Masa? estatica? ruido y más ruido

Responder
asaberkien

Masa? estatica? ruido y más ruido

Mensaje por asaberkien »

Hola a todos,

Vereis,ayer me llego mi nueva y flamante seymour duncan tb4,la JB,la soldé con mimo,revisé todo para que no hubiera nada suelto y todo eso,hasta ahi perfecto,pero al tocar,más bien al dejar de tocar,suena una pequeña cola como de un ruido de estatica o masa (no se lo que es),como cuando te acercas a un monitor antiguo,no se si sabeis a que me refiero,....

Eso me pasaba con mi antiguo monitor y unas emg 81 que tube.

En fin,el caso es que ando loco,acabo de volver a comprobar todo,volver a soldarlo de nuevo y el ruidito ese sigue ahi.

Mientras estoy tocando perfecto,si dejo de tocar,queda como una "cola" con ese ruido tan molesto,parece de masa,pero no entiendo porque....hasta hace nada tenía una duncan distortion y como la seda,ni un ruido.

Será cosa de la salida de la JB? no se si los que teneis la JB os pasa lo mismo.

Con la duncan 59 que lleva la guitarra en el mastil tambien pasa lo mismo,algo que antes no pasaba :ein:

Os dejo una muestra de audio y asi es todo mejor:
http://soundcloud.com/shauronorko/jb-ruido-en-cola-1#

Un saludo,
si no lo veo,no lo creo...
asaberkien

Re: Masa? estatica? ruido y más ruido

Mensaje por asaberkien »

La respuesta a todas la preguntas: era la propia pastilla que por sus caracteristicas,iman o lo que sea,tenía más ruido que las que probé y comparé,dos ceramicas:duncan distorsion y bill lawrence L-500.

Una pena,porque me encanta el tono rockero pero a la vez cañerote de la JB,ahpora ando detrás de una seymour duncan tb 15,alnico 8,que me dicen que es muy muy parecida en tono a la JB,pero con más caña,no se si solo es tema de salida,o es que es más una mezcla entre ceramica y alnico V :nose:

Gracias por la respuestas de todas formas, :lalala:

Un saludo.
asaberkien

Mensaje por asaberkien »

Hola,no,no tenian cubierta,ya te digo que era una duncan distortion (que es la que tiene puesta ahora) y una bill lawrence L-500.

Me compré dos Jb (soy un puto friki,lo se) por saber si era defecto de la pastilla,pero no,hacian el mismo ruido las dos,identico.

La puerta de ruido,pues la utilizo en mi rack,pero la llevo seteada de tal forma que tengo toooooda la dinamica que quiero bajando y subiendo volumen en la guitarra,asi que no me merece la pena perder ese "toque" por una pastilla,me quedo con la seymour duncan distorsion,suena cojonuda,mediosa cañera y definida,y sin un solo ruido,silenciosa total.

Un saludo.
asaberkien

Mensaje por asaberkien »

Pues,si...que les den,a esa conclusión llegué,aunque me jode por el tonillo que tienen,pero...
Ahora ya me da miedo probar las duncan tb15 alnico 8.....no sé si pasará lo mismo,en fin...

Gracias por tu interes, :dedo:
Responder

Volver a “Pastillas para...”