mercadillo cosas que no utilizo solo queda la valvula
mercadillo cosas que no utilizo solo queda la valvula
Vendo todo esto por no utilizar.
Pedalera RP 70 usada solo 2 veces y al armario.65 euros con envio incluido.
metronomo korg nuevo ,lo compre y enseguida descubri que no me gustaba practicar con metronomo.15 euros envio a medias.
la pastilla ,.... compre la guittarra y al mes le puse una seymior dunchan,asi que esta nueva tanbien.es de una telecaster MIM ST.15 euros envio a medias.
tanto la pastilla como el metronomo,cono y valvula mejor entrega en mano,pero si lo tengo que enviar el envio a medias.
cono original fender champion 600 ,30 euros.
valvula original fende champion 600 12 ax7 10 euros
https://skydrive.live.com/?cid=555bec7d ... &sc=photos
Pedalera RP 70 usada solo 2 veces y al armario.65 euros con envio incluido.
metronomo korg nuevo ,lo compre y enseguida descubri que no me gustaba practicar con metronomo.15 euros envio a medias.
la pastilla ,.... compre la guittarra y al mes le puse una seymior dunchan,asi que esta nueva tanbien.es de una telecaster MIM ST.15 euros envio a medias.
tanto la pastilla como el metronomo,cono y valvula mejor entrega en mano,pero si lo tengo que enviar el envio a medias.
cono original fender champion 600 ,30 euros.
valvula original fende champion 600 12 ax7 10 euros
https://skydrive.live.com/?cid=555bec7d ... &sc=photos
Última edición por antoni el 21 Dic 2011, 12:41, editado 2 veces en total.
Re: mercadillo cosas que no utilizo
esperando compradores¡¡¡¡¡¡¡¡¡
metronomo vendido
queda el resto.
queda el resto.
PEDALERA Y PASTILLA VENDIDO
SOLO QUEDA EL CONO Y AL VALVULA
SOLO QUEDA EL CONO Y AL VALVULA
Re: mercadillo cosas que no utilizo solo queda el cono y val
solo queda la valvula.[
tengo tanbien una funda blanda para electrica por 10 euros.(recojida en mano en barcelona,cuesta casi mas el envio que la funda,lo mismo que la valvula)
tengo tanbien una funda blanda para electrica por 10 euros.(recojida en mano en barcelona,cuesta casi mas el envio que la funda,lo mismo que la valvula)