Epiphone Riviera MIK mini humb. VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Ocha
usuario
Contactar:

Epiphone Riviera MIK mini humb. VENDIDA

Mensaje por Ocha »

VENDIDA.

Epiphone Riviera koreana. El precio 400 euros recogida en mano. No la envío.

En color Cherry, con mini humbuckers.

Tiene la cejuela cambiada por una de Marfil fosilizado. La eléctrónica está cambiada entera.

Pastillas GFS de Alnico, potes muy buenos, selector y hembra de jack Switchkraft, condensadores Vitamine Q ( pongo una foto de la eléctrónica). La compré en Kit y me costo unos 60 Euros más o menos, no recuerdo. La cejuela de marfil fosilizado también cuesta una pasta.

Entrego electrónica original también.

La guitarra suena muy bien, está cojonuda, acción bajísima, muy cómoda de tocar incluso con 11-52; con los cambios que le he hecho está del cagarse, pero como la toco muy poco, pues puerta...

Las fotos se ven pequeñas en el topic si alguien las quiere ver con más detalle se las envío a su email, pero por favor, personas realmente interesadas.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

***Edito para aclarar porqué no la envío: El problema es que la tengo que enviar sin estuche y al ser semihueca me da mucho yuyu que llegue rota, y no quiero tener problemas... :poli:

Si alguien está muy interesado propongo una solución a este problema: el que quiera la guitarra me paga lo que vale un estuche. Puedo comprarlo en una tienda que hay cerca de mi casa y se la envío con estuche, no problem.

Por supuesto yo no me gano nada con el estuche. Envío la factura scaneada del estuche y se me paga lo que vale el estuche, ni un euro más, por supuesto...

Si no tiene que ser así, sólo recogida en mano. Si algún interesado en la guitarra puede ofrecer una solución al problema, por supuesto podemos ir para adelante con la venta, no problem.
Última edición por Ocha el 30 Jul 2011, 15:49, editado 2 veces en total.
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!
Ocha
usuario
Contactar:

Re: Epiphone Riviera MIK mini humb. con extras 400 euros

Mensaje por Ocha »

Sigue en venta. :dedo:
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!

Volver a “Compraventa instrumentos”