La discográfica Universal planea producir un disco con canciones inéditas de Winehouse
D.E.P Amy Winehouse.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Re: D.E.P Amy Winehouse.
Mira, pues no han tardado ni una semana en anunciar lo que comentaba en mi post de más arriba:
La discográfica Universal planea producir un disco con canciones inéditas de Winehouse

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Joder que fuerteStone escribió:Mira, pues no han tardado ni una semana en anunciar lo que comentaba en mi post de más arriba:
Hay gente que vale más muerto que vivo.
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
- Zootallures
- usuario
Aqui en Vancouver se puede visitar en el barrio chino el restaurante donde trabajo la abuela de Hendrix así como la casa en la que vivió con un joven Jimi durante un año. Bueno, la casa desde el exterior...dispone de una placa conmemorativa.
Ya me imagino el apartamento de esta chica como nuevo centro de peregrinación o bien vendido por un pastizal después de que allí falleciera Amy...
En fin, que el muerto al hoyo y el vivo a por la pasta (the green manalishi)
Ya me imagino el apartamento de esta chica como nuevo centro de peregrinación o bien vendido por un pastizal después de que allí falleciera Amy...
En fin, que el muerto al hoyo y el vivo a por la pasta (the green manalishi)