COMPRADO_Compro COMBO a válvulas 30W

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Sixties

COMPRADO_Compro COMBO a válvulas 30W

Mensaje por Sixties »

Hola! Ando buscando un combo de unos 30W para ensayar y tocar en directo, en principio con válvulas de potencia EL34 es el tipo sonido que busco. Necesito que me mantenga el limpio al menos con pastillas "single" (Blacktop Jazzmaster) hasta bastante arriba para el directo por lo que un 15W rollo VoxAC15 y similares se queda pequeño. Con conos 1x12" ó 2x12". Si es dos canales con pedal mejor. No me cierro a opciones Fender con 6L6 o 6V6 (que no sea el Hot Rod), así que escucho opciones. Para hacerse una idea, VOX AC30 (de los chinos), Laney VC30, Traynor YCV50B, Fender Deluxe Vintage Modified, etc. Presupuesto entre 300 y 600€ en el mejor de los casos. Pongo el anuncio porque supongo que hay bastante material de este tipo por ahí pero nunca llego a tiempo. Lo dicho, espero mensajes.

Ciao
Última edición por Sixties el 08 Sep 2011, 07:28, editado 1 vez en total.
If my wings, should fail me, please meet me with another pair...
Sixties

Re: Compro COMBO a válvulas 30W

Mensaje por Sixties »

Vamos! Ningún VOX AC30 ni Laney VC30 por ahí? Un cabezal de uno 30W del mismo tipo también me podría servir.
Sixties

Re: COMPRADO_Compro COMBO a válvulas 30W

Mensaje por Sixties »

Pues al final, tras probar un Hod Rod made in USA (con las válvulas cambiadas tras su último cambio de dueño)de un amigo aquí en Murcia me lo quedé...me sorprendió lo cañonero que ese ampli para tocar rock, no se porqué en el foro llueven las críticas sobre que el canal de distorsión es el punto flojo (en el anuncio puse que se abstuvieran los Hot Rod por esto)...a mi me encanta, para música rock sobra drive, sobra volumen...de todo, no es que saque mil sonidos diferentes, pero los que tiene son geniales, suena gordo y lleno, yo que era fan de los british, ahora toco al lado de un orange y nada que ver. Vamos que estoy contentísimo con el ampli, supongo que por el foro hay una mayoría que es más de música con sonidos bastante saturados y de ahí los comentarios, pero para rock, ROCK, es muy bueno.

Saludos amigos

Viva Led Zeppelin!

Volver a “Compraventa amplis”