¿Cómo se lo decís a vuestra novia/parienta?

I'd like to be, under the sea...
Responder
gandulazo
usuario

¿Cómo se lo decís a vuestra novia/parienta?

Mensaje por gandulazo »

Bueno, he buscado pero no he encontrado un topic sobre esto. Si ya lo hay, pues ciérrese. Me pregunto las tácticas que usáis para comunicarle a vuestra partenaire que vais a o habéis adquirido ya una guitarra nueva. Yo suelo hacerlo a posteriori. Es decir, ella sabe que tengo unas cuantas, y las ha visto todas. Pues lo que hago es comprarme una y, cuando la ve y me pregunta si es nueva, le digo que no. "Pero, ¿no te acuerdas de esta? Si ya te la he enseñado". Me mira con cara de inquisidor y luego dice: "¡Ah, pues no me acordaba! Qué bonita". Y ya está.
También uso la táctica de: "la he cambiado por la blanca, ¿te acuerdas?".
Bueno, pues eso. Contad tácticas, anécdotas, tragedias griegas...
Paso de todo lo demás, pero de cortar madera jamás.
El Aguafiestas
usuario
Contactar:

Re: ¿Cómo se lo decís a vuestra novia/parienta?

Mensaje por El Aguafiestas »

Una muy buena: "Me la ha prestado Javi Sixties" :mrgreen:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Yo no me meto con cuantos zapatos ni cuantos botes de crema tiene, ella no se mete con mis guitarras. :jiji:

Ahora en serio, no tengo problemas con eso, hasta cuando vendí unas para hacer sitio para hacer el cuarto de mi hija resien nasida me dijo que no las vendiera que ya les buscábamos sitio y me regaló dos soportes de pared... mola
gandulazo
usuario

Mensaje por gandulazo »

Y en esos soportes, imagino que colgaste las Stratos. :jaja: :jiji: :sindiente:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Yo creo que comprando cuando uno se lo puede permitir, no desatendiendo cosas importantes como la casa, préstamos y cosas así y entendiendo que unas veces me pego un capricho yo y otras veces ella no debería haber problemas de ningún tipo. Yo por lo menos siempre lo he hecho así y nunca he ocultado ni camuflado ninguna compra. Cuando quiero algo lo consulto con ella y si económicamente nos lo podemos permitir pues palante, cuando ella quiere algo pues lo mismo.

No me sentiría bien conmigo mismo si tuviera que mentir para pillarme una guitarra porque eso significaría que sé que estoy haciendo algo malo. Y si haciendo las cosas correctamente ella se enfadase pues a lo mejor es que no es la persona indicada.
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Yo le digo que digo que la he comprado porque no me podía resistir a una guitarra que tenía el cordal con la inicial de su nombre ...

Llamadme falso ...

:meignorais:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
gandulazo
usuario

Mensaje por gandulazo »

Lo mejor es cuando te pregunta lo que te ha costado. Le parece una barbaridad, y eso que le has dicho 10 veces menos. Como me muera y las venda por lo que cree que cuestan...
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por eglez »

A mi seño le da igual cuanto cuestan porque sabe que soy bastante rácano en ese asunto y ando siempre con guitarras de medio pelo, pero solo me deja tener seis (un trato que hicimos hace años) y no hay manera de escurrir el bulto, de hecho ahora tengo ocho :miedo: una en venta (que me regalaron) y otra en casa de un amigo para que no se dé cuenta. :bah:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

AtoMiK

Mensaje por AtoMiK »

fraguel escribió:Yo creo que comprando cuando uno se lo puede permitir, no desatendiendo cosas importantes como la casa, préstamos y cosas así y entendiendo que unas veces me pego un capricho yo y otras veces ella no debería haber problemas de ningún tipo. Yo por lo menos siempre lo he hecho así y nunca he ocultado ni camuflado ninguna compra. Cuando quiero algo lo consulto con ella y si económicamente nos lo podemos permitir pues palante, cuando ella quiere algo pues lo mismo.

No me sentiría bien conmigo mismo si tuviera que mentir para pillarme una guitarra porque eso significaría que sé que estoy haciendo algo malo. Y si haciendo las cosas correctamente ella se enfadase pues a lo mejor es que no es la persona indicada.
Toda una leccion de como se hacen las cosas en una situacion asi. Bravo :dedo:
'' Mi Ampli suena mejor en calidad proporcionalmente al volumen ''
Arensibia
usuario

Mensaje por Arensibia »

gandulazo escribió:Y en esos soportes, imagino que colgaste las Stratos. :jaja: :jiji: :sindiente:
JAAAAARr, :sindiente:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

En mi casa JAMAS ha entrado nada de eso
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

El Aguafiestas escribió:Una muy buena: "Me la ha prestado Javi Sixties" :mrgreen:
Yo hago lo mismo, pero contigo. :jaja:
La mejor opción CON DIFERENCIA es decir que es un intercambio temporal con un colega por una de las tuyas (tendrás que vender una de ellas si te tiene controlada la colección), cuando pase un tiempo le dices que el cambio ha sido definitivo. :meignorais:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”