Radio 3, el tontipop y otras frikadas (festival del humor )

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: José Mota, ailovyu XD

Mensaje por Daniel »

Xavi, joder, todo el mundo sabe que lo contrario al pirupirurismo es el parapapaparismo. :nose: :burla: :jiji:
Papote
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Papote »

MikeLandau escribió:El cantante de mi grupo (gran consumidor de laca , como yo :)) tuvo la suerte / desgracia de ser stage manager en el último Primavera Sound (pobrecillo :jaja: :jiji: ) y tuvo el gran "placer" de tratar con este gran grupo

http://www.youtube.com/v/Jz9ALj8stIA[/youtube]

No voy a hacer comentarios al respecto :mrgreen:
Pues yo sí voy a hacer comentarios: VAYA PUTA MIERDAAAAAAAAA

VERGÜENZA AJENAAAAAA

No entiendo por qué a grupos asi les dan la oportunidad de salir en la tele...aunque bueno, estando la tele como está (y otros muchos medios) en el fondo ya no me sorprende nada...que asquitooo neeeeeeeens :tasloco:
I use heavy strings, tune low, play hard and floor it...floor it. -SRV-
https://www.youtube.com/NachoPapotePerez
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Mecagüenlaputa!!!! :ein:

Con la de grupos buenos que hay comiéndose los mocos. :bah:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a estas tías la vi yo una vez tocar cuando estaban empezando y era acojonante, payos....acojonante...
Era de verguenza ajena :ay:

Menos mal que en aquel club me ponían las birras gratis y yo estaba sentadito en un taburete al ladito mismo del grifo...sino, me habría largado al primer tema como hice un día con BB King y en otra ocasión con Robben Ford :jaja: :jiji: :sindiente: :jiji: :jaja:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Pues debe ser un género nuevo, mezcla del tontipop dese y las catequesis parroquiales. :ein:
Vaya pintas que me llevan :oops: :ridi: :jiji:
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

Curiosa la historia de Nosotrash, ganaron un concurso de maquetas de una conocida revista que cubre musica independiente, el premio era la publicacion de un single, con lo que se vieron 'obligadas' a aprender a tocar.
Me parece de puta madre, larga vida a Nosotrash.

:lalala:
iose guit
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por iose guit »

Pues a mí me parece lamentable, ganar un concurso sin saber tocar :nose:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

¿un concurso del MONGO sonoro?
:sindiente: :sindiente: :sindiente:
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

No sé qué tendrá ese escenario ,que hace que casi todo el mundo que lo pisa suene desafinado o desacompasao o directamente como el culo.........serán los monitores. :jeje: :jaja: :jiji:

Hasta estos, que a mí me gustan y mucho................aparte de la turca considerable de Matt Bellamy

http://www.youtube.com/v/verrGuElWfI&feature=related[/youtube]

Menuda base rítmica, por cierto :shock:
Nels Cline me parece un coñazo.
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

Mensaje por Johan Cruyff »

Hostia, pues a mí me ha molao el tube de las nosotrash esas. La canción no está mal y tampoco tocan tan horrible como decís.

Oasis, por poner un ejemplo de los miles de grupos que odio, tocarán mejor pero me parecen LA HEZ. Por lo menos la paya parece medio normal no una amongolillá como los calayer esos.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

OASIS es un cagarro, hombreeeeee
No soporto a esa banda ni amarrao a la silla
RaulSonic
usuario

Mensaje por RaulSonic »

erreaye escribió:¿un concurso del MONGO sonoro?
:sindiente: :sindiente: :sindiente:
Si no me falla la memoria fue en el RockDeluxe, a mediados de los 90, a ver si busco por casa ese single. Su disco 'Popemas' no esta nada mal, por si le interesa a alguien.
Y ya que nos ponemos, a mi Oasis ni fu ni fa, pero tienen tres o cuatro temas bastante buenos. A Muse les tengo una mania muy grande.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

