gibson les paul y bigsby?

Foro Gibson
Responder
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

gibson les paul y bigsby?

Mensaje por fer_23_43 »

buenisimos dias foreros! que tal os parece esta configuracion para una les paul? sigue en estilo gibson o se va de la onda clásica de estas guitarras? tengo claro que un floyd no le pega ni de broma, es más, para mi es torturar una gibson ponerle un floyd, pero que tal os parece un bigsby? Un abrazoo :lalala: :periódico:
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
CUCO
usuario

Re: gibson les paul y bigsby?

Mensaje por CUCO »

No tengo experiencia con les paul y bigsby, pero ayer probe una grets white falcon con uno y me parecio una pasada no desafinaba nada y francamente le perdi el miedo, aunque he de reconocer que la guitarra estaba francamente bien construida y ajustada ahora en una gibson , no se , no son tan finos.De hecho yo tengo la misma duda en hacerlo con una ES 355 ........
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Poneselo, sin duda, no le vas a poner un Floyd, joder
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

En 1959-60 el Bigsby era opcional en la Les Paul así que para nada estaría fuera de la onda clásica ;)

Imagen
1960 Lp
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

joder que gas al ver una gibson con bigsby... madremia! :baba: . Yo esque no soy de floyd ni nada de heavy, aunque me gusten los sonidos con cuerpo. Lo tengo claro, un gibson y un bigsby. No hay más :roll: :lalala:
Muchas gracias!!
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

ya nos la enseñarás :dedo:
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

joder esque están realmente chulas :llanto: maldita crisis, voy a tener que hacerme contrabandista de drogas a ver si saco pasta.... o tal vez de guitarras :jaja: . Ahora en serio, quien tuviese pasta para pillar una buena paula gold top y ponerle un bigsby....
Acnun

Mensaje por Acnun »

Otro voto a favor. Yo le puse también (perdona, Rafa :burla:) un Vibramate y el resultado es cojonudo :dedo:. Ah, la mía lleva un B7 ;).

Precio cojonudo del conjunto. Lo recibí en menos de una semana en un discreto paquetito que la aduana dejó pasar sin cargarlo de tasas. Lo pillé AQUÍ.

:ciao:
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Yo también tengo una paula con Bisbil, no-Gibson, pero para el caso es lo mismo :nose: :mrgreen:

La mía es una Greco Custom teintañera, con un B7 y sin vibramates ni mariconadas desassss :burla: lo que hice fue taladrar la tapa con mucho cuidaito (y con mucho miedo :miedo: ) pero el resultado fue óptimo y hasta hoy :nose:

El cambio en cuanto a sonido es prácticamente inapreciable a mis orejas de corchopán, en cuanto al tacto y tocabilidad, la guitarra se vuelve más "blandita", así que si usas cuerdas muy finas quizá te tocará subir de calibre para encontrarte agusto.

Eso sí, cada cambio de cuerdas es un coñaaaaaaaaaaaaaaaazo auténtico, pero como todos sabemos, sarna con gusto no pica :ay:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Acnun

Mensaje por Acnun »

keefsays escribió:Eso sí, cada cambio de cuerdas es un coñaaaaaaaaaaaaaaaazo auténtico...
Bueno, una vez al año, o cuando se rompan, tampoco es mucho :jiji: :jiji: :jiji:. Sí, esa es mi política :mrgreen:, pero si no le gusta tengo otras.

Por cierto, sí, se ponen más blanditas las cuerdas aunque lleves un Vibramate para no hacerle bujeros a la guitarra :mrgreen:. No descarto subir a 0.11 :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
gordon81

Mensaje por gordon81 »

Hombre son gustos, si andas muy convencido en ponerle un bigsby... pero personalmente no me mola en las les paul, de hecho creo que estéticamente la guitarra pierde y mucho más en las les paul que en otras (335, sg...).

Yo la única les paul que he visto con bigsby que me molaba y era más por el color "white beauty" como la llama el hormonado del siguiente video, así como las tres pastis... me parece excesivo muy pero que muy recargada estéticamente y por qué no... vaya forma de joder una preciosa custom:

http://www.youtube.com/watch?v=zxJIahTNSf4

salu2.
The killer awoke before dawn
Responder

Volver a “Gibsonmanía”