ayuda con guitarra.

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: ayuda con guitarra.

Mensaje por MikeLandau »

SRV y Hendrix, los famosisísimos usuarios de Les Pauls y Flyings durante toda su vida, sí ............

Ya sabes que siempre te pongo la misma foto, Rafa, será que este es un paleto como el de tus fotos, asumo :jaja: :jiji: :jeje:

Imagen

Si no, siempre puede pillarse esta, lo mejor de ambos mundos

Imagen

:jaja: :jiji: :sindiente:
Nels Cline me parece un coñazo.
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

MikeLandau escribió:Imagen
WTF !! :quecaro: :quecaro:
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
tonetti

Mensaje por tonetti »

Hombre, como segundas guitarras no están mal :sindiente: . Sobre la foto de SRV debe ser el único día de su vida que tocó con Les Paul :mrgreen: además por la cara que tiene no se acababa de adaptar al mástil o algo :jaja:

Sobre la foto de Blackmore me gusta mucho esa Gibson, salvo por la dichosa palanquita :tasloco:

A mí me parece que la Stratocaster es una guitarra cojonuda, igualmente lo creo así de Les Paul, 335, Flyings v
Telecaster, PRS, Rickenbacker etc...etc...etc...cada una con sus características, pero todas respetables.

Claro, que hay quien parece que ve a la strato a través de ciertas gafas:

Imagen

:burla:
:jaja: :sindiente: :sindiente:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Buscar fotos es lo que tien, que es fácil y lo hace mucha gente :burla:

Imagen
Go out and get 'em, boy
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Rosendo sonaba muuuucho mejor con esta:

Imagen

Y si, pudiendo usar guitarras de verdad, salían con Estratogayers porque les pagaban por ello, lo hace Fender para vender los restos de madera guarra que le quedan de hacer todas las demás :jaja: :jaja: :jaja: Esos guitarristas, en sus ratos de tocar de verdad, no lo hacían con Estratogayers sino con guitarras decentes :jaja: :jaja: :jaja: (Es mi propia teoría conspirativa :vintage: )

Paletos? la pela es la pela :burla:
tonetti

Mensaje por tonetti »

He aquí un pedal al que si le enchufas una strato te explota en las narices:
Imagen

:jaja: :jiji: :jaja: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :sindiente:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

El Marin escribió:
Y si, pudiendo usar guitarras de verdad, salían con Estratogayers porque les pagaban por ello, lo hace Fender para vender los restos de madera guarra que le quedan de hacer todas las demás :jaja: :jaja: :jaja: Esos guitarristas, en sus ratos de tocar de verdad, no lo hacían con Estratogayers sino con guitarras decentes :jaja: :jaja: :jaja: (Es mi propia teoría conspirativa :vintage: )
:jeje: :jaja: :jiji: .

Yo pensaba que las guitarras que se hacían con restos eran las Jaguars y las Jazzmasters, pero no sigo por si alguien se ofende :jaja:

Ahora que eres un padre responsable desen podrías aprovechar para echar el freno un poco, hombre :sindiente:
Nels Cline me parece un coñazo.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Cualquier día le compro una Jelou Kitty a mi niña :jaja:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Por los cojonesssssss :jiji:
metalmiguel

Mensaje por metalmiguel »

Ok perfecto, vi un par de videos de unas telecaster de verdad ese sonido metálico en el limpio suena muy seductor, ahora vamos con el tema de las marcas, de verdad no tengo casi dinero por eso me había pillado unas Squier, en unos videos la escuche y me convenció, que otras marcas me recomiendas que no sean costosas para ir a las tiendas o ver algunos videos a ver si me convencen.

gracias a todos a y el chiste es muy malo jajajajajajaja.
metalmiguel

mmmmm sigo en la espera de ayuda, quien me dice de algunas marcas económicas que tengan modelos telecaster decentes, la única que conozco con modelos decentes es Squier. que otra marca me dicen que puedo probar a ver.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Prueba las Squier Classic Vibe y las Vintage Modified, no están nada mal para lo que cuestan.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
uriah666
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por uriah666 »

AMX escribió:Prueba las Squier Classic Vibe y las Vintage Modified, no están nada mal para lo que cuestan.
+1 a la Classic Vibe
Videoclip oficial
Interlude - Olvido --> http://vimeo.com/67167471
metalmiguel

metalmiguel

Amigos por favor ayudenme para saber cual comprar.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Seriamente, ninguna de esas..... yo esperaría, ahorraría algo y pillaría algo mejor... Pero ya que pides opinión... la Epiphone me mola más solo por lo rara que es la pala, la clarita después y la Squier negra esa ni de coña.... aunque sea solo por la pastilla (micrfofonos los llamais no? ) rara que tiene....

Eres de Venezuela no? No te puedo decir como está la cosa por ahí, debes mirarlo tu, pero baraja la posibilidad de esperarte un poco....
Si no, esta...

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 321200-_JM
metalmiguel

ok la standar, mmmm bueno haré lo que me dices, reuniré algo mas de dinero y comprare una de mejor calidad. gracias marin.

