no sé bien como funciona la Sgae pero me llamó la atención la anécdota
Teddy Bautista, detenido por presunta estafa y malversación
Re: Teddy Bautista, detenido por presunta estafa y malversac
en la biografía de Antonio Vega contaba él mismo que a veces iba a la Sgae a revisar listados y no sé que cosas más porque por ejemplo, de su tema "Chica de ayer" no le daban ni la mitad, ya que la mayoría del personal que la versionaba la titulaba "La chica de ayer" y por ese "La" que se colaba en el título no le daban la pasta de primeras si no reclamaba.......
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
Para mí, que van a caer con todo el equipo..
Pensad en el momento político/económico/social que vivimos, si cualquiera con tijera decidido a recortar va a ser aplaudido, imagináos los vítores y las símpatías que se va a ganar el que desmonte todo este presunto pifostio..
SI cada uno de estos peces gordos de la SGAE (mínimo dos), tiene su empresa de consultoría facturando a la SGAE.. Puff, pinta mal.
- "Oye, mira.. Que quiero que me pongáis esta "flodecilla" en la web, que ya es primavera".
- "Ah, vale.. Pero es que eso te va a costar 60000 euros".
- "Bueno, lo asumiremos.. Es que es primavera tío!!!"
Pensad en el momento político/económico/social que vivimos, si cualquiera con tijera decidido a recortar va a ser aplaudido, imagináos los vítores y las símpatías que se va a ganar el que desmonte todo este presunto pifostio..
SI cada uno de estos peces gordos de la SGAE (mínimo dos), tiene su empresa de consultoría facturando a la SGAE.. Puff, pinta mal.
- "Oye, mira.. Que quiero que me pongáis esta "flodecilla" en la web, que ya es primavera".
- "Ah, vale.. Pero es que eso te va a costar 60000 euros".
- "Bueno, lo asumiremos.. Es que es primavera tío!!!"
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
- Sepu
- usuario veterano

Si en este pais pasa algo, es por dinero y si no pasa, tambien es por dinero
Que estos eran unos mafiosos estaba claro, que ahora la SGAE pierde toda credibilidad
y autoridad como representante de los autores, tambien esta claro y que esto va a dar
paso a un jugoso vacío para con los autores
A ver quien recoje la bandera de los derechos de autor ahora, que por supuesto será
con el beneplacito del gobierno de turno o con el del que pueda llegar
no es nuevo, pero verguenza me da ser socio de semejante desproposito
Una anecdota, el pasado jueves, de camino a Torrejon de Ardoz voy escuchando la Ser,
concretamente el programa la ventana, en el cual hay un espacio en el que Ariel Rot y
Jaime Urrutia presentan y comentan una canción cada una, pues bien antes de entrar
en su sección, les preguntan "¿que os parece las elecciones en la SGAE?
Ariel Rot: "no se, he estado desconectado estos últimos días, encontrandome a mi mismo"
Jaime Urrutia: "nunca me he pronunciado sobre este tema, pero voy ha hacer una excepción,
bajo mi punto de vista prefiero que Eduardo Bautista siga al frente de la institución"
El viernes a mediodía, esbozo una sonrisa mientras pienso, joder con lo guapo que estaba callado
el de "Gabinete Cagalera"
eh tú, súbeme que no me oigooooooo....
Ahí le has daoSepu escribió: Si en este pais pasa algo, es por dinero y si no pasa, tambien es por dinero![]()
...Y con lo de Cagalera también
a la SGAE hay que darle gasolina y fuego!!!
si estos tíos van al talego, sobre todo el Teddy...me voy a a llevar un alegrón que te cagas!!
igual hasta consiguen que empiece a ceer en la justicia y todo

si estos tíos van al talego, sobre todo el Teddy...me voy a a llevar un alegrón que te cagas!!
igual hasta consiguen que empiece a ceer en la justicia y todo
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
El talego se la pela, no creo que llegue ni a pisarlo aunque finalmente se le condene...donde tenian que meterle mano es donde le duele: sus queridos millones ganados honradamente tras decadas al servicio de la defensa de la cultura y la moralidad 
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
me an pasao esto de otro que maneja en la sgae, si es cierto es pa flipar
http://www.youtube.com/watch?v=Ff4uviof ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=Ff4uviof ... re=related
Última edición por custom el 10 Jul 2011, 17:39, editado 1 vez en total.
si la vida me deja yo le meto mano...
Pero ........ese que suena ¿es Victor Manuel?
Lahostia , pues con el paso del tiempo ya le ha cambiado la voz y el estilo , lavirgen

Lahostia , pues con el paso del tiempo ya le ha cambiado la voz y el estilo , lavirgen
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Eh, que el edificio es muy bonito, además yo estoy enfrente no jodas ...erreaye escribió:a la SGAE hay que darle gasolina y fuego!!!
Bastante he tenido con esquivar estos días las cámaras.
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595