copias chinas

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
suso
usuario

copias chinas

Mensaje por suso »

Hola, tengo pensado colgar en el salon de casa alguna guitarra y claro... originales me saldrían por un ojo de la cara ( o por los dos si se entera mi mujer!!! :sindiente: )
he visto por ahi que hay unas copias chinas, son fáciles de conseguir? me interesaría una les paul, una telecaster y una tipo prs.
saludos y gracias

pd.- entiendo que es jodido esto de las copias chinas y creo que esas copias, tendrían que tener algun distintivo para que no pudiera haber engaños, algo así como lo que se hace con las escopetas de caza cuando abandonas no? que se les taladra el caño, pues a las guitarras algo parecido (por descontado que lo ideal sería que en la pala no pusiera la marca)
davidpelu
usuario veterano
usuario veterano

Re: copias chinas

Mensaje por davidpelu »

yo he tenido una y hasta sonaba (ojo le puse pastillas gibson ) son como una epi standar o algo asi de calidad como mucho pero nada mas .

si las quieres nueva lo mas fiable es trade trang (creo ue era algo asi ) si no pues de segundamano en atiza y segunamano.es salen muchas , eso si carisimas (minimo igual de caras que nuevas o mas :tasloco: )

si te la encuentras por 200 euros o algo asi de lujo , porque para jugar en casa y esas cosas genial , ahora ni s ete ocurra pagar mas de 250 euros por ella de segundamano , para eso pillate una tokai als 48 por poco mas (hablo de segundamano) que ya suenan bastante mejor .

saludos
suso
usuario

Re: copias chinas

Mensaje por suso »

ok, muchas gracias, no las quiero ni para tocar (para eso tengo mi stratocaster eric clapton del 91) estas son para colgarlas en la pared del salon, de hecho... si llego a comprar una... le haré un taladro en la pala y pondré fotos de la "operación".

saludos... jesus
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”