Pues nada como en verano parece que tengo algo menos de curro me lanzo y os presento un par de guitarras, que son las que más uso en estos momentos. Son dos semihollows, una gibson y una replica japonesa.
La Edwards es la que uso en escenarios, casi desde hace ya tres años, así está la pobrecica de desgastada, perreada y modificada. La otra es una gibson es335 figured gloss en lightburst que compré hace algo más de un año por un ataque de gas total, que es la que uso en casa y en algunos ensayos.
Ambas tienen modificaciones, aunque es la edwards la que se lleva la palma:
Edwards: BIgsby, shaller roller, pastilla del mastil cambiada por una retrotron de guitarfetish, el dorado se lo quité para pasarlo a cromado. En el siguiente enlace podeis ver como estaba la jamona antes de estos años... en fin; http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... &sk=t&sd=a
Gibson: Cejuela, puesta una de hueso y los potes puestos unos de aspecto vintaje, que son más chulos en mi opinion.
Y hay van unas cuantas fotos de sofa; (perdonad a calidad, pero soy incapaz de hacer algo decente, aseguro que estuve casi 40 minutos para sacar alguna)

Aunque muy parecidas en aspecto, luego tienen bastantes diferencias, las más importantes:
(Amen de que parece que la edwards es más un clon de una 355)
Edwards: E Gibson: G
Cuerpo: E madera solida, G es laminada
Diapason: E Ebano, G palorosa
Pastillas: E Seymour Duncan, G Classic 57
BUeno, pues hasta aquí, de momento.... un saludo a todos!!!!!!