Fender Jaguar Classic Player Special

Foro Fender
Responder
Telemaco
usuario

Fender Jaguar Classic Player Special

Mensaje por Telemaco »

Pues eso, alguien tiene una? la ha probado? estoy pesando en hacerme con una y no encuentro muchas referencias. Me parece algo cara para ser MIM aunque creo que le da mil vueltas a las japos. En fin, que si alguien la conoce a ver si puede contar algo. :ciao:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Fender Jaguar Classic Player Special

Mensaje por AMX »

Pues sería la primera MIM que le da mil vueltas a una MIJ. :periódico:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
vaista
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por vaista »

Pos yo la he probado esta mañana mira que casualidá.........prefiero la japo. Esta está muy bien pero el sonido y el tacto no era lo que yo recordaba de una Jaguar.

También probé la versión Jazzmaster, esta si que me gustó y mucho, no es históricamente correcta pero me gustó más que las Japo :nose:
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Telemaco
usuario

Mensaje por Telemaco »

AMX escribió:Pues sería la primera MIM que le da mil vueltas a una MIJ. :periódico:
Lo que quiero decir es que parece llevar mejores pastillas y que se ha solucionado el tema del puente y los zumbidillos.
La verdad es que por los ojos me entra muy mucho, sobre todo esa blanca con humbuckers, pero joder, son 800 pavos por una MIM...
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Telemaco escribió:
AMX escribió:Pues sería la primera MIM que le da mil vueltas a una MIJ. :periódico:
Lo que quiero decir es que parece llevar mejores pastillas y que se ha solucionado el tema del puente y los zumbidillos.
La verdad es que por los ojos me entra muy mucho, sobre todo esa blanca con humbuckers, pero joder, son 800 pavos por una MIM...

A mi tambien me tienta, aqui en USA cuesta 800 dolares (unos 570 leuros), aunque no me hace mucha gracia que le hayan cambiado el puente y las pastillas, le quita toda la gracia de la jaguar.Aun asi me tienta muuucho.
Telemaco
usuario

Mensaje por Telemaco »

Pues seguramente me la pille este mes, ahora lo que me asalta es la duda de si pedir la roja con singles o la blanca con humbuckers... :twisted: no sé que hacer...la Jaguar de mis sueños es roja, pero solo tengo guitarras con singles y me vendría bien una con humbuckers y no está en ese color. Existen hotrails para Jaguar??
botijoradical

Mensaje por botijoradical »

Hombre... Están las Hot y las Quater Pound para Jaguar. Son single coil, pero más gruesas y con más salida... :nose:
samuelg
usuario

Mensaje por samuelg »

Refloto este topic a ver si alguien mas se anima a opinar...ando muy gaseado con esta bicha:

http://www.dv247.com/guitars/fender-cla ... ite--54839
Oportunity
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Oportunity »

Alguien aporta algo sobre la CP Special HH?
Mi nuevo proyecto: http://soundcloud.com/mikel-henda
http://henda1.bandcamp.com/
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Las jaguar/jazzmaster tienen sus pegas, como ya sabemos todos(me se sale la cuerda de la silleta, el puente chirria, no tiene sustain...)

Para mi, llamadme lo que querais, una jaguar con tunomatic, humbuckers y radio 12" es una charvel pero en bonito... :nose: Es que simplemente no suenan a jaguar para nada...
Y ya las classic player JM sin comentarios...pierden todo su sonido y tacto particular...Ahora, son casi igual de bonitas.

Cada cosa es pa lo que es. En la mitica escena de Spinal Tap, la guitarra que jamas se habia tocado era una JAGUAR, :jiji: :jiji: :jiji: estos jebis.....
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Una Jaguar con ese puente y esas pastillas es una curiosa adaptación de la Fender Toronado.... llevan años queriendo vender ese tipo de modelos cambiando y cambiando cosas, pastis, puentes, electrónica.... bla bla bla, el mismo perro con distinto collar

Imagen
Elzurdofly

Mensaje por Elzurdofly »

Yo el otro día probé una Jaguar Classic Player con pastillas dobles. No quise que darle mucha caña porque ya voy mu gaseao :miedo: :miedo:

Yo ando con la duda de elegir entre, la signature del Cobain o una Classic Player, aunque no sé si con pastillas dobles o simples.

Me gustaría pillarme la más parecida al modelo original, pero sin los problemas de éste claro. Todo el mundo habla de las Jaguar, quizás por la revitalización de los 90. Pero todo el mundo las toqueteaba para hacerlas a su gusto y eliminar las imperfecciones de origen. Claro, es lo que dicen por ahí, es el cuerpo de una Jaguar sin el alma suya.

También hay otras guitarras que en ciertos modelos no tienen nada que ver con el diseño original, como las Strat. :hedicho:
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

Yo probé la jaguar (singles) y la jazzmaster de esta serie (que pensaba que eran japos) La jazzmaster en tienda y la jaguar de un colega. Me moló más la jazzmaster, la jaguar me sono un poco floja, como sin cuerpo, acabé tocando todo el rato con el circuito ese famoso de la pastilla del mástil.
Si funciona no lo toques y punto.
Elzurdofly

Mensaje por Elzurdofly »

Cuando estuve probando la classic Jaguar, me dijo el vendedor que los controles del cuerno grave eran para convertir las pastillas dobles en simples??? :ein: :ein:
Después he visto que son un tono y un volumes para la pastilla del mástil...no sé con cual quedarme :nose:

De todas maneras estoy cambiando de opinión y me voy a tirar pa la de pastllas singles,creo. Las dos guitarras que tengo son con Hum...
Badkarma
usuario

Mensaje por Badkarma »

Tambien te puedes pillar una jazzmaster blacktop, no estan nada mal, bueno, la doble del puente es un poco chicharrera
Puedes elegir la vida que quieras, siempre que elijas "la correcta"
Elzurdofly

Mensaje por Elzurdofly »

Probé el otro día la que lleva single-coil. Pero creo que me voy a hacer con la Jaguar con dobles, parece ser que se pueden convertir en sencillas, así tengo las dos posibilidades a la vez.

Lo que me di cuenta lo que pesa la condenada!!!!Es de las guitarras que tentao que más pesan.Bufff!!!!
Responder

Volver a “Fenderforo”