Gibson Les paul Classic 1960 - ebony - 2007(VENDIDA)
Gibson Les paul Classic 1960 - ebony - 2007(VENDIDA)
Vendo esta maravilla y comoda les paul classic 1960 del 2007 con estuche rigido original incluido.Perfil 60,s finito y muy comodo,pastillas 500t y 496r...La guitarra tiene las tipicas rallitas de atras pero por lo demas esta muy muy bien y suena potente.Dispongo del golpeador con el logo 1960.Esta revisada en cuanto a ajustes,quintaje y revision de electronica,osea para salir al escenario con ella!
1350Euros.El envio esta incluido en el precio,no me interesan cambios salvo guitarra mas dinero (no fender ni sg,s)o PRS de la misma gama, y porsupuesto se puede probar sin compromiso.Animo!
Fotos:
http://imageshack.us/g/717/dscf4588g.jpg/
1350Euros.El envio esta incluido en el precio,no me interesan cambios salvo guitarra mas dinero (no fender ni sg,s)o PRS de la misma gama, y porsupuesto se puede probar sin compromiso.Animo!
Fotos:
Última edición por balda el 10 Ago 2011, 22:59, editado 4 veces en total.
Re: Gibson Les paul Classic 1960 - ebony - 2007
Preguntas pero sin concretar,seguimos con ella,animo que suena de vicio y esta muy cuidada.Podria valorar algun cambio por les paul gama media(edwards,tokai,studio)mas dinero.Saludos!!
seguimos con el asunto compañer@s!!!!.Animo que la bicha suena de impresion y es super comoda.
Puedo ver cambios por(edwards,tokai,studios),mas pasta.Saludos.
Puedo ver cambios por(edwards,tokai,studios),mas pasta.Saludos.
seguimos con ella!.(gran guitarra de verdad)
1250 e puesta en casa,no tengo mas idea de subir el anuncio asi que si no sale en este precio aunque sea un topico se queda conmigo.(la guitarra esta muy buena).Saludos!
Bueno gentes debido a los malos ataques de gas vuelve a la carga esta señora,le he pedido un golpeador crema a unos colegas que han hecho un pedido a una tienda alemana asi que en breve dispondra de golpeador tambien y le he quitado las cuerdas verdes por unas blue steel 10-46,a parte el sabado paso por estudio y se le hizo una puesta a punto sobre la puesta a punto que ya tenia,asi que la guitarra esta en condiciones perfectas y el precio con el estuche original y envio incluido tambien,por lo que 1250e tienen la culapa de tener en casa esta maravilla.Salud!!!
Seguimos con ella compañer@s!!
seguimos!!!
Seguimos aceptando algun tipo de cambio como los antes mencionados!.Gracias
Última edición por balda el 01 Ago 2011, 17:55, editado 1 vez en total.
Seguimos gentes!!!
Ultimo precio 1200 euros con el envio incluido
Seguimos con ella a la venta.Por cierto el golpeador que pille es el original con el logo 1960 grabado,para que la guitarra quede original.
Alguna oferta pero seguimos con ella.Animo que es una gran guitarra.
A la espera seguimos.Animo que suena cañon!
OFERTON SOLO UNOS DIAS - 1100(envio incluido)
BUENO GENTES SE QUE CASI MALVENDO,PERO TENGO A TIRO ALGO QUE LLEVO BUSCANDO TIEMPO Y SOLO HASTA QUE ESTE EN VENTA BAJO LA PAULA A 1100 EUROS ENVIO INCLUIDO(UN CHOLLETE CREO),SI SE VENDE LO QUE BUSCO VOLVERA A SU ANTERIOR PRECIO (QUE TAMPOCO ESTABA MAL)DE 1200E,ASI QUE EL PRIMERO QUE LLEGUE SE LA LLEVA.SALUDOS!!!
Algunas ofertas,pero seguimos con ella,si quereis mas fotos o lo que sea no dudeis en pedirlo.
Seguimos a la espera!!
Seguimos con ella,la guitarra esta perfecta!,animo!
1100 euros envio incluido.
Se puede valorar algun tipo de cambio,pero no me interesan feder ni sg,s.Preferiria guitarra mas dinero,en caso de cambio por otra guitarra se valoraria mas del precio de venta
1100 euros envio incluido.
Se puede valorar algun tipo de cambio,pero no me interesan feder ni sg,s.Preferiria guitarra mas dinero,en caso de cambio por otra guitarra se valoraria mas del precio de venta
pa,rriba con ella!!!
Acepto cambios de guitarra mas dinero(a poder ser que no sean fender o sg,s),o PRS de la misma gama.
Nuevas y mejores fotos,aqui se ve como esta la guitarra mucho mejor(ya me ha costado conseguir una camara algo decente),lo dicho para como está la guitarra precio + envio cojonudo de 1100 euros.Animo!!