Hola, estoy intentando decirme por estos dos modelos de Recording King. Y buscando un poco, parece que aquí hay unos cuantos poseedores de esta marca.
Ando muy verde en el tema, y por eso os pediría que me ayudarais a sacar las diferencias entre estas dos guitarras, o bien a que tipo de música y estilos estarían destinadas.
Por cierto, las venden en tiendas españolas? Lo mas cerca que he visto es en UK, bueno y algunas sueltas en Thoman.
Si estaríamos en china... Taobao -solo para residentes chinos, o comprando a través de itermediario-
una rd-06 105 euros http://item.taobao.com/item.htm?id=8037177099
y una rd-27 210! http://item.taobao.com/item.htm?id=8037177099
Pero no os quiero poner los dientes largos, ya que he estado echando cuentas, y sumando el envío, comisiones y una muy probable parada en auduana, los precios se duplican exactamente.
Bueno, un saludo y gracias, en este mi primer mensaje!
Recording king rd-17 o ro-17. Dreadnought VS Jumbo ?
Re: Recording king rd-17 o ro-17. Dreadnought VS Jumbo ?
Hola. Yo soy el feliz poseedor de dos R.K. quizas de una gama superior a las mientas. Puedes cotillear los hilos que abri. La RO tiene un cuerpo más parecido a una guitarra clasica, para que me entiendas, y es ideal para tocar con los dedos, fingerpicking (lleva una anchura de traste mayor que la RD). Esta otra tiene unas dimensiones mayores. tipo western (dreadnought), mayor volumen de caja y se suele tocar con púa.
Se me olvido: las compre en Ebay a una tienda llamada Richtone Music de UK. Sin problemas y en 5 dias en casa
Hola koko, si que me leí con mucho intereses tus mensajes sobre RK, además es de lo poco que hay escrito en castellano sobre la marca.
Bueno, al final me he estirado y he pillado la RD-27.
Un saludo y gracias por la ayuda
Bueno, al final me he estirado y he pillado la RD-27.
Un saludo y gracias por la ayuda
Pues enhorabuena. Ya nos contaras. Ayer mismo estuve viendo unas Taylor, una de 2.700 pavos y si la echara a pelear con mi RO127 no se cual de las dos resultaria ganadora. Recording King es una marca ganadora en todos los aspectos. Seguro que quedarás contento.