Wampler Paisley Drive.
- Carlos Orenes
Re: Wampler Paisley Drive.
Uf, yo lo llevo usando con mi banda algo más de dos meses y todavía flipo cada vez que lo toco
!!! Lo tengo en el local de ensayo, y la verdad es que estoy deseando llegar para oirlo.....de hecho, cuando pasan muchos día sin que lo uso, me abro algún video de youtube para recordar su sonido........cosa de enfermos
Tiene una calidad tremenda y aunque esté directamente asociado a la country-star Brad Paisley, no es solo para tocar country (roquea y bluesea genial). He tenido fulldrive2, ocd y tubescreamer, y noto un universo de diferencia.
Hala, ya me he quedado a gusto.
Tiene una calidad tremenda y aunque esté directamente asociado a la country-star Brad Paisley, no es solo para tocar country (roquea y bluesea genial). He tenido fulldrive2, ocd y tubescreamer, y noto un universo de diferencia.
Me gusta que al blues le pique el pollo.
Si, la verdad que es un gustazo tocar con este pedal, que se pueda asociar o no con el country, no quiere decir que no sea un drive absolutamente blusero. Las comparaciones son odiosas, pero si quisiera un drive muy fusionero a lo Robben Ford, tocaria con el Shiba Drive, y para todo lo demás indudablemente el Paisley.Carlos Orenes escribió:Uf, yo lo llevo usando con mi banda algo más de dos meses y todavía flipo cada vez que lo toco!!! Lo tengo en el local de ensayo, y la verdad es que estoy deseando llegar para oirlo.....de hecho, cuando pasan muchos día sin que lo uso, me abro algún video de youtube para recordar su sonido........cosa de enfermos
![]()
- egmestudio
Muy bueno el vídeo!!
Francamente, es muy buen pedal. Lo tenemos desde hace poco tiempo en la tienda, pero ya es uno de nuestros preferidos.
Francamente, es muy buen pedal. Lo tenemos desde hace poco tiempo en la tienda, pero ya es uno de nuestros preferidos.
Gracias, eres muy amable. Me encantan los overdrives, y este sin lugar a dudas es de lo mejor que he probado, es un pedal demencialmente bueno con las pastillas simples. En el video suena una Suhr tipo strat, pero con la tele se sale.egmestudio escribió:Muy bueno el vídeo!!![]()
flipante el wampler
y los dedos wal

si la vida me deja yo le meto mano...
Gracias custom, por cierto vivimos cerca tu y yo...mas o menos!custom escribió:flipante el wamplery los dedos wal
![]()
cerca ma o menos , haber si en el proximo desfile de guitarrasWal escribió:Gracias custom, por cierto vivimos cerca tu y yo...mas o menos!custom escribió:flipante el wamplery los dedos wal
![]()
alli en tu pueblo nos vemos
Veo que nos conocemos,....con la duda me quedé!!custom escribió:cerca ma o menos , haber si en el proximo desfile de guitarrasWal escribió:Gracias custom, por cierto vivimos cerca tu y yo...mas o menos!custom escribió:flipante el wamplery los dedos wal
![]()
alli en tu pueblo nos vemos
Un saludo!
que va no nos conocemos
bueno si ,te vi hace
tiempo en un famoso programa de la tele y ya ta
, nada
hombre
en el proxima desfilada de guitarras que monteis
nos vemos y nos tomamos unas birras
tiempo en un famoso programa de la tele y ya ta
hombre
nos vemos y nos tomamos unas birras
De wampler tengo el ego compressor y el analog echo, ahora me quería pillar el paisley o el black 65. Soy admirador profundo de la música de Brad Paisley, pero al escuchar las demos del youtube lo veo muy fuerte para mi, por eso he estado escuchando el Black 65 y parece mas tranquilo. El estilo que "intento" tocar es country. Hasta la fecha no uso ningún overdrive, sólo el delay, compresor, y el booster RC de Xotic que tiene algo de Gain. Ahora quería empezar a usar uno, me pasaron de Boss el BD2, pero no me convence.
Se q lo mejor sería probarlos pero no puede ser, encargaré directamente uno a nuestros amigos de egm, si alguien puede darme alguna pista mas se lo agradeceré.
Un saludo
Se q lo mejor sería probarlos pero no puede ser, encargaré directamente uno a nuestros amigos de egm, si alguien puede darme alguna pista mas se lo agradeceré.
Un saludo
- Hectrucci
- usuario veterano

A qué precio está el pedal? la verdad que suena muy muy bien!!
Escucha mi banda SWEET DORADO aqui!!
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
https://soundcloud.com/sweet-dorado
Y también mi canal propio
https://soundcloud.com/hectrucci
doscientos y algo.... 
El pedal cuesta unos...270€, es algo mas caro que los demás Overdrive de Wampler, pero es el que mas me gusta de los de la marca.Hectrucci escribió:A qué precio está el pedal? la verdad que suena muy muy bien!!
Hasta hace poco era complicado encontrarlo, pero el otro dia vi uno en Auvisa (Mataró)
Saludos.
- Carlos Orenes
El Black 65 no lo he probado, pero te garantizo que el Paisley Drive se te puede quedar tipo booster si no le das mucha cera al gain (no pasándolo de 1/4). A mi me encanta tanto cuando le "apretas" como cuando lo llevas suavecito (mira el youtube que hay por ahí de Mr Paisley en Daytona, si te fijas, oirás la guitarra bastante limpita).Twang escribió:De wampler tengo el ego compressor y el analog echo, ahora me quería pillar el paisley o el black 65. Soy admirador profundo de la música de Brad Paisley, pero al escuchar las demos del youtube lo veo muy fuerte para mi, por eso he estado escuchando el Black 65 y parece mas tranquilo. El estilo que "intento" tocar es country. Hasta la fecha no uso ningún overdrive, sólo el delay, compresor, y el booster RC de Xotic que tiene algo de Gain. Ahora quería empezar a usar uno, me pasaron de Boss el BD2, pero no me convence.
Un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=M2dfoJZYo58
Por cierto, lo tenemos en Londres el 17 de Agosto, ¿alguién se anima?...
Me gusta que al blues le pique el pollo.
Pues gracias, estoy esperando a q lo reciban EGM para pillarles uno. El año pasado le ví en Londres, una pasado. Este año me pilla mal el de Londres por las fechas. He cogido para el 28/8 en Copenhague.
Un saludo!
Un saludo!
Cuando lo tengas, comparte tu opinión con demás, un saludo!Twang escribió:Pues gracias, estoy esperando a q lo reciban EGM para pillarles uno. El año pasado le ví en Londres, una pasado. Este año me pilla mal el de Londres por las fechas. He cogido para el 28/8 en Copenhague.
Un saludo!
Me llegó hace un par de días y aun tengo q exprimirlo y dedicarle tiempo. Pero a bote pronto estoy encantado con el. Tiene 3 controles y 2 botones, los controles son Volumen, Tono, Drive, me parece acojonante que el Drive no suba el volumen, de esa manera no tengo q estar controlando el volumen del pedal si toco varios temas en diferntes posiciones de drive. Como ya han comentado tiene un amplio abanico de posibilidades, desde un drive q apenas se nota, hasta el sonido de unas válvulas a punto de estallar...o mas...jeje. Tiene aparte dos botones para controlar la presencia y los medios. Seguiré investigando..... Si veo q me atrevo subiré un video...
Un saludo

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo

Uploaded with ImageShack.us