Fernandes Tele Custom del 82 - Opiniones

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Fernandes Tele Custom del 82 - Opiniones

Mensaje por Bestron »

Jau,

El forero "[color=red:3avshkfj]mojendo[/color:3avshkfj]" me ofrece una Fernandes Telecaster Custom japonesa del 82 por 1200 euros (me imagino que de la fábrica Tokai). Yo vendo una Gretsch Clipper del 63 por 900 euros y os quería preguntar qué os parece el cambio (sería dar la Gretsh y pagar 300 euros por encima), si alguien conoce la guitarra, opiniones, etc.

Me resulta un tanto curiosa la oferta ya que hace poco vendí una Robin del '89 también de la fábrica Tokai, son instrumentos muy majos, pero yo pedía 450 euros :periodico:

Igual es que no entiendo de estas cosas y resulta que la Tele de marras es un "guitarrón" vintage super buscado?¿

Saludos,

Charlie
pulpek

Mensaje por pulpek »

Es una custom´62 "The Revival"?

Yo he tenido un par de esas, de las series The Revival. Cojonudas, mejor que muchas fender, pero lo que tú dices, se venden por 450-500 €. Personalmente, y en comparación creo que valen mucho más (o las otras mucho menos), pero así es la cosa.

Igual ni es ese modelo, no? Personalmente no pagaría el precio de una tele´52 por una Fernandes...
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
pulpek

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
pulpek

Mensaje por pulpek »

Bueno. Después de investigar un poco, además estoy casi en disposición de decirte que esa guitarra fué MÍA. Se la compré al Fer por 450€ y cometí el error de cambiarsela al tipo por una Martin barata que no resultó muy buena, no sin muchos problemas del tipo "mi luthier me ha dicho que necesito gastarme nosecuanto en esa guitarra", y demás despropositos para intentarme rascar la pasta. Acto seguido, se la intentó vender a un forero bajo otro nick (que casualmente también era de Castellón) por unos 1400 euros, 1600 con herrajes y puente nuevos. Luego le dijo que le hacía una oferta y se la dejaba por unos 1260. También bajo otra identidad, se la ofreció por 2.200 € :jiji:

Esa teleca está [b:49icy3iy]de puta madre[/b:49icy3iy], pero creo que ese tío tiene algún problema mental o algo, si es el mismo que yo digo (yo diría que sí).
www.porcobravo.com
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

:shock:

Vaya jeta que tienen algunos
Te habla Agüelo
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

el mojendo este es un cuasi estafador que creo que ya fue baneado de este foro, ojito al personaje, yo tuve un trato con él en el que me toreó lo que quiso hasta que yo no quise. :santo:

Y hombre, esa Fernandes está cojonuda, pero en su precio, le querrá sacar 1200 euros para comprarse una máquina de esas de encular, que le vendría genial.

Bestron, a otra cosa. :ciao:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

Lo dicho, por eBay salen por la mitad.

Ni caso al elemento ese
God is a concept
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Serás capaz de vender la puta Gretsch sin que la pruebe...... mamón, mal amigo, desgrasiao, arrastrato :burla: , que tienes un amoto japonesa, que se va a esperar uno de alguien asín.... ¿que será lo próximo? te comprarás una stratocaster? venderás a tu familia? :reñir:

He dicho :hedicho: :burla:
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

1200 euros? En fin,esto ya está tomando un cariz alucinante,se pasan cuatro pueblos.¿Por qué dice que está hecha por Tokai?Simplemente aberrante.Ahora Tokai ha hecho todas las guitarras japonesas que existen en el mercado..... :jiji:
Estas cosas cosas(aprovechados) son las que me llevan a no compartir la información que tengo,sencillamente no me da la gana de que algunos listos se enriquezcan a mi costa y a la de otros que obran de buena fé coñe...... :bah:
Es una serie "The REVIVAL" efectivamente hecha por FujiGen.
Ya que estás pon unas fotos,anda.....
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

No cabe duda que las series REVIVAL de FERNANDES son cojonudas. Se trataría pues de un magnífica réplica de telecaster... Pero, ¿De que misteriosa aleación de "tecnología espacial" están hechos esos herrajes y puente nuevos? ¿La teleca se toca sola ahora? UN PRECIO DESORBITADO. UNA LOCURA.

Por otro lado, cada uno es muy libre de adjudicar a sus bienes en venta el precio que estime oportuno: "El gato es suyo y se lo folla cuando quiere". Otra cosa es que, o pille un ignorante, o se la tenga que comer.

UN SALUDO A TODOS.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Ya está solucionao, el famoso mojendo me ha escrito muy cabreado diciendo que todo es mentira, que por qué pregunto por el foro y que me meta la Gretsch donde me quepa.

Da gusto tratar con foreros/ex-foreros tan simpáticos :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="El Bestron":9fedd0o9]Ya está solucionao, el famoso mojendo me ha escrito muy cabreado diciendo que todo es mentira, que por qué pregunto por el foro y que me meta la Gretsch donde me quepa.

