hola, alguien sabe por que se puede estropear un phase 90 de los nuevos conectado a la serie de pedales y con el mismo cable de aliemntacion que los pedales anteriores en la cadena?, además no funcionaban estos y al sacarlo de la serie si sin tocar nada mas. He revisado todos los cables y en teoria no hay ningun corto, y la polaridad es la misma que los de la serie y en este caso era con un cable con varias tomas.
si alguien me puede ayudar se lo agadeceré...
mxr
-
gestaltito
- Expulsado
Re: mxr
Eso que dices que pasa suena a que es masa negativa (y no polaridad negativa, son cosas distintas), como pasa con el Soulbender o algunos Electro Harmonix (Nano Clone...). Pero lo normal es que te lo adviertan con una etiqueta o en las instrucciones. No encuentro ninguna referencia buscando con Google, no te sé decir.
Si es eso te toca alimentarlo aparte si es que no se ha estropeado aún que no me ha quedado claro en tu mensaje.
Saludos.
Si es eso te toca alimentarlo aparte si es que no se ha estropeado aún que no me ha quedado claro en tu mensaje.
Saludos.
Re: mxr
hola!
no era nada de masas ni nada estaba todo bien conectado, se conoce que algun chispazo a dañado el diodo de protección, me lo ha dicho el técnico de la tienda y me lo van a arreglar, creo que es buena cosa avisarlo, vamos que los nuevos phase 90 son mas delicados.
saludos y gracias
no era nada de masas ni nada estaba todo bien conectado, se conoce que algun chispazo a dañado el diodo de protección, me lo ha dicho el técnico de la tienda y me lo van a arreglar, creo que es buena cosa avisarlo, vamos que los nuevos phase 90 son mas delicados.
saludos y gracias
welcome to the jungle