EL POGRAMA DE MUSICA DE LA 2 IPOP O ALGO ASIN

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Elias
usuario veterano
usuario veterano

EL POGRAMA DE MUSICA DE LA 2 IPOP O ALGO ASIN

Mensaje por Elias »

Ya lo he visto unas cuantas veces y es alucinante lo malisimamente que suenan los grupos españoles, han salido algunos ingleses que aunque tecnicamente son igual de penosos que los españoles, estos tienen metido en la cabeza el concepto de grupo y lo hacen sonar compacto ya os digo aunque sean el ultimo pedo de la Lirio.
Ayer salió un grupo de Granada, que hasta se despalzaron a Granada para grabarles en su local y de verdad era horroroso, pues van a por el segundo disco, esto es pa pedir la eutanasia.
Joder los grupos de mi tiempo tenian MMMUUUUCHHHISIIIMMMMOOOO mas nivel. BLOQUE, SMACH. MAQUINA, DON FALISMIN, STORM, MAGERIT, LIZARD, CUCHARADA, TOPO, etc etc.
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

Hola Elías:
Hombre, tampoco creo que sea así. Creo que hubo grupos buenos y malos antes y ahora. Otra cosa es que en estos programas para enteradillos el nivel sea ínfimo, pero es lo que mola, lo guay. Me consuela pensar que aquí mismo, en el foro GORG, hay grupos que suenan y tocan maravillosamente, y eso vale mucho. Estoy pensando en BRAMA!, en los Chocolate Sexy, lo que he oído de Chameleon...Hay ideas, nivel, ganas de tocar.
Elías, no desesperes. Por cierto, eso te pasa por ver la tele :jiji:
Un saludo :ciao:
Taqui
Elias
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Elias »

Ya pero no salen en la tele y por tanto no son nadie :mrgreen:
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

Yo no se, no creo que todos, pero lo cierto es que hay mucho manta, más pendiente de la pose que de lo que suena.

En ese programa, esto mismo se le puede aplicar a la presentadora, que es transgresora treinta años después de cuando tocaba ... :tasloco:
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

Tampoco creo que haga falta salir en la tele para ser algo :hedicho:
¿Sale en la tele Bireli Lagrène? Posiblemente en el programa que citas no. Ni p&%$ falta que le hace. ¿Quién sale en la tele? Pedorros que viven de hacerle rectoscopias a Yola Berrocal.
Por cierto, no veo la tele.
Un saludo :ciao:
Taqui
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Yo tampoco veo la TV... Y la de disgustos que me ahorro :mrgreen:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

Como dijo el sabio aquél:

APAGA LA TELE!! ENCIENDE EL AMPLI!! :burla: :mrgreen:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

A mi el programa me recuerda a una versión en programa de TV de "El Pais de las Tentaciones" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno, al menos salen grupos en directo demostrando lo malos que son, que ya es algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

¿maloss?? ...¿ pose ?...!QUE VAAA! hay grandes grupos españoles , los mas famosos coool y en posesion de LA VERDAD se dan cita en el Benicasim fest.. :mareado: :mareado:

Aquello es expectacular , digno de ver... :hip:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="syvy":1h7mgkrd]¿maloss?? ...¿ pose ?...!QUE VAAA! hay grandes grupos españoles , los mas famosos coool y en posesion de LA VERDAD se dan cita en el Benicasim fest.. :mareado: :mareado:

Aquello es expectacular , digno de ver... :hip:[/quote:1h7mgkrd]

Asi nos luce el pelo
--Musica en vivo,por favor--
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

por casualidad vi ese programa y si que eran malos esos de Granada, pero la entrevista comentando de que iban las canciones era ya pa cortarse las venas

de todas formas a mi me gusta ver esos programas, al menos se ve gente tocando en vivo y quien sabe, igual de vez en cuando sale alguno medio bueno
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Yo sí que creo que actualmente hay muchisimos grupos malos y antes no. En los 70 y 80 la gente que se queria dedicar a eso eran cuatro gatos y, con algunas excepciones de la movida, que grababan lo que fuera, normalmente el primer disco de cualquier grupo que salia por aquel entonces tenia muchisimo mas nivel que la gran mayoria de lo que sale hoy. Que actualmente cualquiera se compra una guitarra en el carrefour y se cree que es el Malmsteen tocando blues, y así nos va.

