Es para quitar roces superficiales a un par de guitarras y dar un poco de brillo.
Alguien lo ha usado???

Pa la moto tengo uno chulo chulo.Paco Alfaro escribió:te falta el casco...

Ya lo he hecho.Paco Alfaro escribió:Seguro que Becko utilizará el pulimento sin siliconas

Claro que pule, es pulimento. Los problemas no son al pulir, son si tienes que pintar en el futuro.El Marin escribió:Yo he pulido nitro con silikona y no pasa NADA, se pule ferpectamente

Si es específico para guitarras no suele llevar siliconabecko escribió:Ya lo he hecho.Paco Alfaro escribió:Seguro que Becko utilizará el pulimento sin siliconasel de la silicona
![]()
Pero en una guitarra de poco valor y además de barniz poliuretano. No le ha pasado nada, el caso es que me preguntaba que pasaría si lo aplico a mis "jollitas" lacadas a la nitro, creo que no me la jugaré con guitarras de valor.
He visto en una tienda este producto:
Pero la etiqueta está en inglés y no sabía si tiene siliconas desas, lo habeis probado???

Si tengo que pintar en el futuro lo más normal es que dacape y lije entera la guitarra, así que me da lo mismoAMX escribió:Claro que pule, es pulimento. Los problemas no son al pulir, son si tienes que pintar en el futuro.El Marin escribió:Yo he pulido nitro con silikona y no pasa NADA, se pule ferpectamente
No, no da lo mismo; eliminar las siliconas no es tan fácil como decapar y lijar.El Marin escribió:Si tengo que pintar en el futuro lo más normal es que dacape y lije entera la guitarra, así que me da lo mismoAMX escribió:Claro que pule, es pulimento. Los problemas no son al pulir, son si tienes que pintar en el futuro.El Marin escribió:Yo he pulido nitro con silikona y no pasa NADA, se pule ferpectamente