ESTO SI QUE SUENA..........

Foro enchufado
Responder
juanpepe

ESTO SI QUE SUENA..........

Mensaje por juanpepe »

Despues de oir ésto que he terminado de adquirir por partes, os juro que ya no compro ningun ampli ni cacharro alguno, aparte de ser un cañon es una delicia de sonido, ESPECTACULAR con la Fender, con la LP,con la Tele y con la voz ya te digo................

ImagenImagen
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Re: ESTO SI QUE SUENA..........

Mensaje por uriah666 »

Jeje que buena pinta !!! :baba:

Yo también tengo dos Sinmarc (repontensiaos por un estimado Tiroles) y son las joya de mi equipo !!! una pasada de amplis ! :hedicho:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Sinmarc es calidad, en su época buena hacían equipos muy buenos; el precio no era tan elevado como el de Fender, VOX o Marshall pero no eran nada baratos.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

El bajista de mi banda se vuelve loco con los Sinmarc :dedo:
fauna iberica

Mensaje por fauna iberica »

Joooooder!!! yo tengo un equipo exactamente igual para voces que en este momento está averiado (la etapa de potencia) pero que siempre hemos usado aunque solo sea para darnos el gusto de lo bien que suena a un volumen moderado.

El cabezal de voces suena de escandalo y la reverb es muy buena, buenisima.

Un saludo.
fauna iberica

Mensaje por fauna iberica »

Tienen una tara para su uso como equipo de directo enorme (si lo usas como amplificador de guitarra o bajo a pesar de ser un equipo de voces) y es que tanto el cabezal de voces como la etapa de potencia y sobre todo esta ultima pesan una tonelada y media y si no has usado nunca el asa de transporte que tienen tienden a "guillotinar dedos" de una forma curiosisima....

Un saludo.
juanpepe

Mensaje por juanpepe »

fauna iberica escribió:Joooooder!!! yo tengo un equipo exactamente igual para voces que en este momento está averiado (la etapa de potencia) pero que siempre hemos usado aunque solo sea para darnos el gusto de lo bien que suena a un volumen moderado.

El cabezal de voces suena de escandalo y la reverb es muy buena, buenisima.

Un saludo.
Hola, sime describes más o menos la avería que te hace, quizas pueda ayudarte, ya que soy tecnico y tanto éste equipo mío, como todo lo que lleve "peras" me los conozco bastante. A estas etapas se les suelen cortar ó quemar las 4 resistencias de ánodo de 22 ohm 1W, y tambien las 2 de la reja pantalla de 1K5 ohm 6W, siempre hablando de la polarización de las EL34, en éste caso seguramente es porque alguna de las 4 peras se te ha ido al carajo, una lástima porque si son las originales, son Mullard de lo mejorcito que se ha fabricado. Tambien hábría que revisar el ajuste de bias, posiblemente esté fuera de rango. Salu2 y suerte.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”