A ver, Oasis no son una maravilla precisamente, pero joder... os gustan más las monjas poperas estas?? :tasloco: :tasloco:
Go out and get 'em, boy
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

plancton escribió:A ver, Oasis no son una maravilla precisamente, pero joder... os gustan más las monjas poperas estas?? :tasloco: :tasloco:
Como de aquí a Lima.
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

erreaye escribió:eos de Astrud me la comen con pan Bimbo

pero uno detrás de otro, vamos...
:sindiente: :sindiente:
... Pues no les des ideas que éstos se te presentan en la puerta de casa con el "sin corteza" debajo del brazo... Pintas de golosones sí que tienen :mrgreen:...
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:mrgreen:
serás cabrón! jajajja

y Oasis apesta, hombree
Muse no m egustan, no...
no me gusta normalmente ninguna banda con cantante gorgoritos...ni Queen, ni Cranberries, ni Russian Red, ni Annie B Sweet ni ningún plasta haciendo el tirolés :sindiente: :jiji: :jaja:
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

erreaye escribió::mrgreen:
serás cabrón! jajajja

y Oasis apesta, hombree
Muse no m egustan, no...
no me gusta normalmente ninguna banda con cantante gorgoritos...ni Queen, ni Cranberries, ni Russian Red, ni Annie B Sweet ni ningún plasta haciendo el tirolés :sindiente: :jiji: :jaja:
Entonces de Paulina Rubio con efecto vocoder-corderodegollao ni hablamos ¿no? :ay:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Steel Edge »

Johan Cruyff escribió:
erreaye escribió::mrgreen:
serás cabrón! jajajja

y Oasis apesta, hombree
Muse no m egustan, no...
Entonces de Paulina Rubio con efecto vocoder-corderodegollao ni hablamos ¿no? :ay:
Ah, pero eso era un vocoder????

Pa mi que era que se peia y eructaba mientras cantaba..... :aburrido:
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Texarkana
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Texarkana »

MikeLandau escribió:No sé qué tendrá ese escenario ,que hace que casi todo el mundo que lo pisa suene desafinado o desacompasao o directamente como el culo.........serán los monitores. :jeje: :jaja: :jiji:

Menuda base rítmica, por cierto :shock:
Sonorizan como el culo, poca gente creo que haya salido de grabar los conciertos de radio3 contentos cuando se vieran por la tele, desastrosos incluso algunos casos.
JaviStone
usuario

Mensaje por JaviStone »

tios...por favor!! no me compareis el video de las noshotrah esas con por ejemplo nose...esto:
http://www.youtube.com/v/2eVsiuVKUSY[/youtube]
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

yo no comparo nada.

mierda de perros, mierda de gatos...
...es igual...
:nose:

mierda es si es mierda
:sindiente: :sindiente:
JaviStone
usuario

Mensaje por JaviStone »

bueno, aqui hay muchos defensores de sus grupos estandarte, que cuando se les toca su grupo saltan en el tipico topic largo de gorg, a mi me toca ser el defensor de los oazis en este foro que lo sepais! :jiji: :jiji: :jiji:
a astrud nose yo quien va a venir a defenderlos, para hacer cosas asi tienen que tener muy poco sentido del ridiculo :tasloco:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

JaviStone:

no pasa ná, colega!!
defiende a tus bandas :dedo:
of course!!

aquí me tienes a mi y al pseudojivi ese del avatar ese del Big Muff :nose: con el disco de prohibido :sindiente: :jiji: :jaja: que aunque con gustos generalmente muy distantes, nada nos impide ser camaradas y encima echarnos unas risas cojonudas cuando coincidimos :sindiente: :jiji: :jaja:

y a los dos nos gusta Alan Parsons y un mismo disco de Mike Oldfield...joder!! qué putada!! :sindiente: :sindiente:

un saludote :flores:
GonzaU2
Expulsado

Mensaje por GonzaU2 »

Veo bastante intransigencia por aquí.

Comparar un grupo que ha estado durante años llenando estadios con lo de Nosoträsh tiene delito, pero criticar Oasis porque no te guste... A mi no me gustan nada los Picasso, y no salgo a la calle (ni a los foros) a decir que son mierda de perro o mierda de gato. Debería haber un poco más de respeto, creo, a mi no me gustan muchísimo grupos y no voy soltando mierdas de ellos, simplemente no opino, porque los gustos son subjetivos, pero vamos, que si un grupo llena un estadio de 80,000 personas seguidas durante 2 noches seguidas, no debe ser muy malo, digo yo...
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Según ese mismo criterio, si un grupo no consigue meter 200 personas en una sala en una noche es que debe ser muy malo, no? :nose:

Hay millones de personas que creen que el Código da Vinci es literatura, y otros cuantos que la cerveza del Día es cerveza :nose:
Go out and get 'em, boy
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

GonzaU2 escribió: pero vamos, que si un grupo llena un estadio de 80,000 personas seguidas durante 2 noches seguidas, no debe ser muy malo, digo yo...
No se... Gonza... en mi opinión el argumento de que le gusta a mucha gente... no digo que sea un argumento total y absolutamente inválido..., pero falla mucho porque puede utilizarse en dirección contraria, ¿entiendes a lo que me refiero?

