No me piques no me piques que mañana te lo compro en efectivo eh ¡Paco Alfaro escribió:Daniiiiii, yo tengo otro![]()
Si Mr. Chals me lo lleva mañana, lo pruebas, eso sí, con cariño
Pues claro que lo catare
No me piques no me piques que mañana te lo compro en efectivo eh ¡Paco Alfaro escribió:Daniiiiii, yo tengo otro![]()
Si Mr. Chals me lo lleva mañana, lo pruebas, eso sí, con cariño
Joder es que suena el amplis de cagarsenBestron escribió:Mañana pruebas el vibro champ de paca alfara![]()
Por cierto! Me han preguntado dos payos qye que pedal lleva el vidrio del champ de jok76542874
Que no lleva naa!!!! Guitarra-cable-ampli al diez
Que ganas de versus mañana putillas

HABER, Chals, HABER que no has entendido bien, te decían que qué buen pedal llevabas TU, no el ampliBestron escribió:Por cierto! Me han preguntado dos payos qye que pedal lleva el vidrio del champ de jok76542874
Para poder tocar algo el Charly tiene que llevar un buen pedal sino no sabe tocar naPaco Alfaro escribió:HABER, Chals, HABER que no has entendido bien, te decían que qué buen pedal llevabas TU, no el ampliBestron escribió:Por cierto! Me han preguntado dos payos qye que pedal lleva el vidrio del champ de jok76542874
ejque el aarcol saca lo mejor de migo mim-modany5150 escribió:
Para poder tocar algo el Charly tiene que llevar un buen pedal sino no sabe tocar na
Pues ponte otro, que esto suena dabuten.Bestron escribió:[
ejque el aarcol saca lo mejor de migo mim-mo![]()
como ahora mim-mo, que me estoy terminando un jim beam