Concierto de CS&N en Barcelona!

I'd like to be, under the sea...
Responder
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Concierto de CS&N en Barcelona!

Mensaje por Crimson »

Buenas... ;)

El próximo día 12 (martes) actúan [b:32daw25x]Crosby, Stills & Nash[/b:32daw25x] en Barcelona (Poble Espanyol) :shock:

¿Alguien se apunta? Yo se de uno que ya tiene la entrada :mrgreen:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Concierto de CS&N en Barcelona!

Mensaje por Khelben »

[quote="elcrimson":31ytdtp5]Buenas... ;)

El próximo día 12 (martes) actúan [b:31ytdtp5]Crosby, Stills & Nash[/b:31ytdtp5] en Barcelona (Poble Espanyol) :shock:

¿Alguien se apunta? Yo se de uno que ya tiene la entrada :mrgreen:[/quote:31ytdtp5]
:bah: :bah: :bah: :bah: ¿Pasan por Madrid?

Voy a ver si me entero... Si hace nada pasaron C&N :jiji: :jiji:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Nada, sólo en Barna... :-(
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Yo ya ví el otro día a Crosby & Nash en el Palau (tengo una pua de Crosby, jeje ) y fue acojonante

tengo entradas ya, pero el tema es que vienen mis padres desde Bilbao y pasar de ellos me da cosa...

De todas formas podemos quedar ahí para tomar una birra y conocernos los que vayamos (es que no conozco a NADIE!!!)

te mando un privado porque tengo unas dudas con las entradas
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

y cómo se les ve???

en serio...

¿vale la pena o se les ve momias??

quiero decir que si alguien que no es "devoto" de estos abuelos fuera a verlos....

¿terminaría en el bar :hip: en el segundo estribillo tal como me ha pasado otras veces, o realmente vería el concierto?
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Un hombre de poca fe":1cvvyaru]y cómo se les ve???

en serio...

¿vale la pena o se les ve momias??

quiero decir que si alguien que no es "devoto" de estos abuelos fuera a verlos....

¿terminaría en el bar en el segundo estribillo tal como me ha pasado otras veces, o realmente vería el concierto?[/quote:1cvvyaru]

Pues yo estuve en Palau y fue [b:1cvvyaru]a co jo nan te[/b:1cvvyaru]; me esperaba mucho nivel pero es que me dejaron flipado. Mucho más cañero de lo que podía esperar, los temas nuevos muy muy buenos y vaya voces... la banda era acojonante, el guitarrista era el pabo ese que tocaba con steely dan en los ´70... :shock:

Yo fui con mi novia que, en sus propias palabras: "a ver qué nos tocan los abuelos" y ella flipó casi más que yo.

El cantante que tocaba conmigo en Bilbao es americano y ha visto a todos los grandes (Grateful dead, allman bros., Clapton, Buddy Guy, a SRV el día antes de morir en Alpine Valley... :shock: ) y ya me avisó que se me iban a caer los huevos.

Cuando tocaron Guinnevere casi lloro. No comments... :baba:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Hombre XotaDelica, me alegro! Quedamos pues para tomarnos una :dedo:

Confío en que estará bien el concierto, no en vano tienen algunos de los mejores temas de folk-rock de todos los tiempos. En cuanto a que son viejos, pues sí, lo son... Pero también Gilmour está calvo y con el pelo blanco, y me dejó acojonado con su actuación del otro día... :mrgreen:

Para mí, es todo un honor que leyendas de este calibre pisen un país como el nuestro :roll:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Bueno, pues ya pasó el concierto...

ACOJONANTE actuación... Estos "abuelos" hicieron una buena demostración de su saber hacer, durante las 2 horas que duró el concierto. Pero tanto con las voces como con los instrumentos: todos a un gran nivel, pero el que más me impresionó fué Crosby, con la voz que conserva, y con su forma de tocar la acústica.

El desfile de instrumentos era para quitar el hipo: Stratos, Teles, Gretsch "White falcon", Tom Anderson, Gibson de caja, Martin de 6 y 12 cuerdas, y algunas que me dejo. Todo ello respaldado por una banda que incluía batería, bajo, 2 teclistas y guitarra.

Y tuve el gusto de conocer al forero XotaDelica, que además de invitarme a birra me iba apuntando los temas más modernos (que yo no conocía) :hip: :mrgreen: Un saludo, colega!!! :ciao:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues qué envidia...
y en serio que el Beckett de Steely Dan toca con ellos??? :shock:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Acojonante

muy muy muy buenos

EL de Steely dan que tocó con Crosby & Nash la primavera pasada era Dean Parks

El de esta gira no me acuerdo el nombre pero tocaba de cojones, sacó una ES335 cherry que nos dejó a elcrimson y a mí echando babas por el poble espanyol :baba: :baba:

Un auténtico placer conocer a Mr Elcrimson, por cierto :hedicho:

y lo dicho... creo que a Khelben le hubieran gustado las acústicas que asomaron por allí...
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Que lástima estr lejillos :( Ya podían pasar por Madrid, pero está visto que no ...

[quote="XotaDelica":3p8he7jr]y lo dicho... creo que a Khelben le hubieran gustado las acústicas que asomaron por allí...[/quote:3p8he7jr]
Cuenta cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Me habría gustado verles...

Hace unos meses corrió el rumor de que venían aquí, pero fue sólo eso, un rumor...
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Khelben":39zcor5w]Que lástima estr lejillos :( Ya podían pasar por Madrid, pero está visto que no ...

