Pues eso, si alguien ha subido música recientemente al myspace, que me cuente cómo lo hizo...
¿Cómo subir música al myspace?
¿Cómo subir música al myspace?
Aupa, resulta que acabamos de grabar 3 canciones y queríamos subirlas a nuestra página de myspace. El caso es que cada vez es más lioso
, y ahora no encuentro la opción de subir música. Lo único que hay en la sección "música" o "mi música" es la posibilidad de hacer listas de canciones de otros grupos, pero de poder subir tu própia música nada...
Pues eso, si alguien ha subido música recientemente al myspace, que me cuente cómo lo hizo...

Re: ¿Cómo subir música al myspace?
Me contesto yo: al entrar al myspace con tu nombre y eso, sale un cuadro "Bienvenido..." y ahí hay un boton de "Cargar música"...
Es que no había enredado hace mucho en el myspace y está totalmente fuera de control

Es que no había enredado hace mucho en el myspace y está totalmente fuera de control
Re: ¿Cómo subir música al myspace? ¿y al facebook?
¿Y para subir música al facebook? Aquí sí que ya no tengo ni idea...
¿Es posible subir tu própia música al facebook de tu grupo? ¿Cómorl?

¿Es posible subir tu própia música al facebook de tu grupo? ¿Cómorl?
-
gestaltito
- Expulsado
Siempre que tengas una página (si es perfil no vale) de un grupo musical, puedes agregarle un reproductor del propio Facebook (un tostón, el año pasado pedían un escaneo del DNI para comprobar tu identidad/autoría y tardaban un montón en validártelo)
o mejor aún: un módulo de BandPage, por ejemplo, que queda muy bien.
Te das de alta en BandPage y te explican cómo hacerlo, es más o menos sencillo y rápido.
Es cuestión de investigar un poco.
Te enseño como queda la mía:
http://www.facebook.com/pages/HUNDIR-LA ... 7420808275
o mejor aún: un módulo de BandPage, por ejemplo, que queda muy bien.
Te das de alta en BandPage y te explican cómo hacerlo, es más o menos sencillo y rápido.
Es cuestión de investigar un poco.
Te enseño como queda la mía:
http://www.facebook.com/pages/HUNDIR-LA ... 7420808275
Gracias!
Pues al del facebook le van a dar, tanto rollo...
A ver si cuando tenga tiempo puedo hacer un apaño de esos que dices...
De todas formas, me gustaba más como quedaba el myspace de hace unos años, con su reproductor, sin taannnnta publicidad y todo más ordenado...
Pues al del facebook le van a dar, tanto rollo...
A ver si cuando tenga tiempo puedo hacer un apaño de esos que dices...
De todas formas, me gustaba más como quedaba el myspace de hace unos años, con su reproductor, sin taannnnta publicidad y todo más ordenado...