Después de entretenerme muchas veces leyendo vuestras discusiones, me habeis quitado las ganas de comprarme el Peavy Valveking. Y me he decicido a comprarme un ampli a valvulas de verdad,(tengo un CUBE 30) con un presupuesto máximo de 1200€. Me han ofrecido el Vox AC30 CC1 o CC2, y el Marshall TSL 601 o 602, ¿cual me recomendais? ¿uno o dos altavoces?. Mis guitarras son una Yamaha AES 620 y una Telecaster American Standar. Los Mesa Boogie se me van de precio.
Muchas gracias por vuestros comentarios pues del foro aprendemos mucho los que no controlamos demasiado, y por lo que leo aqui hay gente muy puesta. Por cierto me gusta el Rock y las buenas distorsiones.
Primer ampli de Valvulas
Estilo yo que se, llevo poco tiempo tocando, (un par de años), y ya empieza a sonar, toco lo que puedo con mis limitaciones, quintas, palm mute, acordes limpios, pentatonica, ya sabeis. El estilo que me gusta es rock, clasico y todas sus variaciones desde Led Zeppelin hasta Rage Against The Machine, Guns and Roses, Greenday, y por supuesto Rock nacional, Rosendo, Fito, Extremoduro, Los Piratas y es lo que intento tocar.
Pretendo dar el salto de tocar en casa al local de ensayo
con unos colegas y ya veremos que sale. Y necesitaré la potencia justa para ensayar.
Pedales tengo pocos (un Boss overdrive) pues el CUBE tenia casi todos los efectos que necesitaba, uso el chorus para los limpios, distorsión para dar caña, y algunas veces el delay.
Pretendo dar el salto de tocar en casa al local de ensayo
Pedales tengo pocos (un Boss overdrive) pues el CUBE tenia casi todos los efectos que necesitaba, uso el chorus para los limpios, distorsión para dar caña, y algunas veces el delay.