Nueva Epiphone Les Paul Ultra-III

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
dafive
usuario

Nueva Epiphone Les Paul Ultra-III

Mensaje por dafive »

Buenas, a través del Twitter de Epiphone me ha llegado el enlace de la presentación de la nueva Epiphone Les Paul Ultra-III y me he quedado tal que así: :ein:

Pues me pongo a ver el vídeo y me quedo más pasmado aún si cabe al ver todos los gadgets que lleva la guitarrita: (a ver si el enlace es el del vídeo)
http://www.epiphone.com/U3/

Resulta que lleva las dos humbuckers, una especie de piezo al que llaman nanomag (a lo mejor ya existía, pero yo no lo había oído nunca), una combinación de ambos sonidos, rebaje a lo stratocaster en la barriga, los controles del piezo en la tapa trasera delos knobs, en el marco de una de las pastillas un afinador, salida mono para cada tipo de pastillas o stereo...

Yo tengo poca idea de guitarras, pero me parece que al igual que Gibson se han dedicado a hacer una especie de navaja suiza de las guitarras, y a mi personalmente el concepto no me gusta.
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Re: Nueva Epiphone Les Paul Ultra-III

Mensaje por Texarkana »

Pues a mi me parece una jodida pasada!!!
Ademas de tener unos acabados que pintan realmente bien, lo de la salida stereo y el piezo es una cosa que siempre me ha gustado, por no hablar de la comodidad del afinador.
El USB me sobra, ¿se sabe algo de precios?.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

Estoy viendola en torno a los 750€, es una cosa seria, insisto, me ha gustado mucho.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

OTIA, lo del afinador en el marco de la pastilla mola... discreto

A ver como funciona
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

dafive escribió: Resulta que lleva las dos humbuckers, una especie de piezo al que llaman nanomag
La NanoMAG es una pastilla que ya lleva algún tiempo en el mercado, es de la compañía Shadow, ocupa el espacio de un traste y se suele instalar entre la pastilla de graves y el mástil.
La Epiphone Les Paul Ultra-II ya la llevaba, ahora lo que han hecho es añadir el tema del USB y el afinador en el marco de la pastilla, que es también un invento reciente de Shadow, muy práctico. Lo bueno es que se puede instalar en cualquier guitarra con humbuckers.

Imagen

http://www.shadow-electronics.com/viewp ... id=&id=292
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”