Strato Abe Rittenhouse

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
sanchez

Strato Abe Rittenhouse

Mensaje por sanchez »

Hola!!
Escribo para preguntar si conocéis las strato de este luthier de Miami y que me digáis que os parecen.
El caso es que el sábado escuche a mi paisano santi Campillo, en el festival de blues de Béjar, tocar con una de ellas, exactamente con la custom shop "black one" tributo a john mayer, y no veais como rugia la bicha, aunque claro, he escuchao a Campillo tocar con un cubalibre a modo de Slide una acústica de "mierda" y sonar como el copón....

La cuestión es que se me ha puesto a tiro una réplica de este mismo luthier de la custom shop Nº 1 tributo a SRV y me ha entrao un gas que no duermo. ¿alguien la conoce? si es "asin" decidme que os parece.

Gracias de antemano y un saludo!!
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Re: Strato Abe Rittenhouse

Mensaje por ducho »

Yo no las he visto, pero aquí tienes algunas fotos. Que cada uno juzgue. Esta primera me parece de pena en cuando a manufactura... En las fotos del culo, cerca del relic, se ve la pintura chorreada, algo imperdonable la verdad. También se ven marcas de lima en el diapasón, zona de barniz/desgaste poco precisos en la zona de la cejuela, lo surcos de la cejuela no parecen maravilla...
http://www.flickr.com/photos/40903852@N ... 966670740/

Esta segunda parece mejor, pero el relicado del mástil me parece pedorro a tope, muy muy forzado. Que cada uno juzgue... http://www.flickr.com/photos/40903852@N ... 501466296/

Ahora, a lo mejor suena que te pees, quién sabe. No se en qué rango de precios se mueve claro, y eso es un tema aparte... Personalmente me tiraba de cabeza antes a por una Bill Nash o Rebel Relic la verdad... si no se quiere fender y tal...
Mejor cuéntanos tú algo, habrás visto fotos de la que tienes a tiro ¿no?
Suerte
One lab accident away from becoming a supervillain...
sanchez

Mensaje por sanchez »

Gracias por tu respuesta Ducho!!

Esta es la susodicha

https://picasaweb.google.com/1062908750 ... 0802695186

Es la única foto que tengo. El domingo seguramente podré probarla, aunque claro, no tengo experiencia en guitarras custom shop, asi que seguramente me gustará bastante mas que mi strato. Por otro lado Campillo, que tendrá mucha experiencia en estas guitarras, me dijo que iba de puta madre, de hecho se ha comprado una, la que escuché en béjar.

En cuanto al rango de precios, por lo que he visto en alguna página están en unos 1500 euros, no el modelo que me venden a mi exactamente. La SRV me la venden entre unos 1200-1400 Euros.

Si la pruebo os contaré.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

No se, todas las Estratogayers suenan igual
sanchez

Mensaje por sanchez »

jejej ojalá mi "estratogayer" sonara igual que otras.
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Pues no se tío, lo mejor ahí es probarla con las orejas :jiji:
Si suena parecida... ;)
http://www.youtube.com/watch?v=_fA7YWhy ... re=related
sanchez

Mensaje por sanchez »

La que escuche en béjar sonaba asi o incluso mejor, pero bueno la probaré y os cuento.
Strato y de color rosa, se lo ponemos a huevo a Rafa Marin ostias, la culpa es nuestra.
janu
usuario

Mensaje por janu »

Esa strat que tocó Campillo en Béjar sonaba de escándalo, al principio pensé que era una Rory Gallagher, pero el relic es diferente, aunque algo parecido; yo también estuve por allí, en ese sitio mágico que es la plaza de toros más antigua del pais, pequeñita, con una acústica acojonante y en mitad de un castañar a 1100 metros de altura, buen festival el de Béjar :dedo:
sanchez

Mensaje por sanchez »

La que tocó era una replica hecha por rittenhouse de la "Black one" tributo a john mayer, a mi tambien me pareció que sonaba de lujo.
He encontrado un video del concierto aunque la calidad del sonido no es muy bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=mU_fwiucrhk

El festival muy chulo, en un lugar chulísimo, y cuando salió Luky peterson y lo puso todo patas arriba ya fue espectacular.

Un saludo.
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Suena muy guapo... Pepe Bao al bajo ¿no?. Joder cómo mola...
sanchez

Mensaje por sanchez »

Si, Pepe Bao hizo doblete, tocó el viernes con Raimundo Amador y el Sábado con campillo, menudo bestia. En la batería estaba su hermano, menuda familia pijo.
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

¿Cómo te fue al final con esa strat?
jgs
usuario

Mensaje por jgs »

ducho escribió:¿Cómo te fue al final con esa strat?
Esa strat ha acabado en las manos de un amigo mio. Suena de puta madre, la pastilla del puente suena gorda de cojones para ser una strato y se toca de lujo, el mástil es un bate de baseball y con el relicado la mano te va sola. El acabado no me gusta, no tengo mucha idea de relic pero parece que hayan despellejado la pintura con plantillas de vinilo, queda bastante falso. Ademas los golpes y desgastes en la madera aparentan estar hechos en un rato de aburrimiento con un destornillador y una lima.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”