Tambien es verdad que por cada grupo de antes ahora hay 100 y que ahora un disco lo graba cualquiera y lo saca al mercado por cuatro duros.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Me paíce que mucho grupillo floripondio y con mentalidad de "estrellato" hay por estos tiempos, no sé, es una percepción que tengo ... Yo veo mucha pose, mucha escenificación, mucho "look", y en definitiva mucho ruido y pocas nueces ...

Cualquier cosa que escuche de los 70, 80, me parece mil veces más interesante que lo que hay ahora ... Igual es una tendencia mía, así que tampoco me hagáis demasiado caso.

Eso sí, siempre hay grupos como Chocolate Sexy. :dedo:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el programa lo dirige Jesús Ordovás....si sabéis lo que lleva haciendo el pavo este desde hace25 años en l aradio.....

pues eso: más de lo mismo
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Jesus Ordovas tuvo su momento. Yo era incondicional del esto no es Hawaii al principio de los 80. En este programa se hacia un apoyo a una serie de grupos que no tenian cabida en otros medios, y justo en un momento en el que estaba pasando algo en la musica de este pais. Cosas como la presentacion de la primera maqueta de Siniestro Total no era algo que fueras a escuchar en los 40.

Lo malo es que, efectivamente, hoy en dia sigue haciendo mas de lo mismo, los años han pasado y eso ya no tiene ningun futuro ni interes.
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Pues yo estoy de acuerdo con Elias, pero enfocado a "nuestro tiempo"... Cualquier grupo de niñatos ingleses, belgas, holendeses, etc. los ves tocar e igual no te gustan, pero todos tienen algo en común: saben tocar como banda y suenan "compactos", y además la mayoría de ellos con "actitud" (aunque sea una actitud que no guste). Y luego ves a cualquier grupete español tocando en directo y... puffff... Y jode más cuando en teoría deberían gustarte más que los ingleses y escandinavos de turno (mucho de esos grupetes españoles escuchan la misma música que me gusta)...
Joder, es que te bajas cualquier actuación del SNL, Letterman, Leno, o cualquier programa de UK, y hasta el grupo más pringao suena de mueeeerteeee...

Otra cosa es que aquí en España NO TENEMOS NI PUTA IDEA de cómo hacer sonar bien a un grupo en directo por la tele... No hay más que haber sido asiduo de Tocata, Rockopop, Qué noche la de aquél año, o sin ir más lejor ipop... Suena todo COMO EL PUTO CULO. Sin embargo, te bajas cualquier actuación en directo de un programa alemán, americano o del Tirol y la cosa cambia como del la noche al día... Lo mismo podría aplicarlo a la producción musical. Te produce un grupo un guiri que sepa lo que es un grupo de rock, y vaya si se nota... Ahora bien, te lo produce el calvo ex cantante de Tequila y es un quiero y no puedo... 8)
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

eso es cierto, aqui no suena nadie bien directo en la tele. Y si encima sales con cara de estar pensando en la lista de la compra, pierde bastante mas todavia.
http://www.soulgestapo.com
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Lamento disentir. Si un grupo suena bien, suena bien donde haga falta. TV, radio o donde sea. He trabajado en estudios de grabación unos pocos años, y en este tiempo he hecho grabaciones brutales a grupos con solo 4 micros de ambiente, y grabaciones de pena con todo el arsenal a grupos que se pretendían "profesionales". Y si hablamos de grupos de rock, la culpa suele tenerla el batería. Un bajo y una guitarra son relativamente fáciles de hacer sonar con el material adecuado. Si el batería no cuida su instrumento , cambiar parches cada cierto tiempo (SI, los parches SE CAMBIAN, no hay que esperar a que se rompan), AFINAR la batería, cosa que muy pocos hacen correctamente, todo ello desemboca en un pobre sonido.
Nels Cline me parece un coñazo.
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