A sabes que en el fondo amas las Stratos jajajajaja.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Hermético, no te enteras.... este señor vive en Venezuela y a lo que tiene acceso es a lo que ha puesto y pide que elijamos entre lo que él ha posteado, no que elucubremos sobre guitarras que si G&L que si supernosequé y pajaritos preñaos, creo.

No es lo que él ha pedido.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

hermetico escribió:
Y, sí, confirmo tu afirmación. NO ME ENTERO DE NADA. :vintage:
Afortunadamente, ya estás tu por aquí :sindiente:
Si, al final has entendido a nuestro amigo venezolano, espero que pueda comprar al extranjero desde la República Bolivariana sin problemas y que tenga VISA y que le dejen meter en su pais instrumentos norteamericanos sin clavarle mucho. :periódico:

Afortunadamente, yo acabé antes y con menos verborrea :bla: "La telecaster NO negra :hedicho: " :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
metalmiguel

Jajajaja, no es dificil mandar a buscar algo a otro lugar, el problema es conseguir dolares jajaja, los dolares solo te los venden si vas a viajar de resto comprarlo en el mercado negro y sale demasiado caro.

es verdad lo de los amplis, el mio lo amo como suena, ando es por la guitarra solamente. cuando Marin me dijo lo de las tele, investigue y me gusto su sonido muy country asi que me enamoré, pero claro hay otras opciones y eso busco.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

hermetico escribió:Por cierto, ¿Telecaster para Metal?, pos entonces la negra, que queda mas Death, ¿no?
Bueno, como veo que nadie se lee las cosas que escribe el compañero Metalmiguel, lo cito más abajo.

Entiendo el error, lo mismo el nombre del forero venezolano te ha podido confundir, es fácil que pase, y normal, a la gente le pasa. Se arregla leyendo los post de los compañeros :periódico: y ya si la gente se leyera las normas sería perfecto :jaja: :jaja: :jaja:

metalmiguel escribió: ando orita solo tocando heavy metal, rock clasico, pop, y algo de blues, actualmente poseo una guitarra dean vx series
Este compañero, YA TIENE guitarra para metal, busca otra que le valga para hacer Rock en general (heavy metal, rock clasico, (...) y algo de blues) y para eso la Telecaster es muy válida, para lo del pop guarro si que vale la Estratogayer :ridi: Pero creo que el chaval quiere algo medianamente serio y digno, así que entre esas últimas que ha puesto, la más digna es la que le queda...

Y de todas formas, sí, la telecaster ye una guitarra perfectamente usable para Metal, no son las flechas, es el indio, si alguien no es capáz de hacer metal con una Tele, debería hacérselo mirar :nose:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Por favor, metalmiguel, cuando te hagas con alguna guitarra, dínoslo :dedo:
metalmiguel

Jajajajajaja, ok yo les aviso así dejan la pelea jajajajaja.
metalmiguel

Bueno amigos a la final me di cuenta que no podía reunir dinero por un buen tiempo, pero bueno compre la squier telecaster standar y de verdad no suena nada mal, estoy muy contento con mi compra, gracias a todos
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Pues nada, si estás contento, nos alegramos, ahora a aprender a tocar eso, algunos llevamos toa la vida y lo que queda
metalmiguel

El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Aunque te repito...
El Marin escribió:Pues nada, si estás contento, nos alegramos, ahora a aprender a tocar eso, algunos llevamos toa la vida y lo que queda
Usease, dejalá como está y tócala un poco antes de hacer cambios....

Te cuento... de los micrófonos que has puesto (En España se llaman "pastillas") para mi gusto, los mejores son los Twang King, vamos son los que llevo yo puestos en mis Telecaster.

Otra cosa que te diría es que le cambiases el condensador o capacitador del circuito de tono, mejora mucho el sonido y vale realmente poco dinero. Yo uso Orange Drop de 0,0047 faradios ( o 47 nF). Los Orange drop "modernizan" el sonido y el valor de 47 hace que tengan menos agudos chillones y más cuerpo a mi humide parecer...

Si te lías, le pones un Bigsby y una Humbucker de una Gibson en el mástil y tienes una como la mía :jaja: :jaja:

Imagen
metalmiguel

Ok lo del asunto del condensador si hace cambio porque yo lo hice una ves con una strato por lo tanto es viable ahcer ese sencillo cambio, con respecto el amplificador es verdad lo que dice aunque me gusta mucho mi crate pero proximamente voy a mandarme a hacer un AC30 jejeje sale mas economico que comprarlo nuevo aunque a la final puede que mande a hacer el clon del Fender bassman
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

hermetico escribió: precisamente, los Orange Drop no son lo más apropiado (en mi opinión), puesto que tienen un exceso de "harsh" o "tonky". Antes prefiero los típicos "clicle marrón".
Unos Yellow Mustard le pegan más a las teles y stratos y, unos PIO siempre suavizan mucho más el espectro de frecuencias.
Precisamente por eso me gustan a mi, para la configuración que uso de ampli-pedal y las cuerdas que no cambio en un año si es que no se rompen :jaja: me vienen de puta madre, es a eso a lo que me refería con lo de "MODERNIZAR".

He probado los Mustard esos y me dejaron "ni fu ni fa", en cambio los orange, frente a los detractores que, como ves, los tienen, a MI, me gustan.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”