Da gusto tratar con foreros/ex-foreros tan simpáticos :dedo:[/quote:9fedd0o9]

Es que Mojendo tiene razón, es mentira que ésa guitarra (cojonuda por otra parte) valga 1200 Euros. Yo no daría más de 600 por una de ellas. :tasloco:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

...menudo hijodeputa (con todas las letras)
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

ya te lo dije, un puto jeta, un listonto de cojones, pero bueno, ya se le jodió el chollo, a otra cosa :periódico:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="pulpek":giaym47a]Bueno. Después de investigar un poco, además estoy casi en disposición de decirte que esa guitarra fué MÍA. Se la compré al Fer por 450€ y cometí el error de cambiarsela al tipo por una Martin barata que no resultó muy buena, no sin muchos problemas del tipo "mi luthier me ha dicho que necesito gastarme nosecuanto en esa guitarra", y demás despropositos para intentarme rascar la pasta. Acto seguido, se la intentó vender a un forero bajo otro nick (que casualmente también era de Castellón) por unos 1400 euros, 1600 con herrajes y puente nuevos. Luego le dijo que le hacía una oferta y se la dejaba por unos 1260. También bajo otra identidad, se la ofreció por 2.200 € :jiji:

Esa teleca está [b:giaym47a]de puta madre[/b:giaym47a], pero creo que ese tío tiene algún problema mental o algo, si es el mismo que yo digo (yo diría que sí).[/quote:giaym47a]

joder, me encanta estos seguimientos :dedo: , te das cuenta de verdad en quién se puede confiar y de quien te puedes cagar en su puta madre :bah: con perdón.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

La Risión

Mensaje por Bestron »

JuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaS

Ahora viene lo mejor:

Él pedía 1200 por la Fernandes y yo 900 por la Gretsch.

Puestos a tomarnos las cosas con humor le digo que estaría dispuesto a hacer el cambio porla Gretsch si pone 500 euros.

Me contesta: [color=red:28m37bnx]No me interesa, ahhhh, ¿perdona, no entiendo, los pones tú o los pongo yo?[/color:28m37bnx]

Me descojono. No, ahora en serio. ME DESCOJONO. Le he dicho que se dedique al humorismo sesual, el clú de la comedia o similares.
gon
usuario

Mensaje por gon »

Este tio o está como una puta cabra o es alguien tratando de putearnos. Tenia por ahi puesta a la venta una Blade, yo le pregunté a ver si era igual que la mía y por curiosidad por cuanto la vendia y no recuerdo exactamente que me contestó, pero eran dos o tres palabras incongruentes de todo.

:tasloco:
M.E.Damas

Mensaje por M.E.Damas »

Yo no soy muy violento, pero para mi esa gente (que hay mas de uno, mas de dos y mas de tres) se merecen un buen puñado de ostias, de esas que dan los paisanos de mi pueblo.

Mi abuelito me decia que en el engaño es donde se delatan las personas cobardes (La mentira es cobardia y la cobardia mentira), y a los cobardes se les hace valientes fajando ostias como panes, ya que normalmente no tienen cojones de devolverlas.

Que cabron.... :bah:

NOTA:
Que conste que a mi, ya sea por ser legal o por inocente, me la han intentado meter doblada mas de una vez y por suerte o por el destino lo vi venir y aborte la mision... pero se te queda una cara de gilipollas pensando lo que podia haber pasado.... uff que me enciendo!!!
Última edición por M.E.Damas el 29 Abr 2006, 11:04, editado 1 vez en total.
M.E.Damas

Mensaje por M.E.Damas »

A proposito, no estaria mal crear un Topic del tipo "Pesquisas de compra venta" o algo asi para el seguimiento de esos cabrones (si percibimos que es un estafador o creemos que es el mismo tiparraco cambiado de nick) para poner sobre aviso a la gente a fin de que no nos la metan doblada y banearlos de una vez por todas.

Claro, que eso es un arma de doble filo tambien... puesto que si alguien le cae mal a alguien puede utilizar su cobardia para despotricar contra alguien legal......... Joder que triste es el ser humano :bah:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="pulpek":3e6n2hmb]Acto seguido, se la intentó vender a un forero bajo otro nick (que casualmente también era de [b:3e6n2hmb]Castellón[/b:3e6n2hmb]) por unos 1400 euros, 1600 con herrajes y puente nuevos. Luego le dijo que le hacía una oferta y se la dejaba por unos 1260. También bajo otra identidad, se la ofreció por 2.200 € :jiji: [/quote:3e6n2hmb]

Oyess, me habeis dejado preocupado, creo entender que el tal Mojendo es de Castellón, yo vivo en Benicassim, a 12 km, ¿Me podeis dar algo de información sobre que otros nicks usa ese sujeto?, es que estoy en tratos para pillar un ampli a uno de aquí y me he acojonado. :ein:

Aunque sea por privado, gracias. ;)
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

De esos de doble nick hay unos cuantos... mecaguentoloquesemenea :evil:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="JAVI SIXTIES":3d3g325x]De esos de doble nick hay unos cuantos... mecaguentoloquesemenea :evil:[/quote:3d3g325x]

Hombre, en mi caso la ventaja es que nos vamos a ver las caras, asi que es dificil que me la clave, pero... prefiero tenerlo controlado porque además esto es muy pequeño y seguro que lo conozco aunque sea de vista.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Yo ya no me fiaría, Kike. Lo mismo le pide a un amigo que se haga pasar por él, cosas más raras se han visto. :-?
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="JAVI SIXTIES":332w4op8]Yo ya no me fiaría, Kike. Lo mismo le pide a un amigo que se haga pasar por él, cosas más raras se han visto. :-?[/quote:332w4op8]

Coño, eso no lo había pensado, :shock: andaré con pies de plomo.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”