[quote="MikeLandau":26lk24ih]Lamento disentir. Si un grupo suena bien, suena bien donde haga falta. TV, radio o donde sea. He trabajado en estudios de grabación unos pocos años, y en este tiempo he hecho grabaciones brutales a grupos con solo 4 micros de ambiente, y grabaciones de pena con todo el arsenal a grupos que se pretendían "profesionales". Y si hablamos de grupos de rock, la culpa suele tenerla el batería. Un bajo y una guitarra son relativamente fáciles de hacer sonar con el material adecuado. Si el batería no cuida su instrumento , cambiar parches cada cierto tiempo (SI, los parches SE CAMBIAN, no hay que esperar a que se rompan), AFINAR la batería, cosa que muy pocos hacen correctamente, todo ello desemboca en un pobre sonido.[/quote:26lk24ih] pues no se tio, en los conciertos de Radio 3, en la 2, he visto a grandes bandas sonar de culo. (Y no tenia pinta de ser solo culpa del bateria eh? :) )
http://www.soulgestapo.com
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

[quote="Aitor":35fqtl2r][quote="MikeLandau":35fqtl2r]Lamento disentir. Si un grupo suena bien, suena bien donde haga falta. TV, radio o donde sea. He trabajado en estudios de grabación unos pocos años, y en este tiempo he hecho grabaciones brutales a grupos con solo 4 micros de ambiente, y grabaciones de pena con todo el arsenal a grupos que se pretendían "profesionales". Y si hablamos de grupos de rock, la culpa suele tenerla el batería. Un bajo y una guitarra son relativamente fáciles de hacer sonar con el material adecuado. Si el batería no cuida su instrumento , cambiar parches cada cierto tiempo (SI, los parches SE CAMBIAN, no hay que esperar a que se rompan), AFINAR la batería, cosa que muy pocos hacen correctamente, todo ello desemboca en un pobre sonido.[/quote:35fqtl2r] pues no se tio, en los conciertos de Radio 3, en la 2, he visto a grandes bandas sonar de culo. (Y no tenia pinta de ser solo culpa del bateria eh? :) )[/quote:35fqtl2r]

También en los conciertos de Radio 3 he visto gente sonar bastante decentemente....
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Mikelanau, sin ningún mal rollo, pero...Coge el concierto que más decentemente hayas escuchado en Radio 3 y bajate CUALQUIER actuación en la mula de CUALQUIER programa guiri que programe actuaciones de grupos en directo (en directo el grupo Y en directo el programa, o sea: sin post-producción...) Oirás la diferencia :dedo:
Yo no soy técnico ni tengo experiencia como tú, por eso no puedo explicar técnicamente por qué debe ser, pero mi oído distingue la enorme diferencia de calidad ;)

Y si a eso le sumamos el "cómo suenan en directo" los grupos españoles, escuchar un grupo español en directo ren la tele tiene güasa :mrgreen:

Bueno, he de reconocer que ILEGALEs suenan bastante compacto.... Vamos, que en Radio 3 sonaron "a banda", que ya es michísimo
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Ilegales es uno de los pocos grupos españoles que me gustan, entre otras cosas porque Jorge es un psicópata y en directo no hay quien los gane en actitud.

No es por defender a Radio 3, simplemente digo que muchas veces se echa la culpa a la producción cuando es del propio grupo.

..........y creo que ya estoy meando en el borde del tiesto :mrgreen:

Sin ir más lejos, ODIO como suenan las actuaciones en directo en el Buenafuente. To pasao por un finalizer......
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

[quote="MikeLandau":2fdq7rtd]Ilegales es uno de los pocos grupos españoles que me gustan, entre otras cosas porque Jorge es un psicópata y en directo no hay quien los gane en actitud.[/quote:2fdq7rtd]

Y con los instrumentos pasados por linea ,(la verdad que suena como el culo ,pa que nos vamos a engañar ...)

