VENDO O CAMBIO hughes and kettner tour reverb 100w mas 212

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
heavyfeitus
usuario

VENDO O CAMBIO hughes and kettner tour reverb 100w mas 212

Mensaje por heavyfeitus »

el objetivo es dinero para un blackheart 5ht o 1ht.
si justamente alguien tiene ese ampli y le interesa un cambio...incluso con otro ampli a lo mejor interesa

el ampli está perfecto, de los amplis a transistores que marcaron epoca, lo vendo porque ahora mismo toco en casa y con este cacharro no quepo en la habitación la verdad. tiene una 212 cojonuda con g12 vintage 30. si a alguien le interesa la pantalla solo que oferte sin problemas

la idea es vender la pantalla por unos 225 euros y el cabezal por 175 euros pero todo es hablar. y el ampli entero lo dejo por 325 euros en vez de 400.

es un ampli muyyyyy versatil, trabajé un verano enterito para comprarlo y no me arrepiento pues me ha dado muchas alegrías pero es demasiado grande, demasiado pesado, es un ampli para alguien que tenga grupo y para mi aquellos buenos tiempos se fueron

gracias amigüitos
heavyfeitus
usuario

Re: VENDO O CAMBIO hughes and kettner tour reverb 100w mas 2

NUEVA REBAJA..........
cabezal hughes and kettner con reverb 100 watts 3 canales etc. 160 euros gastos de envío a medias.
pantalla por 190 euros y gastos de envio a medias.

todo el ampli por 250 euros. y es un pedazo ampli lo podéis probar en toledo sin problema ninguno el ampli está perfecto.
heavyfeitus
usuario

Re: VENDO O CAMBIO hughes and kettner tour reverb 100w mas 2

arribota!

Volver a “Compraventa amplis”