FAME FORUM IV - COPIA DE PRS POR 500 €!!! (vendo o cambio)!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Bluethumb
usuario

FAME FORUM IV - COPIA DE PRS POR 500 €!!! (vendo o cambio)!

Mensaje por Bluethumb »

Pongo a la venta/cambio esta guitarra, que he conseguido hace poco en un cambio.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para quien no lo sepa Fame es una marca de guitarras fabricadas en Polonia por Mayones, para Music Store.
La relación calidad/precio es brutal, no son para nada guitarras Koreanas, y lo digo con total seguridad porque he tenido muchas. Están muy por encima de las Cort M600 y similares en todos los aspectos.

La electrónica está montada totalmente con componentes de Mayones, y potenciómetros japoneses. Lleva las pastillas cambiadas por unas GFS Fat Pat, que suenan de miedo, consiguiendose una mordida tipo single (y twang!) cuando se ponen en modo single (tiene split coil). Además, y muy importante, lleva un puente piezoeléctrico de una calidad sobresaliente, con las cuerdas totalmente balanceadas y un sonido ligeramente comprimido que la hace perfecta para directo. Inclusive este sonido electroacústico se puede ecualizar con unas pequeñas ruedecitas accesibles por la tapa trasera.

En serio, el sonido (electro)acústico es tan bueno que he estado tentado de vender mi Ovation; suenan practicamente igual :shock:

La guitarra está impoluta, sin desgaste de trastes. El mastil es una gozada, y los 24 trastes son muy accesibles gracias al rebaje en el cuerno inferior. La madera tenía mis dudas respecto a la calidad, pero son muy buenas; el mástil por detrás tiene una veta increíble. Los trastes están recién pulidos, tenían un pelín de suciedad y los he dejado relucientes con la lija apropiada; ahora está como nueva.

Mis manos están acostumbradas a mástiles Fender, incluso en mi acústica que es una Ovation y tiene el mástil también muy tipo Fender. Por lo tanto busco o bien la venta (500 euros), o bien cambiarla por una Strato o Tele. Me da igual la marca, Fender, G&L, Blade, Fernandes... incluso alguna Ibanez miraría si no es muy heavy.

También cambiaría por una buena acústica de maderas macizas.

Código: Seleccionar todo

nota del moderador:
Editado el título. no es un "pedazo de PRS, sino una copia de PRS
"...if everything about you is heading in the right direction, then there's no way you can go wrong" -- Tommy Emmanuel
Bluethumb
usuario

Re: FAME FORUM IV - COPIA DE PRS POR 500 €!!! (vendo o cambi

Mensaje por Bluethumb »

Señor moderador: pues dímelo a mí y lo edito yo, que ni siquiera me has mandado un privado. Evidentemente que no es una Paul Reed Smith, en el mensaje explico claramente qué guitarra es. El título lo había puesto porque es la forma más rápida de identificar el tipo de guitarra.

Como tampoco sé qué moderador me ha editado, ni me dejan editar el mensaje anterior, lo escribo aquí.

----------------------

VENDIDA
"...if everything about you is heading in the right direction, then there's no way you can go wrong" -- Tommy Emmanuel

Volver a “Compraventa instrumentos”