diferencias entre orange AD 30 y el ROCKER 30

Foro enchufado
Responder
helmut

diferencias entre orange AD 30 y el ROCKER 30

Mensaje por helmut »

QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTAS DOS GAMAS Y CUAL A VUESTRO JUICIO TIENE MEJOR SONIDO.

(QUIERO UN ORANGE :baba2: )
Dr. Strangelove
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr. Strangelove »

que yo recuerde el rocker lleva dos el34 en clase a y el ad lleva cuatro el84 tambien clase a. la serie ad va en plan rollo ac30 y la serie rocker va en plan rollo A/B (con la excepcion del 30).

la serie ad lleva dos canales gemelos (debe variar un poco de uno a otro) antes hacian un modelo monocanal con reverb, mientras que en el Rck30 uno de los canales es un solo potenciometro de volumen y un segundo mas completo. con lo cual me parece pelinmas versatil la ad

ni idea de como suenan ambos en una comparativa... yo me iria a por la serie ad y de la serie rocker compraria siempre el 50, no el 30. prueba en el foro de orange que hay un monton de mensajes sobre "ad vs rocker" y cosas por el estilo

yo tambien queria un orange y no pare hasta comprarme uno y ahora estoy encantado.

en auvisa tienes uno y en el foro homologo venden un ad30 cabezal + 2x12 (para mi la mejor combinacion junto con el combo) que me la pone muy morcillona

animate y entra en el club de la elegancia
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
heavyfeitus
usuario

Mensaje por heavyfeitus »

por lo que he leido el rocker 30 tiene más ganancia y un sonido más moderno además de más posibilidades. amos que pa pillarte yo creo un ad30 te pillas ya uno antiguo gastandote más pasta no creeis gente?????
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”