[quote="Cabestro":szfubx1a][quote="Nepo":szfubx1a]
[quote="Cabestro":szfubx1a]Por cierto, me gusta el grupo; y bastante además

Qué pena que, como casi todo dios, cantéis en inglés...[/quote:szfubx1a]
falen, ya veo que prefieres el euskera

[/quote:szfubx1a]
Eres un cachondo, Nepo

JAJAJA, por lo menos, lo intento
[quote="Cabestro":szfubx1a]Yo creo que lo suyo es cantar para que te pueda entender el mayor número de personas posible, y como yo no tengo proyección "internasioná" pues creo que lo suyo es cantar en castellano, que te entienden en Irún, Dos Hermanas, Castelldefels, Orhiuela, Lugo o en Ciudad Real
Que nosotros también empezamos cantando en inglés, ¿eh? Componer en castellano resultó más difícil, pero luego es mucho más agradecido

Bueno, este tema es político, referido no a la política de partidos, sino al hecho de que todos tenemos en la cabeza unos determinados modelos que nos hacen ver las cosas de una forma u otra.
Como yo tampoco tengo proyección "internasioná", prefiero cantar en catalán, que me entienden en Castelldefels, Vic, Barcelona, Menorca o Alicante, aunque no me entiendan en Cáceres, París o Londres.
Si quisiera que me entendieran en todos lados, lo haria en inglés
[quote="Cabestro":szfubx1a]Básicamente lo decía porque hay un mogollón de grupos desconocidos para la radiofórmula pero buenísimos en este país, y todos tienen algo en común: cantan en inglés.
No sé por qué no los hay que no canten en inglés (o los hay, pero muy poquitos), parece que cantar en inglés sea un requisito para hacer garage/punk/power pop o algún otro estilo de música no "radioformulable" en este país.
Ojo, que me gustan los Electric Dolls, ¿eh?

Sí, eso es cierto: estamos acostumbrados a oir ese tipo de música en inglés, y cuesta mucho más hacer las letras en tu idioma, sea castellano, catalán o el que sea.
Un estribillo en inglés que diga "She loves you" suena bien, pero uno que diga "ella t'estima" o "ella te quiere" suena muy cutre.
Las letras en tu idioma propio hay que currárselas mucho más.
En fin, no quiero fastidiar el topic de Seisoka, que el pobre no ha dicho nada sobres esto...
De todas formas, y aunque sea offtopic, creo que hablar de estos temas compete al tema de la creación musical y la composición de canciones y está bien intercambiar puntos de vista.