Pero tienen mala leche y una base ritmica de lujo ...
:hip: [b:2fdq7rtd]D E S T R U Y E E E !!!!![/b:2fdq7rtd]
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

[quote="MikeLandau":2f5k4zjx]Sin ir más lejos, ODIO como suenan las actuaciones en directo en el Buenafuente. To pasao por un finalizer......[/quote:2f5k4zjx]

Toda la razón, es de pena la sonorización en ese programa, hasta Serrat sonó fatal el otro dia, uy eso que era voz, piano y guitarra joder! :bah:

El único donde se cuidaba el sonido y la puesta en escena ha sido en "El Septimo de caballeria" de Miguel Bosé, había medios por un tubo y bien utilizados.
Desde entonces no he vuelto a escuchar nada que se le acerque.
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

El grupo granadino que decíais del Ipop creo que es Lori meyers.
Yo creo que el problema de las actuaciones en directo en este pais es que como realmente no le interesa a ni Dios (Ya me direis si al paisano de Tomelloso le importa mucho que los del Rio actuen en Directo en las galas de Benidorm en verano) pues ni se invierte en un buen equipo ni se tiene interés por crear profesionales como dios manda. hace poco estuvimos grabando un dvd en plan gilipollez con unos chavales que iban a terminar la FP de imagen unos y otros de sonido. Tenían un equipazo que tiraba para atrás, pero ACOJONANTE, bueno pues si veis como suena os dan ganas de suicidaros.

Otro asunto es el Ipop. El Ipop me parece el intento más cutre por parte del Ordovás de modernizarse, contratando a una pedazo de Subnormal como la tía esa que lo presente, que de Cool y diva que es no entra en la pantalla, no le cabe el glamour claro... Un programa que parece que está hecho para los amiguetes (hicieron un reportaje de Subterfuge que era casi vergonzoso, medio programa para hacerlo) y claro luego están los grupitos que llevan...Alguno he visto que no estaba mal, pero con el rollo de ser el más abierto de miras han llevado a cada primo que te quedabas así :shock:
En fin...lo que decía el ínclito y nunca bien ponderado cabestro :lol:, ves una actuación en un programa yanki y te haces caca, mismamente las del programa del Connan O Brian Suenan que te haces caca encima :jeje:
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

Pues bueno, yo no estoy de acuerdo, aqui tenemos muy buenas bandas, otra cosa es que sean desconocidas y no salgan por la tele

Ejemplos:

Green Manalishi
Sol Lagarto
Los Coronas
La Vacazul
The Boogie Punkers
3000 hombres
Los Deltonos
Manta Ray

etc... etc...
anton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por anton »

[quote="MikeLandau":2rbpivp1]Ilegales es uno de los pocos grupos españoles que me gustan, entre otras cosas porque Jorge es un psicópata y en directo no hay quien los gane en actitud.[/quote:2rbpivp1]

Solo les he visto una vez, y la opinión que tengo de él, es que es un gilipollas con todas las letras
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Los Coronas molan mucho, y los Booguie Punkers también, pero anton yo creo que grupos como esos en España son la escepción por desgracia...
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

Bueno aunque saber el porqué de las cosas no es siempre fácil, creo que la mayoría de los grupos españoles no suena potente, por que es que somo así..... nos pasa en todos los terrenos, en el deporte, siempre nos la acaban pegando, en la política exterior, que voy a decir, en la música....etc.

Los españoles al final somos unos cagaos y nos falta actitud para todo, echarle un par de huevos a las cosas, morro....cualquier guiri le pone más sangre a un concierto, un partido.....etc y eso al final se nota.

Si uno está un poco loco, entonces si tira de una banda con fuerza para que suene como tiene que sonar un grupo de Rock, pero si es normalito y tiene esa cara que decían por arriba de "hacer la compra" :mrgreen: , entonces te ves a todo el público
sacándose los mocos....

Que conste que gracias a Dios hay excepciones, pero creo que el caracter general es éste :ein:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="anton":23y3nnsr][quote="MikeLandau":23y3nnsr]Ilegales es uno de los pocos grupos españoles que me gustan, entre otras cosas porque Jorge es un psicópata y en directo no hay quien los gane en actitud.[/quote:23y3nnsr]

Solo les he visto una vez, y la opinión que tengo de él, es que es un gilipollas con todas las letras[/quote:23y3nnsr]

ya ya, pero sabe lo que hace, es un tipo grande con todas las letras de la palabra grande, escucha sus discos y luego juzgalo ;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”