AYUDA!! ¿Duda de amplificación?

Foro enchufado
Responder
Vazquez

AYUDA!! ¿Duda de amplificación?

Mensaje por Vazquez »

Buenas!
Nada, soy nuevo en este foro, y bueno.. :) espero que me ayudeis, ya que yo haré lo mismo por alguno que tenga una duda.... :lalala:

Bueno, tengo una Epi G400 Custom, con una p*** mier** de amplificador.... Para ser concreto un ( eversound )
Si, comprado en una tienda de segunda mano, por falta de dinero :jaja:

Estoy viendo en musicstore... Y he visto un Laney cub 10 combo de válvulas ( a ECC83, 2x 6v6GT ), ya que hace tiempo probe un ampli laney de 30W, de válvulas, y no os podeis ni imaginar, el cambio de sonido.... Y esta marca, me ha dejado por decirlo de una manera " enganchado "..
También he visto un multiefectos " BOSS ME-25 " que he visto por youtube demos, y parece que esta bastante bien...
Pues eso, tengo la duda, o de comprarme el Laney en si, solo
O pillarme el BOSS y enchufarlo de alguna manera en el " Eversoun " ( que creo que con el pedal, el sonido mejoraría, supongo)..... :mrgreen:

O bueno, comprarme las dos cosas.....

Espero que me ayuden!
Un saludo!
cuellin
usuario

Re: AYUDA!! ¿Duda de amplificación?

Mensaje por cuellin »

Hace unos 10 años pillé una GT3 de Boss, no estaba mal para el mal equipo que tenía, con mucha variedad de efectos, etc...

Recuerdo que en su momento lo disfruté bastante, pero como un buen ampli de válvulas no hay nada, yo de tí, y dependiendo de lo que puedas gastar me la jugaría con un buen ampli de válvulas, dentro de tus posibilidades, más vale 1 cosa y buena.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”