Vendo Mesa Boogie Mark I Reissue

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Upjazz
Ubicación: Ahora mismo entre Barcelona, Montpellier, París y Almería... Depende de la canción del día...
Contactar:

Vendo Mesa Boogie Mark I Reissue

Mensaje por Upjazz »

Amplificador Mesa Boogie Mark I. Tolex negro. Soldadura punto por punto y materiales de primera calidad.

Caracteristicas,

- 100 vatios en clase A/B. Cuatro válvulas 6L6, 4 12AX7 y 1 12AT7. Las válvulas son super nuevas (cambiadas en diciembre del año pasado. Dr.Tube)

- Selector via switch de mitad de potencia (100/60 w), anulando las dos válvulas de el medio.

- Atenuador power/tweed “variac” switch.

- 2 entradas, 2 modos. Input 1: ganancia en multi-cascada (este fué el primer ampli en tener esto de la historia, personalmente creo que aquí es donde tienes mil jugadas sonoras) Input 2: Ganancia normal (funcionando solo el volumen 2, suena como un Twin Reverb con vitaminas).

- Reverb de muelles. Cortita (qué te esperabas en un ampli de tamaño pequeño), pero bonita y efectiva.

- Tres salidas de altavoz. 1 de 8hm y 2 de 4 hm. El altavoz permite usar cualquiera de ellas, y puedo asegurar que el cambio de dinámica entre una o otra es muy “audible”

- Altavoz Jensen de 100 vatios, que añade otro color “color”. Sobre este altavoz cabe hacer una mención especial, porque es una re-edición especial de los altavoces originales que montaban los Twin Reverb Blackface. Yo quería ese tono “swang” y cantarín, cosa que no dan los originales Mesa, mas compactos.

- Salida “slave” con volumen independiente.

- Soldadura de toda la circuitería punto por punto, a mano. Este es uno de los amplis boutique de Boogie, no de los de serie.

Santana, Larry Carlton, John Scofield, Roben Ford... todo ese sonido es lo que encuentras en este amplificador. Y suena mucho.

La venta urge por inminente (en días) traslado. El precio es de 1500 Euros, que se podrían negociar. Contactar con [email protected].

Volver a “Compraventa amplis”