Surrealista, pero 100% bedírico, Paco Alforfones estaba al lado, sólo nos faltó el notario. Tron, y fliparías lo que suda el Dani, se metió la mano en la entrepierna y nos sacó una ensaladera con sopa de cojones para cenar, declinamos amablemente, claro
Estos posts son necesarios, algunos dirán que son rollo "halaaa toos al ataqueeer" pero creo que son cojonudos no sólo para que el resto de la peña sepa con quién trata sino como desahogo. Lo que estoy ALUCINANDING es la cantidad de peña que se está quejando de este tipo
a mí también me encantaría escuchar su versión de los hechos, más que nada porque poco tendrá que decir, puede ser hasta cachondo y too (en mi caso, de reservarme el tanque de reverb dos meses con un rollo personal, que se lo reservara que me lo pagaba por sus niños y blablabla, hasta me dió penica, tenía esa sensación de después de un capítulo de Lassie). creo que se la súpersuda todo, pero yo soy su kriptonita, porque a mí me la súpersuda todavía más y rebota rebota en tu culo explota
por encima de todo, malegro que Rubén y antoño falodeoro hayan cobrado