Al que no conozca estos amplis le podria decir que son lo mas de lo mas en lo que amplis de boutique se refiere, pero ya sabemos que esto es cuestion de gustos. Algunos pudisteis probar uno como este en Padron hace un par de años.
En todo los post de ventas se dice lo mismo, pero cayendo el topico este es el mejor ampli que he catado nunca. Limpio impresionante y saturacion a su altura. Desde los stones a estilos mas fusioneros, pasando por todos los tonos limpios que puedas imaginar. En este pequeño combo esta todo, porque suena enorme el jodio.
Enlace de la pagina del fabricante:
http://www.two-rock.com/products/dual-c ... c/jet.html
Algunas caracteristicas:
- valvulas de potencia 6V6 (22W) o 6L6 (35W) intercambiables. El modelo actual no ofrece esta posibilidad, como podreis ver en la web.
- spring reverb al estilo fender, que suena del copon
- dos canales selecionables por footswitch
- bypass de la seccion de EQ, lo que consigue un efecto como de booster, com mas medios y volumen, ideal para los solos (este es mi sonido preferido, siempre lo tengo bypasado). Tambien activable desde el pedal.
- loop de efectos
- control de agudos "pull-off" que modifica totalmente la respuesta del ampli en la seccion de medios-agudos, consiguiendo un rollo mas fender aun.
Unas fotillos que le acabo de hacer:

Como podreis ver en las fotos, el ampli esta nuevo. No ha salido de casa NUNCA, ya que no toco en bandas desde hace tiempo, asi que ni bolos ni ensayos. La unica salida la hizo para que el forero Francis le cambiara todas las valvulas y le calzara, tras la recomendacion que tanto este como Kini me hicieron, unas 6L6, con las que en mi opinion suena bastante mejor que con las 6V6 que traia de serie. Aunque lo enviare con todas las valvulas y montando las que elija el comprador.
No se que mas decir, creo que es el ampli definitivo para estudio y pequeños bolos, suena de escandalo a todos los volumenes, se traga los pedales que da gusto, suena con singles y con humbuckers.
El unico problema es que con esta situacion no me puedo permitir el lujo de tener un ampli de este nivel, para tocarlo de vez en cuando a volumen de dormitorio.
Asi que en principios no quiero cambios, necesito el dinero.
Aqui teneis un enlace de nuestro patrocinador, con lo que vale el ampli:
http://www.organigramaguitars.com/Contr ... pro=195014
Se que es mucha pasta, pero cuando lo compre sabia que era definitivo. Lo pongo a la venta por 700€ menos de lo que vale en tienda, y puedo asegurar que esta perfecto: 2750€, envio incluido a la peninsula.
Saludos