Problema con mi guitarra :G

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
lizardkin-1992

Problema con mi guitarra :G

Mensaje por lizardkin-1992 »

Hola,bueno soy relativamente nuevo ya que me registre en marzo, pero es la primera vez que escribo. La verdad que busque por donde poner el tema y mi problema, pero tendrá que ser acá no mas.

Lo que pasa es que hoy por la tarde conecte mi guitarra el amplificador y empece a tocar, y me di cuenta de algo. Tocando la primera cuerda (E) en el traste del 12 hasta el 17 mas o menos, en distorsión, se escuchaba mal la cuerda, tenia un sonido algo así como un eco, y para describirlo mejor como si estuviera hablando un marciano o algo así. Lo mas raro que cuando toco en sonido limpio, no suena mal, y en distorsión los otros trastes tampoco suenan mal, solo del 12 en adelante... hasta el 17.

Le subí un poco la cuerda y nada, sigue sonando mal y toy preocupado porque no se que puedo hacer ya. Me da miedo abrir el amplificador o meter mano en el alma porque puede cagar la guitarra... asi que eso, porfa ayuda =/.....o alguna solución que me costo un poco cara la guitarra

Código: Seleccionar todo

MOVIDO POR MODERADOR
lizardkin-1992

Re: Problema con mi guitarra :G

Ah y otro dato, que no puede ser por que es muy agudo el sonido, ya que al tocar en el traste 24-23-22 me suena bien, solo tengo problemas en estos traste
saltamontes

Mensaje por saltamontes »

Se a lo que te estás refiriendo y deberías decirnos cual es tu guitarra, pero esto me da que es más bien por la calidad del instrumento y de las pastillas que no será muy alta. Prueba a cambiar la altura de las pastillas, pero yo me temo que no tiene mucha solución a parte de un buen calibrado y cambio de pastillas, de todas formas ya te digo que no abras el amplificador que por ahi no van los tiros.
lizardkin-1992

Mira esta es mi guitarra, te dejare dos link para que la veas bieen.... y este problema ocurrio de la nada si el dia anterior toque normalmente, y al otro ocurrio esto.

aca van : http://www.musimaster.com/1927-1010-lar ... ex-bkn.jpg

http://www.guitarparadise.com.au/upload ... 6-0759.png
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”