Librerias de componentes

Festival de briconsejos
Responder
vintage man
usuario

Librerias de componentes

Mensaje por vintage man »

Saludos a todos.

Estoy intentando aprender a diseñar PCB´s a partir de esquemas. Me he hecho con algunos programillas, como el expressPCB, el designspark PCB, la version gratuita del Target3001, y algunos otros.

Mi idea es básicamente construirme algunos pedaletes cuya información no está demasiado detallada, poder partir si es necesario del esquema solamente. El caso es que las librerías de componentes que traen los programas que he conseguido son de uso mas bien de electrónica general, no son muy específicos de circuitos de audio y de pedales. Faltan bastantes transistores, IC´s, etc...

He pensado que quizas algún forero que supiera del tema podría darme algun consejo útil.

¿Como podría yo hacerme con unas buenas librerías?

Después, cualquier experiencia o consejo acerca de los softwares de diseño seguramente me sería muy útil.

Gracias por adelantado.
Jose Domingo
usuario

Re: Librerias de componentes

Mensaje por Jose Domingo »

Vamos a ver vintage man (yo si que soy vintage) :jiji: si te haces con el Eagle que tiene version gratuita vete ahttp://gaussmarkov.net/wordpress/tools/ ... eagle-cad/ donde tiene unas librerias hechas por el para tema de pedalicos. :vintage:
vendo ataud seminuevo con poco uso madera de caoba de brasil
vintage man
usuario

Re: Librerias de componentes

Mensaje por vintage man »

Muchisimas gracias Jose, estaba deseando que alguien me diera alguna pista sobre el tema, en cuanto salga del curro esta tarde me pongo a investigar el asunto y os cuento.

Gracias de nuevo, y saludos a todos.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”