fallas en cabezal para guitarra de valvulas
fallas en cabezal para guitarra de valvulas
hola espero puedan ayudarme en mi gran problema . hace 3 semanas compre un cabezal bugera 333xl , el gusto solo me duro 2 dias y presento unos chillidos y tronidos espantosos y cada que lo hacian las valvulas cambiaban su incandecencia como si prendieran y apagaran. lo devolvi a la tienda y me dieron otro,al estarlo probando ahi sucedio lo mismo (cabe aclarar que en la tienda fui testigo que no lo conectan a un regulador de energia ).me dicen que tal vez el lote de amplis salio defecuoso e inclusive me echaron la culpa de esas fallas por el primer cabezal lo cual es absurdo,ya desconfiado de los bugera decidi dar mas dinero y me lo cambiaran por un line 6 spider valve 100hd . lo probe varios dias en casa y de nuevo lo mismo.despues de mucho discutir con los empleados de la tienda por el supuesto mal funcionamiento de mi parte me dieron otro del mismo modelo lo probe en la tienda un buen rato y solo 1 lo he utilizado 1 vez en mi casa pero no he podido darle uso hasta el dia de hoy porque tengo desconfianza y no quiero que me vuelva a pasar pero mi pregunta seria porque sucede este tipo de falla en un cabezal a valvulas . tengo un buen regulador de energia ( primario 95 145v 60z secundario 118v 500va ) y utilizo cable grueso para speaker en la salida hacia el gabinete , tal y como lo indica el manual . lo conecto a un marshall m412b de 300w a 16 oms, yo creo todo esta bien pero esto me tiene consternado. podria ser la corriente electrica en mi casa ? o el regulador de voltaje? he preguntado a varios tecnicos locales pero nadie sabe decirme que podria ser , agradezco su ayuda y saludos desde mexico
Re: fallas en cabezal para guitarra de valvulas
Hola.
Perdona, pero no sé qué tensión (V) tenéis en México; lo primero es asegurarse de que le estés alimentando con la tensión correcta. Por lo que dices usas un transformador entre la toma de corriente (el enchufe de la pared) y el ampli, lo suyo sería usar un polímetro o téster y ver cuántos Voltios le estás entregando realmente al ampli. Sabiendo eso y el Voltaje al que trabaja el ampli (lo pone detrás, cerca de su toma de corriente) sabremos si ése es el problema o no.
Perdona, pero no sé qué tensión (V) tenéis en México; lo primero es asegurarse de que le estés alimentando con la tensión correcta. Por lo que dices usas un transformador entre la toma de corriente (el enchufe de la pared) y el ampli, lo suyo sería usar un polímetro o téster y ver cuántos Voltios le estás entregando realmente al ampli. Sabiendo eso y el Voltaje al que trabaja el ampli (lo pone detrás, cerca de su toma de corriente) sabremos si ése es el problema o no.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Re: fallas en cabezal para guitarra de valvulas
re: hola . investigue el dato que me preguntas acerca de la tension y entrega mediante transformadores voltajes entre fase y neutro de 127 volts y entre fases 220 volts. La frecuencia de generacion es 60 Hz.
gradezco tu ayuda ya que apartir de tu respuesta pondre manos a la obra para saber cual es la posible falla en mi equipo . muchas gracias por tu ayuda
gradezco tu ayuda ya que apartir de tu respuesta pondre manos a la obra para saber cual es la posible falla en mi equipo . muchas gracias por tu ayuda