Eleccion de amplificador
Eleccion de amplificador
Hola. Quisiera comprar un amplificador. Puedo pagar algo alrededor de $3000, y estaba pensando en un Vox VT40+, un Peavey Vypyr 30, un Fender Mustang II ó un Line 6 Spider IV 30. Diganme, ¿cual me recomiendan más y porqué? Mi estilo de música es punk rock, pop rock, indie rock, rock alternativo y funk rock mas que nada, por ejemplo Simple Plan, Green Day, The Rasmus y Maroon 5. Agradeceré su colaboración.
Re: Eleccion de amplificador
No, perdón. 3,000 pesos mexicanos
Yo no tengo ni idea de cuanto vale un peso mexicano
pero vamos que con no mucho dinero te puedes pillar un vox ac15 de segunda mano que será un gran ampli, para esos estilos y con ayuda de un pedal casi para todos.
go cat go
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
3000 pesos mexicanos = 170 Euros. Aprox.
Gracias Johan!
Quizás para un ac15 de segunda mano no te llegue ya... Mírate el BLACKSTAR HT1 en combo o cabezal... tienen salida para altavoces, buenos cacharros y además son bonitos. Tienen un precio parecido a tu presupuesto aunque de segunda mano este será mejor. De todas formas cualquier cosa con válvulas da el pego si no eres muy exigente
Mucha suerte!
Quizás para un ac15 de segunda mano no te llegue ya... Mírate el BLACKSTAR HT1 en combo o cabezal... tienen salida para altavoces, buenos cacharros y además son bonitos. Tienen un precio parecido a tu presupuesto aunque de segunda mano este será mejor. De todas formas cualquier cosa con válvulas da el pego si no eres muy exigente
Mucha suerte!
go cat go