Washburn R316SWKK - 125 Anniversary Limited Edition

Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Re: Washburn R316SWKK - 125 Anniversary Limited Edition

Mensaje por Vintageman_34 »

Bien bonita esa Parlor estimado samarro. Cuéntanos un poco mas al respecto.

La mía del 125th Anniversary es de tapa de Picea, costados y fondo de Trembesi (madera de la Isla de Java). Mástil de caoba con diapasón de ébano. El puente también es de ébano y las incrustaciones que se ven en las fotos.

Me encantan estas Parlor, ya que cuando las saco para cuando nos juntamos varios amigos guitarristas muchos sacan sus guitarras de formato más grandes, Jumbos, etc. Como las Parlor tienen ese sonido medioso y trabajan en frecuencias diferentes a estas otras guitarras, siempre destacan entre todas.

Ya casi esta todo dicho, esta 125 tiene un mástil en “V” bien pronunciado, el cual es muy cómodo para hacer bendings, efecto con el cual también se advierte el buen sustain que se puede sacar de este modelo de Washburn. Maderas bastante resonantes y tono bien bonito. Nada de esto me lo espere cuando la compre. Por lo que pague esperaba otra cosa.

Saludos :dedo:
samarro
usuario

Mensaje por samarro »

[quote="Vintageman_34"]Bien bonita esa Parlor estimado samarro. Cuéntanos un poco mas al respecto.

La verdad vintageman, te lo digo en dos palabras In-presionante. Estuve a punto de comprarme la que tu tienes pero la de palorosa, de hecho me han amonestado en ebay por no quedarmela, pero es que el vendedor no me contestaba y me desespere. Mientras tanto busque y busque por internet y encontré bastantes cosas en los foros americanos, que la llamaban la Martin barata. Tengo que decirte que es totalmente cierto y mira que yo he probado y tenido guitarras acusticas (Gibson Gospel, Guild D-55, Gibson J-45, Larrivee L-10, Martin 00028 Clapton, Gibson SJ-200 Custom,etc..)
y te puedo decir que no les tiene nada que envidiar en cuanto sonido y acabados, te lo digo en serio todavia no me creo como suena...
All things must pass
beaumont

Mensaje por beaumont »

que guitarron..

yo stoy a la espera de una r318.. a ver si me llega esta semana (Por 300 euritos justos puesta en casa la consegui. Ebay)

que ganas tengo ya.. phew :llanto:
beaumont

Mensaje por beaumont »

Pues eso aqui esta:

http://picasaweb.google.com/Huk0rz/WashburnR318

Menuda gozada..

Perfecta de accion, minimos trasteos en sexta, bajisima y con exp17 (0.13)
En 5 dias laborables en casa
320€ Puesta en casa, y no me han cobrado aduanas!
Case, llave de alma, endpin trasero de recambio..

Tengo que decir que mi padre tiene una j45 (Que la he tocado por tercera vez hoy en toda mi vida, maldita sea xDDD) y SUENA DE MARAVILLA AL LADO DE LA J45. Me atreveria a decir que este perfil V me gusta mas, es mas comoda, mas bonita.. y.. 320€ :mrgreen: menudo GUITARRON por el precio.

Yo la uso para un rollo indie-folk-countryesco-bluegrassero ( :hedicho: ) y en pickin se porta way, pero cuando le metes rianga rianga.. es que hasta me gusta el ligero trasteo, no me lo esperaba para NADA. Quizas es que las espectativas eran que fuera una guitarra bonita y pista.. los cojones. Guitarron :dedo:

Tiene TODO el alma de las pre war de martin.. es CLAVADA a las parlor de martin en tamaño, en mastil y en sonido. Si acaso la parlor pre war que yo probé sonaba todavia un poco mas a "lata".. y en los acabados, leias 80 años de historia.. nada que ver; Pero no justifican su precio, o mejor dicho, no esta justificado el precio de esta.

Mas contento que una perdiz.. y con 0.13 suena de ESCANDALO. No se si le pondre las john pearse de 0.11.. y eso que me he comprado dos juegos xDDD. Ya que estamos, vendo 2 juegos de pearse 0.11 para acustica, si alguien los quiere.. Los vendo por 20€ envio incluido.

Conteeeento! :ridi: :ridi:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Un consejillo, no le monteis unas 013 a la 318 ( o a la 319 o a la 320), si podeis pasar con un 011 mejor, hacedme caso ;)
Nels Cline me parece un coñazo.
beaumont

Mensaje por beaumont »

Por que razon? La escala es como la de una les paul :nose: .

Si le pongo 0.11, la tension de las cuerdas no sera inadecuada? Va a perder volumen por todos lados, no?

Cuando me lleguen las john pearse 0.11 se las voy a probar a ver que tal..
Axel
Contactar:

Mensaje por Axel »

yo cuando la vi en el escaparate me enamoré de ella, pero cuando la probé... no duró ni un minuto en mis manos

será que siempre he tocado con Martin y Taylor pero he probado Yamahas baratas que sonaban muchísimo mejor

bueno, solo quería dejar mi modesta opinión

Axel
Mi proyecto "Guitarra Sola"
http://axbmusic.wix.com/guitarrasola
https://www.youtube.com/user/axbgs/videos
http://www.axbmusic.com
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

algo asi me sucedio a mi...primero :baba: , probarla :roll: :ein: :miedo:
no se , igual era esa en concreto pero sonaba fatal a alambres, sin cuerpo, sin nada.
pensab comprarla, le pedi que me la bajasen me puse a afinar, las cuerdas esvaban viejas, el de la tienda vio interes asi que, cambiamos cuerdas. nada, os asguro que seguia gangosa, con sonido a guitarra baratuna pero de las que no son de las menos malas.
decepcionante es la palabra
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
sugarpit

Mensaje por sugarpit »

Hola a todos

Me gustaria saber si alguno de vosotros a probado la version de palo rosa para saber la diferencia que hay con la de trembesi(madera exotica),para saber las diferencias de sonido que hay entre las dos.

un saludo y gracias
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

No hay mucha diferencia. SI acaso la de palorrosa tiene *algo* más de brillo
Nels Cline me parece un coñazo.
sugarpit

Mensaje por sugarpit »

gracias por contestar te he enviado un mensaje.

slds
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”