utilizar combo avt150 como cabezal avt 150

Foro Marshall
Responder
ivan-remo

utilizar combo avt150 como cabezal avt 150

Mensaje por ivan-remo »

miren tenia una duda... ¿podria usar mi COMBO marshall avt150 valvestate como cabezal con una pantalla y como? es como conectar un cabezal normal y corriente o no... tendria que desenchufar el altavoz del combo?? y las diferencias que hay entre este cabezal y este combo. Gracias de adelantado un abrazo ;)
ivan-remo

Re: utilizar combo avt150 como cabezal avt 150

Mensaje por ivan-remo »

si os sirve de ayuda para saber los modelos ahi teneis unas fotos

combo: http://images03.olx.pt/ui/8/92/13/12831 ... 101095.jpg

---

cabezal: http://cachepe.samedaymusic.com/media/q ... c8f94a.jpg
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

SI pòr detras tiene una salida para altavoz (algo que se llame algo asi como Output Speaker, external output, o similar, e indique un valor en ohmnios, de 4, 8 o 16) si podrás usarlo con una pantalla con un cable especifico que es como un jack, pero que se llama cable de carga o de pantalla.

SI solo tienes un OUtput en plan Emulado o algo así, no se puede usar conectadoa una pantalla (aunque la mayoria de amplis por baratos que sean tienen salida para pantalla).

EL ampli tiene el mismo sonido en cabezal o combo.

HAzle una foto a la parte trasera del ampli y ponla aqui, que eso se ve a primera vista.
ivan-remo

Mensaje por ivan-remo »

atras pone dos salidas una internal de 8 ohm y otra de extension que no pone amperaje, y leugo pone encima de las dos "loudspeakers minimun total imp. 4 ohm)
antoniotavi
usuario
Contactar:

Mensaje por antoniotavi »

Pues ahí tienes la respuesta, puedes enchufar una pantalla siempre y cuando el resultado de las dos sea mínimo 4 ohmios o bien puedes "pasar" de la salida del altavoz del combo (desenchufandolo) y conectar la pantalla directamente. En el cono también pondrá los ohmios a los que trabaja...
No se si me he explicado bien...
Estos son mis principios, si no os gustan tengo otros...
Responder

Volver a “Marshall”