[quote="XotaDelica":39zcor5w]y lo dicho... creo que a Khelben le hubieran gustado las acústicas que asomaron por allí...[/quote:39zcor5w]
Cuenta cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:39zcor5w]

Pues Gibson J160 y J200 (esta última parecía ya bastante veterana :mrgreen: )

Y las martin de 6 y 12... no sé modelos pero es esa que tiene las letras en vertical bajando por la pala... :baba: :baba:

... joder... y la tom anderson de crosby... :baba:

esto es terrible, ya no puede uno ni ir a un concierto sin que le entre un GAS brutal

También asomó la mítica grestch blanca de stills (eché de menos su firebird I) y sacó una gibson archtop sunburst que casi tienen que recogerme del suelo

... cagüen... acojonante, vamos.

sobre las voces no voy a decir nada porque creo que no hace falta.

El mejor tema?, no sé.. pero "Guinnevere" y "Deja vu" (con solos de todos los músicos) fueron mágicas
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="XotaDelica":3tq9v9np]Y las martin de 6 y 12... no sé modelos pero es esa que tiene las letras en vertical bajando por la pala... :baba: :baba:[/quote:3tq9v9np]
Pues los tres tienen Martins "signature".

La 000-40Q2GN (Graham Nash) [img:3tq9v9np]http://www.martinguitar.com/guitars/cho ... 0Nash).jpg[/img:3tq9v9np]

La 000-45S Stephen Stills [img:3tq9v9np]http://www.martinguitar.com/guitars/cho ... Stills.jpg[/img:3tq9v9np]

Hay otra signature de Stills, la D-45SS, que salió en el 98 y ya está agtada:
[img:3tq9v9np]http://www.martinguitar.com/artists/pho ... lls105.jpg[/img:3tq9v9np]

Crosby tiene otra, que ya está acabada la tirada (son todas ediciones limitadas), la D-18DC.

Te digo YA que sacaron alguna que otra D-45, que es la dreadnough con el logo en vertical, ahora, no sé si sería signature o normal... Stills tiene al menos una prewar (son las guitarras acústicas vintage más caras de todas, sólo se hicieron como 80), probablemente alguna de las primeras que sacaron en el 68 también... y algunas actuales y "baratuchas" para llevar por ahí de concierto sin problemas :mrgreen:

De 12 cuerdas, pues no sé cual puede ser, lo normal una Martin D12-28, que es la única Martin de 12 cuerdas que se hace de producción normal y de nivel... Claro que la Custom Shop te hace lo que quieras :mrgreen:

El logo en vertical en nácar bajando por la pala lo tienen la serie 45 y 42...
[img:3tq9v9np]http://www.elderly.com/images/new_instr ... nt_sm_.jpg[/img:3tq9v9np]
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Muchas gracias Maese Khelben

:dedo: :dedo:

... debería haber sabido todo esto después de haberme leído ya hace tiempo el monográfico de Martin

yo tengo una Guild antigua que está bastante bien también, deberías catarla :carte:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="XotaDelica":69enqwmi]yo tengo una Guild antigua que está bastante bien también, deberías catarla[/quote:69enqwmi]

Eso eso, a catarla :twisted:

Se me había olvidado antes comentar que salieron, como artistas invitados, primero Peter Frampton, márcandose sendos solos con su LP de 3 pastillas, y luego Jackson Browne... Ahí se les puede ver a los dos, o más bien imaginar, lástima de fotógrafo :carte: :hip: :mrgreen:

En primera línea del escenario, de izquierda a derecha: Stills, Frampton, Nash, Browne y Crosby... Casi ná :mrgreen:

[img:69enqwmi]http://fotos.ya.com/elcrimson/ph11213764960141.jpg[/img:69enqwmi]
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Cagondiez, me perdí todo esto :bah:

Elcrimson, capusho, otro día me avisas, que ya sabes que estoy mayor y estas cosas se me pasan :llanto:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Por cierto, ¿Jackson Browne sigue viviendo en Barcelona? Sé que al menos un tiempo estuvo viviendo, y ahora que dices que estuvo en el concierto...

No te preocupes por lo del monográfico, la frase "ya sé que me lo debería saber por el monográfico, pero..." es un clásico en la vida de Khelben :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: En la foto creo que Nash lleva su guitarra signature... Se ve un poco mal y el clavijero creo que está distorsionado pero por el color pudiera ser...
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Pues yo el dia 12 estuve en Vitoria viendo a Chic Korea con Carlos Benavent, Ruben Dantas y Jorge Pardo ademas de un batería americano brutisimo Tom Brechtlein, me encantó payos.
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

[quote="Nepo":3r17l8pl]Elcrimson, capusho, otro día me avisas, que ya sabes que estoy mayor y estas cosas se me pasan[/quote:3r17l8pl]

:oops: Creí haberte avisado!

[quote="Khelben":3r17l8pl]Por cierto, ¿Jackson Browne sigue viviendo en Barcelona? Sé que al menos un tiempo estuvo viviendo, y ahora que dices que estuvo en el concierto... [/quote:3r17l8pl]

Que yo sepa si, hace no mucho lo entrevistaron en un canal local de TV ;)
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Elias":3kknsd4n]ademas de un batería americano brutisimo Tom Brechtlein, me encantó payos.[/quote:3kknsd4n]
Es el de la Blue Line, que toca con Robben Ford...

Vaya par de tres...

Cuando los estuve viendo en el Conde Duque (estaban los tres, Robben Ford, Roscoe Beck y Tom Brechtlein) el Brechtlein este era un poco borde, pero como tocaban los tres... :shock: :shock: :shock: :shock:
Tupac
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Tupac »

¡¡¡POR FAVOR, BASTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bah: :llanto: :llanto:

Volvé, Menennnn, volvé!!!!!!!!!!!!!! :hip:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”