....

De los otros puedo dudarlo, pero del Satisfaction... No me creo ná.
Responder

Volver a “Nombres propios”