Cambio este GRAN amplificador por Twin Reverb o Vibrolux, aunque estoy abierto a más ofertas
Se me va este gran amplificador MUY MUY MUY MUY LIMITADO, vayas a donde vayas en España, dudho muchísimo que encuentres uno igual a éste...Edición limitada del 60 aniversario de Fender, que presenta muchas características propias de la edición: Un nuevo cableado con tremenda mejoría, una característica asa de cuero (El Blues Reverb original la tiene de plástico "der malo"), un cambio en la bombilla de encendido, que para darle distinción, en este caso es naranja, en vez de rojo. Aparte de cambios en la estética, tiene un sonido un pelín más refinado que el original, que ya tiene sonido "boutique".
Este ampli suena a disco, completamente, tiene un limpio precioso, brillante, con un toque vintage que a muchos nos gusta. No sólo tiene un toque vintage acústicamente ablando, sino que tiene un precioso acabado, propio de los amplificadores de época de Fender.
El amplificador nos ofrece unos 40w por un altavoz de 12" Special Design Eminence alimentado por dos válvulas de salida 6L6 Groove Tubes® y tres válvulas de preamplificador 12AX7. Sus dos canales (normal con selector de brillo y drive) están ajustados para estilos clásicos como el blues, el country y el rock; también incluye reverb de muelles Fender, lazo de efectos, pedal de selector de canal con dos botones, recubrimiento Tweed, botones tipo "cabeza de pollo" (chicken head) y panel de control cromado.
El reverb es muy amplio, ofrece sonidos secos, hasta unos muy húmedos tipo Dick Dale.
En definitiva, un ampli bastante especial, digno de coleccionista, y del que no lo es. Tiene un sonido precioso, sin duda, lo que se espera de un buen amplificador fender.
Lo quiero cambiar por un Twin Reverb o Vibrolux porque me hacen falta amplis monocanales, mas sencillos de utilizar.
El ampli ESTÁ EN PERFECTO ESTADO, como nuevo, el ampli ha sido tratado como un rey, ningún golpe, a las valvulas le quedan muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas de uso, y el sonido es como el del primer dia. Ha tenido varias revisiones y no hay ningún fallo en circuitería, ni en el funcionamiento del ampli. Sonido cremoso cremoso cremoso, una maravilla.
Soy de Huelva, contactad conmigo por mensaje privado y desde ahí contactamos por e-mail o por teléfono móvil.
Un saludo!
Gon Navarro.
Ahora subo fotos al flickr y copio el enlace en un comentario!