¿Era mejor Mecano que Burning?... pues metian mucha más gente en los conciertos y vendian muchos más discos y salieron fuera de España... :nose:

Creo que es un argumento un poco falaz, vaya.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Intransigencia en este foro, donde se ha visto eso ??? :jeje: :jaja: :jiji:

Como dice Rubén, venimos de mundos musicales MUY distintos.............lo que pasa es que hay quien tiene más o menos cintura :jaja: :jiji: :jeje: .

Siempre lo que le gusta a uno es lo mejor.........mi grupo favorito es el Alan Parsons Project y probablemente muchos pensarán que es una mierda pinchada en un palo..........pos falen , yo también tengo una serie de grupos y estilos a los que considero de la misma forma.

La diferencia está en como reacciona uno a un "ataque musical" :jaja: . Creo que acepto muy deportivamente todos los comentarios sobre la laca y las mallas de los grupos jevi-oyenteros que me gustan, cosa que no puede decirse de otros cuando sale a colación algún grupo bigmuffero :jaja: .

Oasis nunca me han gustado pero ponerlos al mismo nivel que las Nosotrash destas, me parece absurdo......... seré gilipollas, pero no me entra en la cabeza como puede gustar o defenderse un grupo que directamente toca de pena, con letras propias de un niño de 9 años, y que encima es encumbrado como faro de la modernidad por algunos medios (ojo que no hablo de grupos tipo Sonic Youth , hablo de toda esta pléyade tontipop que solo sale en Radio 3)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

me ha molado eso de grupo bigfumero :sindiente: :sindiente:

lo de la cintura...ya sabes, Xavi, que aquí todos están cada día más gordos y las lorzas hacen de las suyas :sindiente: :sindiente:

Colega...ayer me acordé de ti durante el telediario :sindiente: :jiji: :jaja: :jiji: :sindiente:

salieron los de CHICAGO más arrugaos que las pasas porque andan de gira por no sé donde....haciendo el uh uh uh baby please dont go....y me dije...joder!!! si estuveara el colega del Mikelandau aquí nos íbamos a echar unas risas de cojones :sindiente: :jiji: :jaja: :sindiente:
e inmediatamente me empezaron a venir al coco legiones de bandas y de discos de aquellos años....joder!! qué pesadillaaa jajaja :sindiente: :jiji: :jaja:

Man:
que sepas que hace unos días me puse en el reproductor de MP3 el PYRAMID del señor Parsons y que cada vez que lo escucho me acuerdo de algún rato que hemos echado con buena conversación y estupenda compañía. Sí señor!! :flores:

Ah!!
me olvidaba decir que Maradona sí que llenó estadios ...
y que por mi, le pueden dar mucho por el orto con una caña de pescar...
Y que Oasis me sigue apestando pero muyo muyo :ciao:

es eso una falta de respeto?
a quién?
será a los señoritos Gallager en todo caso, no? :nose:
en cualquier caso....me la pela!!
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Los Chicago deberían retirarse con urgencia..........estuve viendo precios para ir a verlos (a 130 Km de aquí), y la entrada más barata eran 70 euros ............que les den pol saco XD. Tuvieron su época pero ahora ya son una caricatura de sí mismos..........
Johan Cruyff
Ayatolá del Rock

MikeLandau escribió:Los Chicago deberían retirarse con urgencia..........estuve viendo precios para ir a verlos (a 130 Km de aquí), y la entrada más barata eran 70 euros ............que les den pol saco XD. Tuvieron su época pero ahora ya son una caricatura de sí mismos..........
Pos yo la otra noche salí a tirar la basura. Y escuché el uuufufuuuuh huuuu. ese de Chicagorl y muchos griticos de aprobación y entusiasmo. Estaban tocando los cabrones a 500 m. de mi casa. Me acerqué al auditorio, con mis pintas de mendigo bajabasuras, escuché una canción y volví a mi keli. Cero pelas y me ahorré ver sus cuellos de tortuga.

If yu liiiim mi naoooo.
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”