Bueno, soy nuevo en el foro. Voy a hacer un pedido a la tienda alemana y ya que voy a pedir una pantalla y un cabezal a válvulas, querría comprar también para hacerme cables nuevos para todo el equipo.
He estado mirando y necesitaría comprar cable pantalla-cabezal, guitarra-pedal, pedal-pedal, y pedal-cabezal.
Supongo que los conectores para todos los cables son los mismos.
http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=en ... _mm&oa=pra
¿A partir de qué precio puedo encontrar buena calidad?. ¿Alguno en concreto?.
Después he leido por ahí que el cable de la pantalla-cabezal, no es igual a los demás cables, y la verdad no sé cuál comprar de estos.
http://www.thomann.de/es/metros_lineales_de_cable.html
Y para los pedales y la guitarra, supongo que se usará este cable:
http://www.thomann.de/es/cable_para_instrumentos.html
Las preguntas serían las mismas que para los conectores.
Aparte de todo eso, no sé si merece la pena pedirlos a la tienda esta o sale mejor comprarlos en tienda física.
Por cierto, el equipo que voy a pedir, en principio, es el cabezal de 5W de Blackheart y la pantalla de 1x12.
Muchas gracias
Cables para el equipo
Re: Cables para el equipo
En la cabecera tienes los enlaces a tiendas físicas de aquí y de toda confianza. Haz una lista de lo que necesitas (incluido cabezal y pantalla) y pregúntales, igual te llevas una sorpresa agradable. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
A ver, el cabezal y la pantalla, si compro esos, ya he visto que salen bien de precio. Mi problema está con los cables, si aprovecho para pedir, o busco en tienda física. Esto es porque no tengo ni idea de cables...jejeje
Muchas gracias...Entonces aprovecharé para pedir unas cuantas clavijas Neutrik, que según he visto, están bien de precio, y me valen para cualquier cable.
Con respecto al cable, preguntaré mañana a ver por cuánto está el metro de cable por aquí, y si no, pues pediré unos cuantos metros de algún Cordial, para pedales guitarra y ampli. Para la pantalla, creo que me quedaré por ahora con el que me viene en el pack que compro, y ya compraré otro si me hace falta.
Con respecto al cable, preguntaré mañana a ver por cuánto está el metro de cable por aquí, y si no, pues pediré unos cuantos metros de algún Cordial, para pedales guitarra y ampli. Para la pantalla, creo que me quedaré por ahora con el que me viene en el pack que compro, y ya compraré otro si me hace falta.
Interesante el dato sobre los cables para altavoz, Hermético. Alguna vez me he preguntado por qué hay cables de instrumento y de altavoz.
Por cierto, encantado de verte por aquí, Hermético. En verano siempre estoy por Alemania visitando a la familia de mi novia y quería comprar un amplificador pequeño para tocar aquí. Estuve viendo tu review del VHT y me encantó (de paso vi algunos vídeos más)
Por cierto, encantado de verte por aquí, Hermético. En verano siempre estoy por Alemania visitando a la familia de mi novia y quería comprar un amplificador pequeño para tocar aquí. Estuve viendo tu review del VHT y me encantó (de paso vi algunos vídeos más)
Yo te recomiendo los neutrik, la calidad altísima y el cable es muy pero que muy duradero a prueba de bombas

"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Hola,
En mi caso tengo una inversión importante en cables: Evidence Audio para guitarras y ampli y latiguillos George para pedales.
3 cables Evidence Audio Melody, 1 para conectar el último pedal de la pedalera al ampli + 2 (SEND / RETURN del loop del ampli a los efectos de modulación), y para guitarra tengo 2 Evidence Audio Lyric (tengo un conmutador de guitarras para cambio rápido), uno para cada guitarra.
Es un verdadero pastón en cables, pero se nota en el tono y en la total eliminación ruidos y acoples.
De hecho me compre un pedal ISP Decimator que tengo a la venta porque ya no hay ruidos que quitar.
El tema es sencillo, si tienes un buen ampli y una buena guitarra, creo que es una estupidez comprar cuerdas y cables / latiguillos malos.
Es posible que hayan cables de muy buena calidad y más baratos que Evidence Audio. En mi caso he tenido muchos y ninguno con el resultado de esta marca, creo que ha valido la pena vender algunas cosas que ya no utilizaba para afrontar esta inversión.
En mi caso tengo una inversión importante en cables: Evidence Audio para guitarras y ampli y latiguillos George para pedales.
3 cables Evidence Audio Melody, 1 para conectar el último pedal de la pedalera al ampli + 2 (SEND / RETURN del loop del ampli a los efectos de modulación), y para guitarra tengo 2 Evidence Audio Lyric (tengo un conmutador de guitarras para cambio rápido), uno para cada guitarra.
Es un verdadero pastón en cables, pero se nota en el tono y en la total eliminación ruidos y acoples.
De hecho me compre un pedal ISP Decimator que tengo a la venta porque ya no hay ruidos que quitar.
El tema es sencillo, si tienes un buen ampli y una buena guitarra, creo que es una estupidez comprar cuerdas y cables / latiguillos malos.
Es posible que hayan cables de muy buena calidad y más baratos que Evidence Audio. En mi caso he tenido muchos y ninguno con el resultado de esta marca, creo que ha valido la pena vender algunas cosas que ya no utilizaba para afrontar esta inversión.
- tonyparkerflydeluxe
- usuario
- Ubicación: CÁDIZ, tacita trimilenaria que es el orgullo del mapa mundi
Yo he tocado toda la vida con cables normales y ahora he probado unos Evidence Audio HG Lyrics y joder si se nota la diferencia.